Voy a ser casa de acogida yujuuuuu (fotillos):

Responder
natatxa
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Voy a ser casa de acogida yujuuuuu

Mensaje por natatxa » Lun 05 Oct 2009 16:07

Hola Ranmita wapa!!!

No se si me he explicado mal, mi perrita kide no ha ido a ninguna prote ¡prefiero no ir de vacaciones si no la puedo llevar!!! es mi prolongación y siempre va donde yo voy, no la he llevado a ningún sitio lo que pasa es que he acogido, soy casa de acogida de otro txikitín que hemos sacado de la perrera temporalmente para que no enferme y que tiene 3 mesitos y el viernes nos lo dieron llenito de pulgas, llenito llenito , le estamos buscando una familia buena que lo quiera como se merece, ya os pondré fotillos.

Mi perra kide es de raza, es staffordshire bull terrier y es tamaño bulldog frances, un poco más musculada y más anchita de pecho!!! y es un AMOR!!!!!!
:beso: :beso:

irisis_8
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irisis_8 » Lun 05 Oct 2009 19:54

Acabo de leer en que condiciones te entregaron al peque.... no voy a hacer comentarios,perooooo no es lo apropiado....

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Lun 05 Oct 2009 20:05

natatxa,.. no te has explicado mal,...lo habre hecho yo, sabia que tenias una perra y que la tuya era de raza (no recordaba cual) auqneu si que hablas maravillas de esa raza :nodigona: :nodigona: yq ue acogias a un cachorrin y que el que te habian entregado mal era ese,... yo ya te digo solo deje una vez a mi perra en una prte pero que a la vez hacian como de gaurderia canina y nos la devolvieron fatal por eso decidimos que mejor dejarla ne casa de los abuelos,...que al menos sabiamosq ue dormia bajo cubierto y que le daban de comer :nodigona: :nodigona: voy a chafardear cositas por internet de tu perrita XDDDD y ya nos iras contando cosas dobre donete :beso: :beso:

natatxa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por natatxa » Mar 06 Oct 2009 08:16

Ranmita pues no cotillees muxo sobre esta raza que enganchaaaaaaaaaaaa!!! te lo aseguro aunque tod@s sean de la raza que sean son preciosos!!

Te pongo alguna fotillo de la negrita para que la veas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

También te dejo unos videos

http://www.youtube.com/watch?v=NmLD9GsEQlE" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=7jrDS0HOUbc" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=odi0XlI-4_g" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso: Os prometo fotillos de donete que está pá comerselo

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mar 06 Oct 2009 09:19

es q es pa comersela, q linda, en la barriada de al lado de la mia, hay un xiko q tiene dos hembritas, muy wapas tb, siempre las paseamos por la misma zona asi q me lo encuentro a menudo, jeje

:beso:

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Mar 06 Oct 2009 11:19

qué gupa, cómo le brilla el pelo, si parece una pantera la tia! :)

natatxa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por natatxa » Jue 08 Oct 2009 16:05

Os pongo unas fotillos de mi gordito, cada día está más bonito, es un amor solo quiere mimos ainssssssssss qué cosita.................
Kide y él se llevan de maravilla, la verdad es que el peke nos ha conquistado a tod@s

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os gusten :wink: :beso: :beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Voy a ser casa de acogida yujuuuuu (fotillos)

Mensaje por inma23f » Jue 08 Oct 2009 20:36

oooooooohhh nataxaaaaaaa q wapos los dosssssssssssss, y q bien se les ve juntos por favor si parecen q haya estado toda la vida el uno con el otro, mirales ahi to arregustito en el sofaaaaa, q felices!!!! oansssssssssssssss me a encantadoooooo bueno me han encanto los dosssssss q lindosssssssssss :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Voy a ser casa de acogida yujuuuuu (fotillos)

Mensaje por ranmita » Sab 10 Oct 2009 23:52

natatxa grasias por las fotosy los videos,..de las fotos que has puesto solo de tu perra me encanta la que esta espachurrada bocarriba aunque lo confieso en el fondo me da muchiiiiiiiisima envidia :pelea: :pelea: y de la mala,..quien pudiera!!!!! y la siguiente,..que parece que se este cachondeando del que le tomaba la foto,..lo siento e¡pero tiene una cara super cachonda la tia XDDDgracias a los videos me ha quedado claro que raza era,..creo que unos tios de mi madre tenian uno asi,..murio de vijito cuando yo era peque ya lo veia viejito,..me acuerdo por que ivan con una neverita con agua pal perro siempre y llevaban un bebedero en el coche siempre y yo flipava,..por que nosotros con la perra nunca llevamos nada :nodigona: :nodigona: pero es que es muy facil encontrar recipientes `por ahi pa darle de beber si no un cenicero ( limpio) cortando un culo de una botella de agua vacia :nodigona: bueno en finq ue al ver las fotos de los perros viejecitos me he acotado de ese,..no recuedo como se llamaba pipo pito o algo asi :nodigona: :nodigona: hace muchos años. ahhh si peter pero pronunciado piter,..si creo que era asi como se llamaba,... en fin un amor,..he deducido del video que se entiende raza peligrosa :anda-ya: :anda-ya: el piter aguanto mis frustraciones personales por no tener perro toooodas las navidades me veia solo una vez al año y aguantaba tooodas mis berrerias, aunque a mi me molesta que legalmente se consideren peligrosos por el tema de que no entra en el seguro de la casa y esas cosas,.... pero por la gente de la calle :anda-ya: :anda-ya: a mi ya me gusta que se crean que mi perro es peligroso ale :burla:
donete es un amor,..bueno otra raza que me `pierde es el boxer lo malo es que a mi novio le dan miedo estos perros con el morro chato y no le gustan los perros grandes,..pero yo quiero un perro graaande quiero un boxer un pastor aleman uno sin raza me da igual pero graaaande que le de respeto a la gente mala 8) 8) y que luego sea un cacho pan jejjejjejeque mala soy

Responder