natatxa grasias por las fotosy los videos,..de las fotos que has puesto solo de tu perra me encanta la que esta espachurrada bocarriba aunque lo confieso en el fondo me da muchiiiiiiiisima envidia

y de la mala,..quien pudiera!!!!! y la siguiente,..que parece que se este cachondeando del que le tomaba la foto,..lo siento e¡pero tiene una cara super cachonda la tia XDDDgracias a los videos me ha quedado claro que raza era,..creo que unos tios de mi madre tenian uno asi,..murio de vijito cuando yo era peque ya lo veia viejito,..me acuerdo por que ivan con una neverita con agua pal perro siempre y llevaban un bebedero en el coche siempre y yo flipava,..por que nosotros con la perra nunca llevamos nada

pero es que es muy facil encontrar recipientes `por ahi pa darle de beber si no un cenicero ( limpio) cortando un culo de una botella de agua vacia

bueno en finq ue al ver las fotos de los perros viejecitos me he acotado de ese,..no recuedo como se llamaba pipo pito o algo asi

hace muchos años. ahhh si peter pero pronunciado piter,..si creo que era asi como se llamaba,... en fin un amor,..he deducido del video que se entiende raza peligrosa

el piter aguanto mis frustraciones personales por no tener perro toooodas las navidades me veia solo una vez al año y aguantaba tooodas mis berrerias, aunque a mi me molesta que legalmente se consideren peligrosos por el tema de que no entra en el seguro de la casa y esas cosas,.... pero por la gente de la calle

a mi ya me gusta que se crean que mi perro es peligroso ale
donete es un amor,..bueno otra raza que me `pierde es el boxer lo malo es que a mi novio le dan miedo estos perros con el morro chato y no le gustan los perros grandes,..pero yo quiero un perro graaande quiero un boxer un pastor aleman uno sin raza me da igual pero graaaande que le de respeto a la gente mala

y que luego sea un cacho pan jejjejjejeque mala soy