no es que sea muy grave es que a veces vuando la vida te da varias opciones, escoger es dificil, para mi siempre lo ha sido, soy una "cagaduntes" que se dice en catalán" no voy a poner nombres por que esto es abierto,..como sabeis busco practicas para realizar, pues bien digamos que tengo varias posibles ofertas me atrevo a decir que mas de 10 de las cuales algunas he descartado de inmediato por que no son lo que busco y otras aun no he hecho entrevista ni proceso de seleccion,...
en fin que 2 de esas ofertas de las que aun no he hecho entrevistas son para despachos importantes,..se que este tipo de sitios se aprovechan de los becarios en practicas y luego patada al culo pero tb se que pagan mas que los demás (600) ´que me ayudaria a pagarme el pisito y los gastos no nos engañemos, sin depender de nadie

Hice ya 4 entrevistas como ya he dicho y tengo previstas 2 mas de forma inminente, el problema es que ya me han llamado de una de las que ya hice que estarian muy interesados en mi; los pros de este sitio es que me gusto el sitio, me dio,...buen rollo el jefe y la media de edad esta sobre los 25-30,..es decir que es un sitio joven y dinamico con unos valores muy parecidos a los mios,uno de esos sitios en los que no me importaria quedarme "para siempre"...los contras que el area no es justo la que a mi me gusta y ademas no la he tocado nunca asiq ue quiza ni me guste, y que lo que me pagan para las practicas es muy poquillo, y que no estan en ppio interesados en cogerme pasadas las practicas,y claro mmm digamso que luego pal curriculum queda mejor otros sitios

Tengo que ir a hablar del tema con la directora pero ella no es muy imparcial si no que nos aprietan para uqe cojamos las cosas y ya

bueno que ya me he desahogado luego os cuento mas cosillas
besos