EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por ranmita » Jue 04 Feb 2010 15:59

CHICAAAAAS NECESITO CONSEJOOOO
no es que sea muy grave es que a veces vuando la vida te da varias opciones, escoger es dificil, para mi siempre lo ha sido, soy una "cagaduntes" que se dice en catalán" no voy a poner nombres por que esto es abierto,..como sabeis busco practicas para realizar, pues bien digamos que tengo varias posibles ofertas me atrevo a decir que mas de 10 de las cuales algunas he descartado de inmediato por que no son lo que busco y otras aun no he hecho entrevista ni proceso de seleccion,...
en fin que 2 de esas ofertas de las que aun no he hecho entrevistas son para despachos importantes,..se que este tipo de sitios se aprovechan de los becarios en practicas y luego patada al culo pero tb se que pagan mas que los demás (600) ´que me ayudaria a pagarme el pisito y los gastos no nos engañemos, sin depender de nadie :nodigona: :nodigona: que yo esto del dinero,...que soy muy catalana vaya :nodigona: :nodigona: en fin que estan interesantes, de las demas propuestas,..una es para empresa ( en ppio lo que yo buscaba, pero creo que teniendo la oportunidad de ejercer,..me puedo plantear pasar el curriculum por mi cuenta a posteriori XD).
Hice ya 4 entrevistas como ya he dicho y tengo previstas 2 mas de forma inminente, el problema es que ya me han llamado de una de las que ya hice que estarian muy interesados en mi; los pros de este sitio es que me gusto el sitio, me dio,...buen rollo el jefe y la media de edad esta sobre los 25-30,..es decir que es un sitio joven y dinamico con unos valores muy parecidos a los mios,uno de esos sitios en los que no me importaria quedarme "para siempre"...los contras que el area no es justo la que a mi me gusta y ademas no la he tocado nunca asiq ue quiza ni me guste, y que lo que me pagan para las practicas es muy poquillo, y que no estan en ppio interesados en cogerme pasadas las practicas,y claro mmm digamso que luego pal curriculum queda mejor otros sitios :nodigona: asíq que nada estoy hecha un lio por que quiza los otros dos sitios no me llamen y yo tendre que decir algo a esta gente :nodigona: :nodigona:
Tengo que ir a hablar del tema con la directora pero ella no es muy imparcial si no que nos aprietan para uqe cojamos las cosas y ya :nodigona: y mas si les interesa quedar bien con ellos,..en fin que me da miedo que su consejo no sea el que busco...
bueno que ya me he desahogado luego os cuento mas cosillas
besos

molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por molkogirl » Vie 05 Feb 2010 13:00

Hola a todas :guapa:

bueno, pues ya estoy en el paro... Mejor dicho, a la espera de poder estar en el paro: como aún no se ha cerrado la negociación del ERE, la empresa ha cerrado los centros y ahora estamos todos de vacaciones forzosas en casa. Yo sólo espero que esto no se demore mucho, porque evidentemente mientras se esté negociando no espero cobrar a fin de mes de la empresa, aunque a todas luces siga contratada por ellos. Vamos, que ni me van a pagar ni me puedo apuntar al paro :evil: ¿Alguna de vosotras sabeis si tengo una remota posibilidad de cobrar si a fin de mes sigo de vacaciones??

Estoy que me subo por las paredes, jo. :cry:

Ranmita, lo que has comentado te cuento mi opinión (que es sólo mía y no tiene por qué ser la correcta). Yo me quedaría con esas prácticas que te han ofrecido, aunque el sueldo no sea tan alto como el de los despachos importantes, pero como tú dices el ambiente de trabajo parece ser muy agradable, y con gente joven, y al menos para mí eso cuenta mucho. Yo prefiero trabajar a gusto y cobrar algo menos. Además, puedes obtener experiencia en un área que como bien dices desconoces, con lo cual no sólo serían prácticas sino también más conocimientos, que digo yo que ayudarán a la hora de buscar luego un trabajo.

Un besote a todas.

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Sab 06 Feb 2010 12:32

ranmita yo pienso como molko mejor un ambiente joven y agradable

xikas lo ultimo a ruffo le ha salido una alergia utopica y no para de rascarse la pata de atras y la oreja derecha... :lol: me rio por no llorar otros 150 euros para sacarle sangre y averiguar a que leches es alergico si es algo q ingiere cambiarselo y si es ambiemtal tendran q ponerle tratamiento, q suerte tengoooooooooooo :lol:

buen finde ! :beso: :beso: :beso:

molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por molkogirl » Sab 06 Feb 2010 14:01

jo, pobre Ruffo!! parece que le ha mirado un tuerto... Esperemos que no sea muy complicado de resolver, ya nos contarás qué os dice el perriatra.

Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mypetitaluna » Dom 07 Feb 2010 08:45

Ramnita, no sé que decirte..... igual si esperas a que te llamen de los despachos más importantes, pierdes la oportunidad de trabajar en el otro, que aunque no sea tan conocido siempre es experiencia que acumulas. Pero yo estaría como tu, dudo hasta el último momento.
Y me alegro de que ya tengais piso,
Molko, siento lo de tu curro :evil:
Inma, pobre Ruffo, a ver que dice el vete :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Dom 07 Feb 2010 12:30

ayyy chicas,...pues las cosas estan aun mas liadas
ahora ya no es solo un despacho si no dos de los que he hecho entrevista que parecen interesados en mi.
Uno sin que yo dijera nada me pidieron que tenia pensado hacer cuando acabara el master,..entendi que era para una posible nueva incorporación,..el otro ya os dije que no, vamos a llamar A al primero y B al segundo, no conocia antes a ninguno de los dos, en fin que A es un bueffete aleman por loq eu me piden que hable y escriba y entienda perfectamente el ingles y no es qu eno lo sepa pero se el ingles que se enseña en cadademia nada especializado, tocan el tema que a mi me gusta civil y mercantil,y no se si me van a pagar o no :nodigona: :nodigona: asíq ue como positivo es que piensan en una posible incorporación y que los temas son los que a mi me gustan, como negativo lo del ingles que me da miedo e incluso pánico y que al ser alemanes no se el ambiente era como muy frio.
El B,..el be lo tiene casi todo, me encanto el tio que me hizo la entrevista me parecio muy amable y muy atento y un señor muy clamado asi que no me veo aguantando broncas tol dia y eso es muy :up: :up: , me pagan poquito ( no me alcanza ni para pagar mi mitad del piso) :( pero las dos cosas mas negativas son que solo tratan un area legal y que la verdad que no esta entre mis favoritas ni me llama especialmente la atencion ( aunque ahora les va bien el negocio x la crisis) y que no piensan en posterior incorporacion solo hacer las practicas que tbson mas cortas que los primeros,...
ahora bien hice una entrevista en otro sitio C bastante mas pequeño aun pero pagaban bien me ofrecian una hora de ingles a la semana y bueno se dedicaban a hacer sociedades y tb a contratacion que lo tengo bastante por mano y ademas tb pretendian mi posterior incorporacion ( pero de esos no se si les habre gustado yo)

En fin que estoy bastante enfadada o decebida por que una amiga esta justo en el sitio que yo mataria por tener, pero que a mi nadie me ha ofrecido la oportunidad de presentarme a ese puestoy creo que ya no podre aspirar a entrar a ningun sitio parecido a ese. en fin que me siento bastante estafada, por que estos sitios que os digo estan bien,..pero creoq ue podia haber accedido a ellos sin el master ,...pero a lo otro si no entro con el master ya no entro,..son de estos sitios que como tienen siempre mil estudiantes en practicas se quedan con esos.
En fin,.. la verdad que no creoq ue vaya a hacer muybuena propaganda del master este, ni yo ni ninguno de mis 22 compañeros :nodigona: :nodigona:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Lun 08 Feb 2010 15:35

wapa no seas tan negativa! q seguro q si te vale y decidas lo q decidas te va a ir bien, tomar una decision siempre es complikado pero bueno cuando la tomes ya todo sera muxo mas facil, animate :beso: :beso: :beso: por cierto de la peluda nada no??

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Lun 08 Feb 2010 23:23

pues no de la peludita nada de nada :( y ya me empiezo a temer lo peor,... mi padre dice que a veces los animales van a morir solos y escondidos en algun lugar :( :( la verdad es que mis abuelos tenian un gato-perro era un gato pero que se creia perro, y un dia desapareció,..y le buscamos y le buscamos y el gato por ninguna parte,...la verdad que estaba unpoco chungo,..el vete le habia visitado esa tarde,...pero no vio nada grave, una posible indigestion ( como es una granja, suponia que se habia comido algun bicho en "mal estado", pero que ya lo purgaria) en fin una o dos semanas despues lo encontre muerto( yo que tb es mala suerte) en un agujerito que no se ni como semetio ahí que el trabajo fué nuestro para sacarlo de ahí :nodigona: :nodigona:, asíq ue imagino que mi peludita para no darnos el disgusto habrá hecho algo así,..tb me da miedoq ue la nueva ubicacion de mi padre es cerca del cementerio,..dicen que si un perro entra en el cementerio donde esta enterrado su dueño lo puede oler y que ya no hay manera de sacarlo de ahí,..que se dejan morir,...no se si es cierto :nodigona: :nodigona:
Respeto a mis practicas,...vais a flipar
he dichoq ue no a las dos XDD es que hoy me han ofrecido hacer entrevista en otro sitio que me interesa mucho que se cobra bien ( y se trabaja mas eso si) peroq ue es del area que a mi me gusta, q ueno me voya quedar ahi apra siempre, por que en ppio yo quiero una vida tranquila y ahi no la tendré pero que estar ahí me abrirà muchas puertas, eso si aun tengo que hacer la entrevista y puede que no me cojan,.. pero como ninguna de las otras dos ofertas era el sueño de mi vida y la directora queria forzarme a escoger, le he dicho mira habla con ellos si pueden esperar a que el proceso de seleccion de este último se cierre bien si no pues mala suerte algo me encontrarás XDDD.
Asi que me he tirado a la piscina sin pensarlo dos veces!!!!!

Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mypetitaluna » Mar 09 Feb 2010 18:38

ramnita, ya verás como todo va bien..... quien no se arriesga no gana :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 09 Feb 2010 21:16

eso dice mi padre mypeti,..yo soy mas de las de vale pajaro en mano,..pero despues de quedarme con el corazón en un puño por la desicion y de haberlo dormido creo que si me arriesgue era por que me vi en un callejon sin salida y que ninguno de los otros puesto me convencia,..por lo que sin pensarlo mucho me decidí...
hoy he hecho la entrevista :nodigona: :nodigona: por telefono :nodigona: :nodigona: no se como habra salido yo creo que bien,..aunque la mitad ha sido en inglés :nodigona: :nodigona: y como he ha hecho preguntas muy...totas al estilo que cuando aprendi a hablar ingles y si habia estado algunavez en inglaterra :nodigona: :nodigona: me he queddo algo descuadrada :nodigona: :nodigona:

Responder