EL SALONCITO! JIJIJIJI:
- ranmita
- Subjefa/e de cocina
chicas,...al final me cogieron para el sitio grande,..no tengo posibilidad de continuidad,..peeeeeeero quedar muy bonito pal curriculum decir que he trabajado ahí.
en fin solo deciros lo, que estoy mu contenta XDDD y que ya os iré contando
en fin solo deciros lo, que estoy mu contenta XDDD y que ya os iré contando
- Mypetitaluna
- Repostera-pastelera/o
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI
ramnita, que buena noticia
míralo por el lado bueno, como dices tú, en el currículum quedará muy bien, me alegro mucho
pero siento lo de tu perra
ojalá también tengas buenas noticias por ese lado :porfavorhoy
ahora tengo que duchar a los tres, preparar las cenas.... uf.... ya me canso sólo de pensarlo

pero siento lo de tu perra

ahora tengo que duchar a los tres, preparar las cenas.... uf.... ya me canso sólo de pensarlo

- molkogirl
- Ayudanta/e de cocina
qué bien, ranmita!!

- ranmita
- Subjefa/e de cocina
hola chicas gracias!!!!!
creo
la verdad me hace mucha ilusion pero es un gran reto para mi, una empresa tan importante,....espero dar la talla
mucho me temo que me vereis poco a partir del mes que viene,..lo mejor que me abrira muchas puerta y que podre automantenerme
auqnue solo sea por unos meses
en fin besitos chicas me voy a estudiar ( pa variar)

en fin besitos chicas me voy a estudiar ( pa variar)
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
RANMITA wapa que poco te he podido aconsejar, la verdad es que entre el curro y el enano poco tiempo me kda.
estoy muy decepcionada con una persona de este foro, lo siento pero no puedo comprender como se puede estar en asociaciones protectoras y a la vez ayudar a vender animales
con todo lo que estamos luchando para que????? vale la pena?????
estoy muy decepcionada con una persona de este foro, lo siento pero no puedo comprender como se puede estar en asociaciones protectoras y a la vez ayudar a vender animales

- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
nguillen72 escribió: estoy muy decepcionada con una persona de este foro, lo siento pero no puedo comprender como se puede estar en asociaciones protectoras y a la vez ayudar a vender animales![]()
![]()
con todo lo que estamos luchando para que????? vale la pena?????

- ranmita
- Subjefa/e de cocina
Tranki nuri ni siquiera lo pense, firme y ya esta,..ahora estoy algo acojonadita,...jejej por que ocn lo tranquilita que soy yo,... creo qeu he acabado en un sitio bastante agresivo,..a ver si me espavilan un poco que falta me hace jejejej!
por cierto ya tengo piso!!!!quiero decir que ya tengo llaves, contrato y de todo!!!!!
nuri con quien te has enfadado¿?
no se muy bien de que va el tema, pero si la muchacha o muchacho esta en una protectora será que quiere a los animales, y si alguien quiere comprar un animal, lo hara auqneu intentes convencerle de lo contrario!!! el otro dia me vino una conocida que tiene un cocker y em dijo que si su perra tenia cachorritos querri uno!!! y le dije que si quiero un perro se donde ir a buscarlos que yo no quiero cargar con los caprichos de los demás (aunque los perros de la perrera son mas que nadie caprichos de los demás) pero parece que a la chica le sirvió para reflexionar el tener cachorros
a lo que iva, quiza puedas mandar un privi a esa persona y pueda darte explicaciones,... hay que abrir la mente e intentar comprender a los demas antes de juzgarlos,....
ufff eso de las clases de multiculturalidad me empieza a afectar XDDD
besos chicas; voy a estudiar un ratito mas
por cierto ya tengo piso!!!!quiero decir que ya tengo llaves, contrato y de todo!!!!!
nuri con quien te has enfadado¿?
no se muy bien de que va el tema, pero si la muchacha o muchacho esta en una protectora será que quiere a los animales, y si alguien quiere comprar un animal, lo hara auqneu intentes convencerle de lo contrario!!! el otro dia me vino una conocida que tiene un cocker y em dijo que si su perra tenia cachorritos querri uno!!! y le dije que si quiero un perro se donde ir a buscarlos que yo no quiero cargar con los caprichos de los demás (aunque los perros de la perrera son mas que nadie caprichos de los demás) pero parece que a la chica le sirvió para reflexionar el tener cachorros

ufff eso de las clases de multiculturalidad me empieza a afectar XDDD
besos chicas; voy a estudiar un ratito mas
- inma23f
a mi ya no me sorprende casi nada ... pero si nuri si vale la pena, creoq esa persona no esta en ninguna protectora si t sirve de algo... en fin, cada uno haya con su conciencia, un beso gordita 

- nguillen72
luego cuando ya estas con el cerebro en frio si que vale la pena pero jo.der.....inma23f escribió:a mi ya no me sorprende casi nada ... pero si nuri si vale la pena, creoq esa persona no esta en ninguna protectora si t sirve de algo... en fin, cada uno haya con su conciencia, un beso gordita
pero bueno, se que vosotras no sois asi, se que puedo confiar en vosotras

ranmita wapa se que mucho no hemos hablado y que voy de culo con el peque pero me gustaria conocerte, asi que a ver si algun dia consigo no volverme histerica y conseguimos quedar
- Dunixi
- Cocinera/o
Ranmi, yo tambien creo que has hecho bien
No se si os conté que eché una preinscripcion para un master, de medioambiente, seguridad y calidad, pues bien, el sabado pasado tuve que ir a Menorca, pq tenía que entregar unos papeles sin falta para que me pudieran tener en cuenta.. y finalmente el miércoles me dijeron que sí, que una de las 14 plazas disponibles para hacer este master es mía!!
asi que me vine de vuelta a Malaga el jueves, y estaré aqui hasta el 24.. que empiezo el 26, aunque es semipresencial, y la mayor parte es por plataforma online, asi que si no me sale curro en menorca, al menos de vez en cuando podré darme una escapadita a la peninsula y desahogarme de isla jijiji, aunque lo suyo sería trabajar.. pero bueno a ver como va la cosa..
Ainss lo que me da penita ahora es volver a meter a Duni en el avión de vuelta a la isla, que lleva aquí desde diciembre (en Malaga) y yo lo paso mal de pensar en cómo estara ella
menos mal que esta vez el transbordo es cortito, y el viaje en total creo que son 4 horas y poco.. ainss.
Bueno chikis, que tal andais? veo que también liaillas, esta esto paraete.
Tampoco me entero de lo de la persona que esta en protectoras y a su vez ayuda a vender? pero si es así... tampoco lo comprendo..
pero por supuesto que vale la pena seguir, aunque haya gente con doble cara.. por decirlo de algun modo
En fin..

No se si os conté que eché una preinscripcion para un master, de medioambiente, seguridad y calidad, pues bien, el sabado pasado tuve que ir a Menorca, pq tenía que entregar unos papeles sin falta para que me pudieran tener en cuenta.. y finalmente el miércoles me dijeron que sí, que una de las 14 plazas disponibles para hacer este master es mía!!

Ainss lo que me da penita ahora es volver a meter a Duni en el avión de vuelta a la isla, que lleva aquí desde diciembre (en Malaga) y yo lo paso mal de pensar en cómo estara ella

Bueno chikis, que tal andais? veo que también liaillas, esta esto paraete.
Tampoco me entero de lo de la persona que esta en protectoras y a su vez ayuda a vender? pero si es así... tampoco lo comprendo..

En fin..