EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por ranmita » Vie 19 Mar 2010 00:37

yo inma se un truco pa que mas o menos hagan siempre lo que quieres :nodigona: :nodigona: peeeeeeeeeeero,... con el limpiar es otro mundo,.... en fin que no hay manera pero por suerte los viernes por la tarde no trabajo y aprovecho para hacer limpieza general de la casa (mañana no que he quedau con las amigas XD)
lo de cocinar,...el cabr..de mi novio sabe mu bien cocinar pero solo los viernes y sabados,..el resto de la semana se le olvida y si a mi no me apetece cocinar por que estoy cansada no pasa nada comemos pizza :evil: :evil: que no ve que estamos en marzo y me empiezan a slir locitas por todas partes o que¿????? :frito: :frito: en finq ue no que el no lo vera ya lo veo yo cada dia en els espejo y al igual que no ve mis michelines pues digo yoq ue el polvo tp lo verá.... ni la m... en general,...ademas ahora ya ni planchar desde uqe tiene la maldita play en casa,... en fin que cogeré el mando y se lo escondere hasta que haga las tareas,como a los niños pequeños
pues esoque yo me voy a dormir ya por que en la tele de mic asa echan el final fantasy XII con loq ue me estoy muriendo de asco

:beso: :beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Vie 19 Mar 2010 11:12

lo de q se acerke el buen tiempo es una pu.tada pa mi tb q me miro y me entran ganas de llorar :grrr: tan blanca como iniesta y con las carnes blandas ainsssssss q despues me voy a la playa y ves a las niñas con esos cuerpazos y madre mia q pena de mi! asi q llevo una semana cenando muy ligero, un caldo, un yogur o un poko de lechiga con limon y estoy yendo a dar paseos largos con ruffo y ademas esta tarde me ha llamao mi madre q se ha comprao la wii esa de los ejercicios y los vamos a hacer juntas a ver si esto mejora un poko pq si no, no se q voy a hacer :frito: :frito: :frito: :frito:

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Vie 19 Mar 2010 11:52

Buenos días nenis!! A ver si hay suerte y cogen a tu chico inma :up:
yo al final pasé el psicotécnico, y he estado tres días haciendo un curso.. la semana que viene me enteraré si paso a la bolsa de trabajo o no ainsss jejejej. y sigo con el master, que tengo que estudiar y hacer los primeros cuestionarios en la plataforma online antes de la semana que viene.. este finde a ponerme las pilas!!
Yo tambien me veo superblancaaa!! a ver si llega ya el buen tiempo y me pongo "negrita" como el verano pasao.. jisjisjisjis.
bueno.. me voy al lío, que tambien hay que limpiar bastante.. qes cierto q a ellos les cuesta más coger y ponerse a limpiar!! si no se le dicen parece que no ven la suciedad.. :duda: ajushh...
y nada, tambien sigo con el resfriado.. toy mocosa mocosa.. y llevo 8 días tomando flumil forte, pero nada, los mocos no me abandonan.. y tengo una tos de fea.. :enfermo:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 19 Mar 2010 18:51

hola xikotetesssssssssssssssssssssss a ver ire por partes espero no dejarme a nadie

inmaaaaaaaaa primero me alegro de que tu chico tenga suerte y le den el curro pero eso no quita que no haga nada en casa :bate: :bate: :bate: ponte las pilas y cuadrate porque si no mal vamos (por cierto esto pa ti :bate: ) que dia era ayer???? jajajajajajajjajaja

duni me alegro mucho de que pasaras el psico, para que era??? y el master?? seguro que lo has explicado pero soy un desastre ya lo sabes

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Vie 19 Mar 2010 21:11

Chiiiicas que tengo un conejito,..ya he regañadpo a mi chico por habermelo comprado :bate: :bate: si si comprado con la de veces que le he dicho que yo no me gasto un duro en adquirir un animal,...con los que hay abandonados por el mundo :bate: :bate: en fin ahora ya esta en casa y pa una vez que tiene el costillo un dtalle conmigo.... y es monisimo :nodigona: :nodigona: aun no tiene nombre aunque me da a mi que que se llamara Nini que es como llamo cariñosamente a mi chico,... es gris muy chulo,..cuando descubra como pasar fotos del mobil al portatil o cuando tenga la camara os cuelgo una fotillo del bichillo :nodigona: :nodigona: ahora estamos aprendiendo a no comer cables,... juer,..no entiendo como pueden nacer con ese instinto,..perocomo muevo los cables cada vez que se acerca parece que les va cogiendo miedo ya casi ni se acerca :nodigona: :nodigona: :nodigona:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 19 Mar 2010 21:22

ranmitaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaj que waiiii buenooooo a ver el xiket ya de momento quiere un animalico, el proximo seguro que te dice de adoptarlo :beso: :beso: :beso:

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Vie 19 Mar 2010 22:29

He ido al medico y tengo bronquitis :enfermo: me ha mandado antibiotico, otro mucolitico mas fuerte, y un inhalador.. si es que no era normal, esta tos mocosa tan fea ya toda la semana!! :(
El psicotecnico es para una bolsa de trabajo, administrativo de banca! a ver si hay suerte, aunque al ser por ett como máximo sería dos años, de sustituciones y tal, pero bueno, tampoco tiene mucho que ver con Ciencias Ambientales, que es en lo que estoy licenciada.. jejej, pero con esto de la crisis bienvenido sea!mientras si, mientras no..
Y el master no se si lo dije, creo que si, pues es de "gestion integrada: calidad, medioambiente y seguridad laboral", y como es semipresencial, pues guay, porque me administro mejor el tiempo :dientes:
Ranmi!! qtienes un conejitoo!!pon fotitooss!! jejejej. y a ver si subes alguna tuyaaa que me gustaria verteee :coqueta:
nguillen72 escribió: inmaaaaaaaaa primero me alegro de que tu chico tenga suerte y le den el curro pero eso no quita que no haga nada en casa :bate: :bate: :bate: ponte las pilas y cuadrate porque si no mal vamos (por cierto esto pa ti :bate: ) que dia era ayer???? jajajajajajajjajaja
ayyy inma!!! que se le ha pasaoo!! a mi me aviso el facebook.. :up:

bueno guapis, voy a cenar y con la mantita al sofa. buenas nochess!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Sab 20 Mar 2010 01:57

de momento solo se las puedo hacer con el movil con la calidad que eso supone,... pero a ver si las se pasar mias,... es que soy mu fea y se rompen las maquinas XDDDD algun dia igual pongo una asi un ratillo ( pero luego la quito ehhh)

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Sab 20 Mar 2010 12:51

ranmita escribió:de momento solo se las puedo hacer con el movil con la calidad que eso supone,... pero a ver si las se pasar mias,... es que soy mu fea y se rompen las maquinas XDDDD algun dia igual pongo una asi un ratillo ( pero luego la quito ehhh)
Buenos días!! parece que ya estoy algo mejor de la bronquitis con el nuevo tratamiento :)
Anda, anda ranmi!! ya sera menosss!! a las demas es que las tengo por el facebook y ya nos ponemos cara, pero faltas tuuu ^^,
uff ha amanecido hoy aquí con neblina.. bien empezamos la primavera.. :duda: esperemos que la semana que viene mejore, que apetece ya el buen tiempo!! y me quiero poner un poco morenita para abril, que tengo una boda!! :lol:
qtal estais??

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Sab 20 Mar 2010 14:03

cagoentoooooooooooo la mar ¿q es lo q se me ha pasao???? :bate: :bate: :bate: ayer q fue??? san jose no??? y¿¿?? el dia del padre (desde aki felicita a tu costi) pero se me esta pasando algo importante? perdonamreee si es asiiiiiiiiiiiiiiii pero q pasa¿¿??

:beso:

dio nuriiiiiiiiiiiiiiiii tu cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee estoy empavaaaaaaaaaaaa te felicito un mes antes y el dia de tu cumple no me acuerdooooooo soy la peorrrrrrrrrrr!! :bate: :bate: :bate: perdoname vidaaaaaaaaaaaaa ains mi niña joe

FELICIDADES AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder