EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por ranmita » Vie 02 Abr 2010 01:07

gracias chicas,.lo peor fue el sust,...no mi padre no estaba en casa, estaba de vacaciones, aqui esta el problema,...por que creemos que fue alguien que los sabia,...en fin lo bueno es que ni me destrozaron la casa ( más que la puerta para entrar, claro) ni habia nadie dentro,... lo malo es que ahora tengo miedo de todo,..hoy iva por la calle,..y cuando andaba alguien por detras mio aceleraba el passo y me agarraba al bolso,...en fin que esto que yo siempre fui muy miedica de pequeña,..pero cuando enfermo mi madre me quede sola en casa ( era casi nueva llevabamos un año aqui) y no pase miedo ( supongo que me daba absolutamente igual que me pasara algo, o k me hicieran algo,..que se yo.pero mirad ahora voy donde va minovio cual perrito faldero :nodigona: :nodigona: .
en fin, si las joyas no les daran a ganar la vida, y a mi me han dejado un huequito,..solo hay dos que me encantaria recuperar,...el reloj y un anillo precioso que tenia mi madre,..muy finito de tres oros con el oro blanco como grabado no creoq ue fuera mu caro pero si muy bonito,... creo que las demas joyas de mi madre eran mias que me las regalaban mis padrinos y no me gustaban y las usaba ella XDD en fin una maiga mia es amiga del jefe de los mossos, así que espero que se miren con mas cariño mi caso (solo lo espero por que..... :nodigona: )me ha dicho que busque fotos donde mi madre o yo llevaramos dichas joyas,..a ver si encuentro y si ellos encuentran alguna banda con joyas en casa o así podriamos mirar si son las mias :porfavor: :porfavor: el dinero me da igual, seguramente que habia,..pero nada que vaya a hacer rico a nadie, logicamente que para que se los gaste otro mejor yo pero,... y la tele,..mira hace compañia pero puedo vivir sin ella ya compraremos otra cuando podamos :anda-ya: si me apetece,.... en fin no se si os dije que la cientifica habia encontrado huellas en dos o tres sitios,...pero claro si no les coincide con alguien que tengan fichado,..no entiendo muy bien, si nos hacen (o hacían) ensuciar el dedo pal dni por que ese dedo no lo tiene la poli? en fin mejor no preguntar,..total lo peor ya os digo el susto, el disgusto y la responsabilidad de que mi padre no estaba y me tuve que ir del trabajo pitando,...
çgracias por vuestro apoyo besitos

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Vie 02 Abr 2010 11:09

ranmita solo comparan las huellas que encuentran en el piso con la de los delicuentes fichados, no con todos los ciudadanos del ais, q yo pienso q deberian pero no se hace, ahi q tener esperanza de q esos personajes este fichados, la mayoria de veces son reincidentes asi q esperemos a ver q pasa, ojala haya suerte, tu no t desanimes,

besos :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Vie 02 Abr 2010 13:55

desùes de esta noche, que he dormido en casa y lo he pasado fatal,...lo pasé fatal al llegar,..no me queria ni bajar del coche y luego tenía mucho miedo cada ruidoq ue oia ( y mi vecino de fiesta :bate: :bate: ni os cuento el ruidoque llegaron a hacer, en fin que esta tarde me pondre a mirar fotos, a ver si encuentro fotos las joyas,..pero es que es muy dificil, tb las busco por e bay o asi pero no hay suerte.en fin que supongo que ya me pasara el disgusto :beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Vie 02 Abr 2010 17:15

es buena idea lo de ebay! no te desanimes mujer q nunca se sabe

:beso: :beso: :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Vie 02 Abr 2010 17:20

pos de moemento he econtrado fotos de las joyas (con nosotras dentro claro) y joyas que no me acordaba y me he dado cuenta que me han roba :cry: :cry: :cry: en fin mañana pa la poli por si acaso,...
que haceis hoy¿? es que me ha pasado la mañana durmiendo y como mi chcio esta con la ds me da a mi que tengo el mismo plan para la tarde :nodigona: :nodigona:

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Vie 02 Abr 2010 22:01

Mi respuesta llega un pelin tarde!! pero tampoco es que haya hecho na interesting esta tarde.. pensabamos ir a la playa pero aunque hiciera sol hacia airecillo frio, y al final nos hemos puesto a ver una peli: JFK, y la hemos parado para cenar y ahora seguiremos.. que la peli dura tres horas y pico!! :o
Esta mañana si hemos salido, a pasear con Duna por el puerto, aprovechando el buen día.
Y mañana si espero ir a la playita por finnn :porfavor: que me tengo que poner algo morenita para la boda que tenemos dentro de tres semanitass.
Ranmi a ver si teneis suerte y aparece, pero no te obsesiones con el tema que es peor vale? :beso: :beso: a ver si ahora le vas a coger miedo a estar en casa..
buenas noches!! yo me voy a seguir con la sesion de cine en casa :). :beso: :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Dom 04 Abr 2010 11:26

tranki duni,...nosotros nos quedamos en casa por que no encotramos plan alternativo,..ayer salimos a dar una vuelta por la tarde y hoy en ppio por la mañana yo deberia trabajar,..pero tengo los papeles arriba y me da miedo subir :nodigona: :nodigona: en fin que ahora tendre que subir,..por que luego vamos a comer a casa mis padrinos y volveremos a trabajar menuda semana santa XDDDD

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Lun 05 Abr 2010 18:03

Ay chikis, que mal rato he pasaoo!! Yo tambien es que soy un poco achuchá, y con ná me preocupo.. pero es que estos peludiness!! que para mi es mi niña.. :coqueta: total, os cuento, acababamos de terminar de comer, y estaba con mi chico viendo el telediario, y viene Duna y se pone a vomitar delante mía, le medio regañamos porque tendrá sitio pa vomitar "la joia" que se viene a mis pies!! bueno, pues lo limpiamos, nos sentamos y la vuelvo a oir en el cuarto, voy y mientras mi chico lo limpia le voy a hacer mimitos por haberle regañado antes, y veo que tiene bultos en la cara!! :o le digo a mi novio: vamonos corriendo pal vete!! (yo ya de los nervios.. ainss) llama a alguno de urgencias (porque hoy aqui es fiesta), mientras me visto, vomita Duni un par de veces más, y la hinchazón va a más :( , tiramos para el veterinario (a su casa, que apañao el hombre) y nos dice que será algo que le ha dado alergia que haya comido, que si es esto se le bajará la hinchazón y le volverá a salir, o que quizás sea de algún bichito que le haya picado cuando ha salido a medio día (yo creo que será esto, porque la sacamos a un campo, la soltamos, y ultimamente siempre pilla alguna garrapata.. asi que le habrá picado algo..) le han pinchado un antiinflamatorio con cortisona y aqui esta ahora dormidita, con el hocico hinchado pero por lo menos los ojitos ya no.. y de vez en cuando le ponemos un paño frío encima, para aliviarle..
ainss disculpad por el tochaco, pero tenía que contaroslo..
por cierto, donde estais chikis?? nguillen que ya no te pasas por aquí!! que tal las fiestas??? y el peke??
inma que tal vosotros?? espero que mejor guapa :up: :up:
ranmi nosotros tampoco hemos hecho nada especial en semana santa, por si te sirve de consuelo, jejej.
besitos para todas, y las demás a ver si entrais por lo menos a decir que estais bien!! :porfavor:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Lun 05 Abr 2010 20:22

ayy duni aun me acuerdo cuando am i shil.la le dio ese yuyu este verano,.que mal lo pasé tu dejala que duerma y ve vigilandola con el otro ojo.
Mira a mi me da pena no haverme ido,..pero sentía comoq ue tenia que quedarme en el fuerte ( como si habiando entrado el miercoles a robar,fueran a volver el jueves :nodigona: :nodigona: pero si ya no hay nada que robar!!!)en finq ue ha ido vien por que hemos hecho los deberes y hemos ido a cenar con ahora unos ahora otros y creoq ue hemos visto a todos los amigos que hacia tiempo no veíamos asiq ue me alegro encima me he enterado de cada chafardería... :nodigona: total que hay chicas muy z....que meten mano al novio de las amigas ( ahh si y tened en cuenta que esta casada) :o :o :o en fin que no me lo esperava....
pos eso duni que yo doy señales de vida,..que estoy pendiente de cargar la maquina para que veais loq eu ha crecido el eneno este,..aunque creo que no se va a apreciar,....
estpy algo preocupada pro que no se si le tengo alergia,... pero es que llevo un par de semanas como moqueando cuando estoy enc asa,...y no se si eso es del cone o no, no es nada por lo que piense dejar al bicho y medicarme (por que no me gusta ni una cosa ni la otra) eso si, estoy pensando en que sea mi chico quien le peine a partir de ahora :herida: :herida:
bueno chicas os dejo que tengo que acabar una demanda
ciao!

epenedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por epenedo » Lun 05 Abr 2010 21:35

Con lo que hay que tener mucho cuidado es con la procesionaria del pino, intentad no sacar al perro en primavera y verano por zonas con pinos, que es comerse ese bicho y morir a las pocas horas

Responder