EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por Dunixi » Lun 05 Abr 2010 22:38

Pues si epenedo, hay que tener cuidado.. que los animalitos se comen todo lo que pillan :(
El veterinario nos ha dicho que no ha sido la procesionaria, porque la lengua no la tenía hinchada, en palabras textuales suyas: si hubiera sido por la procesionaria tendría la lengua como un entrecot... :o
Ya parece que "casi" tiene su carita normal, aunque sigue teniendo el hociquito hinchado.. pero ni mucho menos como estaba.. Uff si es que cuando la vi con los bultitos esos, parecían canicas dentro de la cara, y después se le inflamó todo!! tenía la carita que parecía un American stanfor, en vez de un pastor belga :nodigona:
A ver si no le pasa nada más y es una simple picadurita.. ainss
b.noches primores!!
:beso: :beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mar 06 Abr 2010 10:48

duni yo voy tirando q no es poko

q susto con tu gorda, madre mia... la cortisona funciona muy bien para esas cosas (es lo que le pinchaban a ruffo para q no se arrascara tanto con la alergia q tiene) se lo pincharon mientras el laboratorio frabricaba su vacuna personalizada y bueno tienes q tener paciencia pq la cortisona hace q tengan muchas mas ganas de hacer pipi, es normal...
¿esta ya mejor? espero q si

besitos para todas :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 06 Abr 2010 11:35

hola niñas se que hace mucho que no me paso por aqui :bate: esto pa mi.

dunixi pobrecilla como esta????

ranmita como llevais el susto???

inma mi xiketa como andais???

y no por desmerecer al resto como anda la cosa???

prometo pasarme mas por aqui sorry

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mar 06 Abr 2010 13:10

contenta me tienes ! ainssssssssssssss :lol:

pues bien, bueno bien no, tirando... tu sabes... intentado hablar mucho y bueno en semana santa lo hemos pasado en una casita en la sierra y claro alli bien, salir de la rutina le viene bien a cualkiera, por otro lado nos han dicho que el jueves van a llamar a mi xiko para la entrevista y eso le hace estar mas animado la verdad, en fin ahi vamos q no es poko, :)

:beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 06 Abr 2010 13:44

ayxxxx niña a ver si lo llaman... por cierto esta semana te va a llegar una multa jijij ijijijijij

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 06 Abr 2010 14:36

pos nada nuri hoy a los mossos a poner la denuncia de loq eu echamos de menos y el susto, si , el susto va pasando,..ahora que esta mi padre yo tb mas tranquila,..lo malo es que me han fastidiado las vacaciones que si no, supogo que nos hubieramos ido por ahi :nodigona: :nodigona: :nodigona: en fin mas ninerito pa las de verano :nodigona: :nodigona: lo malo, lo que dice inma qaue en casa te peleas mas y mas o menos es lo uqe ha pasado,..por que el sabado me enfadé mucho con él por que a mi me daba panico quedarme sola en casa y él que se va a casa de su madre,..que si yo quiero que vaya a su casa ( con lo que me odia mi suegra y sin avisarla,...)pos eso que me dejo las tres horas de comer en la calle,..por que yo no queria entrar en casa sola, la verdad que me supo muy mal por que a veces tengo la sensacionq ue para él soy lo último :( en fin eso y cosiñas pequeñas que al final a una la hartan,..pero bueno será ña primavera que la sangre altera para un lado o para el otro...

Inma yo creoq ue en cuanto él trabaje la cosa cambiará, te aseguro que yo lo paso fatal cuando no tengo trabajo y cuando economicamente dependo de alguien.

ya tenemos una edad y cuesta asumir que , aunque ams de medio apis este así tu seas uno de los que esta así,...es duro pero es así

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Mar 06 Abr 2010 16:24

Duna hoy ya está bien, aunque la sigo vigilando por si se vuelve a hinchar, vomitar o algo raro.. pero parece que ya esta todo normal :up: yo sigo pensando que le picaría algún bichito cuando salio.. hoy por si acaso no la he soltado.. :duda: animalito con lo que le gusta pegarse sus carreras! pero así la tengo más controlaita.. A ver si mañana no llueve y por la mañana me la llevo a pasear por el centro, porque es un poco asustoncilla con la gente.
:beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 07 Abr 2010 10:08

inmaaaaaaaaaaaa has mirado tu buzon????????? te ha llegado ya la multa???? mira que si no el poli me la enviara a mi :nodigona:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mié 07 Abr 2010 18:51

nuriiiia que le has mandado a inma???? jajajja
nenas que horror de vacaciones,...de casa a los mossos de los mossos a casa (se ve que saben quien es pero no tienen pruebas) :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: en fin que por lo menos se lo estan mirando,..por que yo pensaba que abririan diligencia y ahi se quedaria la cosa,...pero hoy han vuelto a casa,...ojala le pillen y ojala el tio de un mal pico se vaya directo al infierno :bate: :bate: :evil: :evil: sorry no suelo ser nunca tan violenta en mis deseos pero esta vez es que me han tocado muy muy profundo,..
en finq ue encima llego a casa y a mi chico se le da por bañar al conejo :nodigona: :nodigona: y cuando hemos acabado creoq ue se ha asustado mucho,... y ha enpezado a chillar y se ha quedado tieso,...pensaba que se moría :cry: :cry: despues lo he bien abrigado con una toalla y me lo he puesto en el regazo y le he ido diciendo cosas y cuando ya ha empezado a hacer monerias,... me he aguantaod las ganas de regañarle por el susto y le he dejaod que corra por casa :anda-ya: :anda-ya: como ya le ha pasado :anda-ya: o llamo al vete ni nada.

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Mié 07 Abr 2010 21:47

No nos dejeis con la duda y contadnos lo de la multaaa!! que somos unas cotis y no podeis tirar la piedra y esconder la manooo :lol: Por cierto, donde estas inmaa??? que ultimamente tampoco te pasas mucho!!
Que bien ranmi que sepan al menos quien es!! y en tan poco tiempo :up:
Ainss, si es que nos dan unos sustos los animalitos!! menos mal que se ha quedado en un susto!! tienes que subirnos mas fotitos de Nuvol que seguro que estara mas grandecitoo :coqueta:
Que ganitas tengo que llegue el buen tiempoo!! Ahora encima tormentazo.. que se nos ha ido la luz tres veces en un ratito.. :nodigona: parece que ya ha calmado.. pero vaya tela!! :bate:
:beso: :beso: :beso:

Responder