pos nada nuri hoy a los mossos a poner la denuncia de loq eu echamos de menos y el susto, si , el susto va pasando,..ahora que esta mi padre yo tb mas tranquila,..lo malo es que me han fastidiado las vacaciones que si no, supogo que nos hubieramos ido por ahi

en fin mas ninerito pa las de verano

lo malo, lo que dice inma qaue en casa te peleas mas y mas o menos es lo uqe ha pasado,..por que el sabado me enfadé mucho con él por que a mi me daba panico quedarme sola en casa y él que se va a casa de su madre,..que si yo quiero que vaya a su casa ( con lo que me odia mi suegra y sin avisarla,...)pos eso que me dejo las tres horas de comer en la calle,..por que yo no queria entrar en casa sola, la verdad que me supo muy mal por que a veces tengo la sensacionq ue para él soy lo último

en fin eso y cosiñas pequeñas que al final a una la hartan,..pero bueno será ña primavera que la sangre altera para un lado o para el otro...
Inma yo creoq ue en cuanto él trabaje la cosa cambiará, te aseguro que yo lo paso fatal cuando no tengo trabajo y cuando economicamente dependo de alguien.
ya tenemos una edad y cuesta asumir que , aunque ams de medio apis este así tu seas uno de los que esta así,...es duro pero es así