EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por inma23f » Mar 13 Abr 2010 16:35

x ciereto nuri en q quedo lo de la votacion en catalunya contra las corridas? se sabe ya algo?
:)

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Mar 13 Abr 2010 16:40

Hola guapas!!!

Nguillén, dale un par de besazos a la preciosidad que tienes en tus brazos, está para comérselo!!! :) :beso: :beso: :beso:

Inma, me alegro mucho de leerte, y enhorabuena por tus regalitos :beso: :beso: :beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mar 13 Abr 2010 17:07

hombre amoreeeeeeeeee q bien leerte por estos laressssssss q ya no nos kieres ni un poko ehhhhhh?? muackssss

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 13 Abr 2010 17:38

inma jamia pero como has hecho las fotos??????????? :lol: :lol: :lol: :lol:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 13 Abr 2010 20:55

en primer lugar... Inmaaaaaa la camara es como un coche,...si bebes no...la uses!!!!! jajajajja en fin que no te ofrezcas jamas pa ser la fotografa de ninguna boda de alguna prima XDDDDD

en segundo se me olvido decirte nuria, que no se si ya esta solucionado lo de la comida,..pero que aunque pau coma poco no se queda pequeño parece mayor de lo que és!!!!! y te lo digo por que si he visto niños que parecen mucho mas pequeños de los que son
:nodigona:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mar 13 Abr 2010 23:01

lo se lo se repetire las fotos, :herida: y asi ya s pongo los pendientes tb pq vaya mierda de fotossssssssssssss jajajaja :lol: :lol: :lol:

por cierto ennis q me ha pasado una cosa rarisima estaba jugando a uno de esos minijuegos el el facebook y me ha abierto una pantalla de conversacion una xika con una foto en ropa interior hablando en xiwuakita, esas cosas son reales o q??? aun estoy flipando :o

:beso: :beso:

kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kayyma » Mié 14 Abr 2010 09:34

Hola chicassssssssss, aqui estoy un poco mientras desayuno que voy a salir a decirles 4 cosas a los de Orange, me ha venido una factura que vaya con mensajes que ellos me mandan y resulta que las pago yo, menuda gentuza estos del telefono, esto es nuevo asique tener cuidado, voy a decirles que no quiero recibir publicidad o me borro de la compañia.
Yo llevo una temporadilla tranquila con la salud solo se me hinchan un poco los pies por eso estoy poco tiempo en el ordena, ayer si estube mucho mirando cabeceros para mi cama de esos de tela, que bonitos ..lo que no se si me atrevere a hacerlo yo o que me lo hagan porque hace años que no cojo una aguja( esque se me cansan los brazos jajaja).
Noticias: han hecho al crio titular en el futbol, ahora cada vez que juega le pagan y aparte los goles , esta contentisimo, es poco dinero pero ya le digo que para sus gastos va bien, ayer fue hacerse una cartilla al banco jajaj yo creo que no guardara nada jajaja, por otro lado esta esperando para apuntarse a militar ya veremos en que queda la cosa, yo le necesito aqui, pero ya veremos la vida lo que le depara ya tiene 18 años y poco a poco se va despegando, asi es la vida.
Nuri hija que precioso esta el niño, el babero que lleva teneis que ponerlo vosotros que contentos se os ve , aissss cuando empiece a andar no os dejara descansar , querrar explorarlo todo :D
Inmaaaaaaa y tu que no te animas a tener un bebito?, supongo que es pronto aun...los regalos , muy bonitos , esa muñeqillas no las habia visto quitan las penas ? pues haber si las hay por aqui.
Bueno chicas luego me asomare otra vez , espero que las mascotas esten estupendas y esos conejitos que he vistos que graciosos...besitos para toitas y que no os falten los trabajos (sta la cosa joia) :beso: :beso: hasta luegi.

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mié 14 Abr 2010 10:03

kayyyyy q por fin sabemos de ti!!!!

me alegro un millon trescientos cuarenta y siente mil ochocientos cincuenta y siete de que estes mejor de salud, y otro tanto mas de q el niño sea titutlar, ains nenis q vamos a tener aki al proximo messi tu veras, jijijiji, en q ekipo juega??

yo bebe???? no mejor no, no esta la cosa para meterse en mas complikaciones ... :frito: en fin ...

seguro q eres capaz de hacer el cabecero de la cama, las cortinas y hasta las tulipas a juego solo q te lo tienes q tomar con calmaaaaa, pasate por aki mas a menudo no???

:beso: :beso: :beso:

kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kayyma » Mié 14 Abr 2010 13:47

:) Ya volvi ya solucione lo de los mensajes y no me he mojado, va a llover tela... ..lo de Messi no llegara a tanto jajajaja pero bueno se distrae.
Lo de coser va mas despacio, antes me hacia yo toita la ropa pero ahora se me cansan mucho los brazos,haber como me las apaño, si lo hago ( no se cuando sera ) os pondre la foto.
Besitos para todas guapasssss.

epenedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por epenedo » Jue 15 Abr 2010 11:58

Nuria, pero qué guapo es tu baby!

Responder