EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por inma23f » Mar 27 Abr 2010 15:05

por cierto cambiando totalmente de tema, un amigo se esta planteando abrir una tienda de la franquicia NO ES PECADO un sex shop y cotilleando la web me he dado cuenta q parte de los beneficios vana a parar a una prote de animales asi q os dejo el enlace de la web echadle un vistazoq nunca se sabe jajaja

http://www.noespecado.com/nepsolidario/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 27 Abr 2010 21:07

Pues no se Inma,..a mi tb me regalo una rosaun compañero de trabajo,..pero a mi , a su novia y a tres chicas mas,... ese chica solo le regalo el libro a mi chico,..y no es lo mismo loq ue te vale una rosa que un libro,.. ademas,..de toda la vida que se regala el libro al chico que te gusta,...o a tu mejor amigo, en fin a alguien especial; ademas que el libro este está dedicado por el autor,..si la chica trabaja por las mañanas,... no qiero saber como debia estar el stand de Buenafuente por la tarde en las Ramblas de Barcelona,... a mi m da que la chavala se tiró la tarde para conseguir que le firmaran el libro, en fin que no se que a mi no me parece normal, a mi ni se me hubiera ocurrido comprar un libro a ningun chico de mi trabajo,..y menos si tiene novia

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Mar 27 Abr 2010 22:07

Claro, es que ahí en Barcelona lo de regalar un libro en S.Jordi tiene esas connotaciones no?? :nodigona: pues entonces yo también estaría moskeailla.. porque una cosa es lo que dices de regalar a varios algo que tampoco tiene un gran coste, y otra cosa es que sólo se lo haya regalado a él.. y por cierto, él que te ha dicho? supongo que tampoco le habrá dado importancia, asi que nena, tu tampoco le des demasiada, dile a tu amore lo que piensas y ya está :up:
Por cierto, Duni el finde en la guarde perruna bastante bien, aunque le dio una alegría a la pobre cuando la recogimos!! la cuidadora me ha dicho que es muy desconfiada (cosa que ya sabiamos :burla: ) porque cuando entraban a su recinto les gruñia y "protegia su territorio", y tienen una camita de madera donde dormir, y aparte le llevamos su camita-cojín y se la ponían encima de la madera, pues la tía todas las mañanas la arrastraba y se ponía al solecito :lol: y los cuidadores la volvían a poner en su sitio cuando la sacaban a pasear (unas 4 veces al día) y ella cada vez la volvía a poner donde le daba el solecito jijiji. Si en el fondo yo creo que lo he pasado yo peor acordandome de ella, que ella aquí.. ainss
Ahora nos han recomendado apuntarla a agility, para que se relacione con otros perros, vea más gente y se acostumbre (es asustocilla) y porque el ejercicio le vendrá genial.. asi que quizás el mes que viene la apuntamos.

buenas noches primores!! :beso: :beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mié 28 Abr 2010 08:30

yo veo super buena idea lo de apuntarla a agility asi descarga energia y cuando llegue a casa estara mas cansada y con menos ganas de partir cosas y ademas q a los perros les viene muy bien relacionarse con mas perros y personas, yo apuntaria al mio sino fuera pq estoy pelada de pelas y tambien pq es un flojo de cuidado jejejeje no es una raza para ejercicio solo
ç para largos paseos eso si :) q contenta estoy con mi gordo ainsssssss :)

ranmi wapa yo no sabia q regalar el libro tubiera connotaciones de algo especial... entonces si q es mas raro si, q te ha dixo el?? le ha parecido normal??? bueno estate pendiente de besta xika pero tampoko t agobies muxo si tu xiko lo vale es normal q haya xikas q se interesen por el, eso debe enorgullecerte pero si confias en el, no le des mas importancia tampoko

:beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mié 28 Abr 2010 21:25

oye duni a mi me parece genial lo del agility ademas que crea unos vinculos preciosos perro-dueño,....
lo de la guarde,...que suerte,..en mejores tiempso habiamos dejado a mi primera perra en el refugio, que a su vez hacia de guarderia para sufragar gastos digo mejores tiempos,..por que como estan las cosas no creoque pudieran acoger niq ue sea temporalmente a un perro más.

mi novio, mi novio me diceq ue que queria que hiciera y que encima uqe me lo dice,... si tiene razon la culpa no es suya si no del zorron ese,...pero a mi no me hace ni pizca de gracia,..es q ue mi novio es un niño muy majo con las chicas ( luego cuando dejas de ser su amiga para pasar a ser su novia pierde los detalles que tiene con las amigas :bate: :bate: ) en fin que yo que se. no me gusta, tp puedo controlarle asi que no se,...

Bueno pos ayer que me aburria, mire el correo y tenia en spam mil mensajes de las amigas de mi prima que le preparan la despedida yo que estoy totalmente :sinunduro: :burla: lo de la despe ya me hacia poca gracia; pero es que encima pretenden passar un finde fuera!!!!!!!! y con lo qu eme gusta salir a mi!!!! (odio los locales con humo y a las aglomeraciones) en fin que no se que hare por uqe por otro lado no puedo decir que no! en finya os ire contando.

Inma tu chico que, tiene trabajo ya?

kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kayyma » Mié 28 Abr 2010 22:57

Inma hermosa cuanto me alegro que no sea nada grave lo tuyo, animo que eso se pasa prontito :beso: :beso: :beso: .
Chicas hoy estoy algo preocupadilla con mi gatita, me encontre esta mañana en la cocina una cagadita negra, y pense que alomejor el crio lo dejaria caer sin darse cuenta al limpiar la tierra , pero en la tarde en mi habitacion me encontre otra cagadita negra estoy preocupada por si es algo malo nunca se ha hecho caca fuera de la tierra y me extraña muchisimo, os ha pasado alguna vez? estoy por hacerle un analisis completo de todo, que me deciis? :(

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Jue 29 Abr 2010 16:26

mi gata lo ha hecho alguna vez y no ha tenido nada, de todas manera vigilala si lo vuelve a hacer llama al vete y se lo comentas a ver si el le da importancia,

un beso wapa :beso: :beso: :beso: y sigue contandonos vale?? :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Jue 29 Abr 2010 21:12

hola familia!!!!!
pos vengo del vete!!! Núvol ahora es chica, asi que busca nombre XDDDDya esta vacunada yrevisada,...lasvisitas, si viven en piso una vez al año si viven en el campo cada 6 meses, el vete de exoticos teoricamente es caro,..pero yo lo veo como el de perros,..quizà la gente cree que por ser mas chicos tienen que cobrar menos,..pero claro debe ser mas dificil una operacion a un pajarico que a un dogo argentino :nodigona: :nodigona: por el tamaño, digo.

Bueno pues ahora viene el problema,...a los cones machos se les suele esterilizar por el tema de marcaje de territorio (pises) y agresividad,.... pero si no dan problemas y no van a convivir con otro bichejo,... noes muy recomendable operarles por la anestesia,...resultaq ue menos recomendable es con las hembras,. muchas no sobreviven,...pero claro tienen elprobelama de todas las hembras,..embarazos psicològicos, tumores,.... en fin le he dicho al vete y me ha dicho que solo son algunas hembras,..que si vemos uqe empieza con embarazos psicologicos la castremos pero si no up to you :nodigona: :nodigona: y ahora no se que hacer por que por salud seq ue es mejor eso pero,....me da mucho miedo la operacion :nodigona: :nodigona:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 29 Abr 2010 21:19

hola a todos aqui la perdida, voy por partes:

inma wapi ya te envie el mensaje :beso: :beso: :beso: me alegro que dentro del susto no sea nada grave, aunque igualmente aiiiixxxx que te tengan que abrir.

respecto a lo del libro, hay matices como en todo, de chicos tengo a dos grandes amigos, pero tambien soy amiga de las mujeres, porque todos somos amigos de todos :lol: :lol: entonces si ellos me regalan un libro o yo a ellos no pasa nada, porque tenemos muy claro nuestra amistad. pero como dice ranmi, si a mi chico una tia del curro le regala un libro y encima dedicado yo me mosqueo, porque se han de hacer muuuuchas horas, y yo lo haria pero iriamos santi y yo a hacer la cola, mis amigos nuunca me regalarian una rosa ya que saben que acabarian con ella en el culo, yo lo siento pero como tengo la mosca detras de la oreja no me fio de nadie

ranmi respecto a lo del conejo, si vais a vigilar lo de los embarazos yo no la operaria

dunixi luego voy a por ti :lol: :lol:

epenedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por epenedo » Jue 29 Abr 2010 22:48

Inma, me alegro de que estés bien.
Nuria, flipo con lo que cuentas de ese troll, ¿cómo se puede utilizar la foto de un niño para atacar a la madre? ¿cómo se puede utilizar la foto de un niño para cualquier cosa con malas intenciones? Hay gente que es para darle de comer aparte.

Responder