oye duni a mi me parece genial lo del agility ademas que crea unos vinculos preciosos perro-dueño,....
lo de la guarde,...que suerte,..en mejores tiempso habiamos dejado a mi primera perra en el refugio, que a su vez hacia de guarderia para sufragar gastos digo mejores tiempos,..por que como estan las cosas no creoque pudieran acoger niq ue sea temporalmente a un perro más.
mi novio, mi novio me diceq ue que queria que hiciera y que encima uqe me lo dice,... si tiene razon la culpa no es suya si no del zorron ese,...pero a mi no me hace ni pizca de gracia,..es q ue mi novio es un niño muy majo con las chicas ( luego cuando dejas de ser su amiga para pasar a ser su novia pierde los detalles que tiene con las amigas

) en fin que yo que se. no me gusta, tp puedo controlarle asi que no se,...
Bueno pos ayer que me aburria, mire el correo y tenia en spam mil mensajes de las amigas de mi prima que le preparan la despedida yo que estoy totalmente

lo de la despe ya me hacia poca gracia; pero es que encima pretenden passar un finde fuera!!!!!!!! y con lo qu eme gusta salir a mi!!!! (odio los locales con humo y a las aglomeraciones) en fin que no se que hare por uqe por otro lado no puedo decir que no! en finya os ire contando.
Inma tu chico que, tiene trabajo ya?