Pues sí.. como se suele decir "piensa mal y acertarás", pero yo tambien soy de las que piensa bien, y como dice mi novio, algunas veces "parece que vivo en los mundos de yupi" y no veo la maldad ni el peligro.. a no ser que se me atraviese alguien de primera hora, que tampoco suele pasar, pero para que después me caiga bien.. es complicado jajaj, eso de las primeras impresiones... Asi que ranmi, como te dije, creo que no le tienes que dar más importancia, pero claro, estate atenta por si hay más detalles de esos que no hacen gracia..
Por cierto xikis, estoy en Malaga!! me vine ayerr a estar unas dos semanitas en mi casita

que desde febrero que volví a Menorca no venía!! y ya tocaba jejej
Ah con respecto a lo del conejito, pienso como nuri, no la opereis y la vigilais, de todos modos si no la juntais con otros conejitos y tal tampoco hay riesgo, y ya si tiene embarazos psicologicos o algo, pues os lo planteais. Y eso que dices que murieron conejitos por culpa de los perros.. les atacaron??

uff, que penita..
Que bien
kay que la gatita haya vuelto a la normalidad, igual algo le sentaría mal y ha estado tocada del estomago.
epenedo! que tal!? la verdad que yo tampoco entiendo como pueden hacer daño de esa manera, riéndose de los demás, y utilizando fotos de los críos.
Inma como vas? sigues con molestias??
nguillen, como estais?? entonces ya no veremos al peke más por aqui?? bueno, no pasa nada, por el facebook, que es "más seguro".
besitos a todas!