EL SALONCITO! JIJIJIJI:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
es mañana no inma????? en cuando puedas me envias un mensaje de que te encuentras bien
- kokoro5
- Subjefa/e de cocina
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI
hola , qué tal estáis?
Inma gupa qué ha pasao? Espero que te vayan bien las pruebas
y no tengas nada

Inma gupa qué ha pasao? Espero que te vayan bien las pruebas
y no tengas nada

- inma23f
kokoro tengo un bultito en el pecho pero me estan haciendo pruebas para descartar q no sea nada importante,
tranki gordita en cuanto salga te mando un sms diciendote q esta todo bien, muackssssss no te preocupes!!

tranki gordita en cuanto salga te mando un sms diciendote q esta todo bien, muackssssss no te preocupes!!

- ranmita
- Subjefa/e de cocina
inma que vaya bien maññana,.. te mandare pensamientos positivos!!!!
- Dunixi
- Cocinera/o
Inmiiiiiiiii!!! como estas?? que tienes las pruebas esta tarde o ya te las han hecho?? Espero que todo bien guapa,
dinos algo cuando puedas vale????
Por cierto, ya tengo mis aparatos de arriba puestos, y mejor de lo que esperaba, no duelen nada, solo que estoy un poco rara, pero es acostumbrarse.

Por cierto, ya tengo mis aparatos de arriba puestos, y mejor de lo que esperaba, no duelen nada, solo que estoy un poco rara, pero es acostumbrarse.
- epenedo
- Ayudanta/e de cocina
Hola Inma, ¿qué tal todo?
- inma23f
hola xikis, acabo de llegar q del hospital me he venido al curro del tiron, pues me han hecho una eco y una biopsia pq ha crecido desde la ultima eco y eso no le ha gustado muxo a la medica asi q nada bipsia al canto, he pasado un ratito regular y me han tenido q coger puntos pero bueno ya paso y ahora solo me queda esperar los resultados, nos han dixo q tardan unos 10 o quince dias mas o menos y que en cuanto los tengan nos llamaran, por lo demas me encuentro bien, animada y eso nada a esperar toka

- Dunixi
- Cocinera/o
Ya te podían haber dado el día libre..
porque con los puntos no estaras pa trabajar mucho..
Bueno guapa, sigue tan animada que 10 días pasan pronto, y ojalá que recibamos buenas noticias!!
muchos besos primorr

Bueno guapa, sigue tan animada que 10 días pasan pronto, y ojalá que recibamos buenas noticias!!
muchos besos primorr

- inma23f
si hombre claro q si, en 10 dias se acaba todo ya vereis como os traigo buenas notis!
pues si podia haber pedido el dia libre pero eso hubiera hecho q mi gente se preocupara mas asi q he pensado q si me venia a currar y le kitaba importancia ellos verian q estoy bien y se preocuparian menos, ver a mi gente asustados me agobia un poko asi q contra menos importancia le demos todos muxo mejor
besos soletesssss

pues si podia haber pedido el dia libre pero eso hubiera hecho q mi gente se preocupara mas asi q he pensado q si me venia a currar y le kitaba importancia ellos verian q estoy bien y se preocuparian menos, ver a mi gente asustados me agobia un poko asi q contra menos importancia le demos todos muxo mejor

besos soletesssss

- kokoro5
- Subjefa/e de cocina
venga Inma, ya verás como no es nada, mucho ánimo,lo mismo es un bultito de grasa,
yo de todas maneras le pido a mi San Antonio, que no sea nada, eh?
un beso guapa
yo de todas maneras le pido a mi San Antonio, que no sea nada, eh?
un beso guapa