EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
epenedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por epenedo » Lun 17 May 2010 23:43

Sorry, hacía tiempo que no pasaba por aquí con calma. Espero que os vaya bien a todas!
Os cuento qué me pasó en la página de nolotiro. Resutla que un tío pedía un gatito persa para su gatita, un "novio", literalmente, que iba a estar muy bien cuidado. Yo ya salté que lo que quería era hecer negocio con las crías. Entablamos un rifirafe. Os resumo. Él insitía en que no, que no querían lucrarse con las crías, que su familia no es así, y que lo que pasaba era que su gata se sentía muy sola, y yo (y otra chica) le dijimos que si quisiese compañía para su gata le daría igual el sexo y la raza, u le recomendé que visitase un refugio y le di la página web de malagafelina (el tío era de Málaga). Al final vino a decirme "¿A ti no te gustaría tener un hijo algún día? Pues a mi gatita también, a lo que yo respondí, obviamente, que lo que hacía era extrapolar su sentimiento humano y que la gata no sabía ni lo que era la maternidad. Pues aquí viene lo bueno... El tío cambió el anuncio completo diciendo que regalaba a epenedo porque estaba harto de aguantarme a mí y a mi filosofía, que me dedicase a tener una tienda de animales, unas cuantas cosas más y que era un capullo (pensaba que yo era un hombre). Ja ja. Ahí se le vio el plumero por completo. Lo bueno es que al insultarme ya me dio la razón válida para denunciar su comentario y se lo borraron. En fin, que seguro que buscará un gato para montas por otra parte, pero en esa página desde luego ya se le ha visto el careto. Encima de gilipollas, tonto.
Por cierto, Rosa, si te contacta algún Javi Pérez preguntando por un persa, ahí lo tienes.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 18 May 2010 06:40

epenedo escribió:

Al final vino a decirme "¿A ti no te gustaría tener un hijo algún día? Pues a mi gatita también, a lo que yo respondí, obviamente, que lo que hacía era extrapolar su sentimiento humano y que la gata no sabía ni lo que era la maternidad.--> eso tambien me lo decian a mi o en el tema de la castracion que si me gustaria que me "castrasen", el ser humano (bueno algunos no) tenemos la capacidad de decidir si queremos tener hijos o no, en el momento que hemos echo de los animales, seres en "cautividad" somos nosotros los responsables de su natalidad, si vivieran en libertad ya se encargaria la naturaleza, pero los hay que no dan pa mas jamia

El tío cambió el anuncio completo diciendo que regalaba a epenedo porque estaba harto de aguantarme a mí

--> :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto, Rosa, si te contacta algún Javi Pérez preguntando por un persa, ahí lo tienes.

epenedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por epenedo » Mar 18 May 2010 12:21

Sí, este tío puso todas las razones tontas que logró inventar y al final destapó el plumero...
Rosa, me llegó un mail con fotos de los perros de Rotaguau que se llevó Claudia, la chica Italiana, a su llegada a Milán. Así que al final lo logró.
Mi peque hoy se puso de pie él solo!

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mar 18 May 2010 22:58

siento aguar la fiesta xikas pero hoy me daban los resultados de la biopsia y bueno los resultados no son buenos, en rea,idad son malos, tengo cancer de peho, asi suena muy mal, ya lo se, pero bueno me han dixo q es pekeño y el lunes tengo las pruebas de la preanestesia y me han dixo q psoiblemente la primer semana de julio ya este en kirofano en principio y si todo va bien me quitaran el pezon con el tumor y me daran radioterapia y luego me reconstruyen el pezon eso si todo va bien... de momento no kiero pensar en nada mas, siento tener q dar esta noticia tan mala pero bueno ya lo sabe toda mi gente y solo quedabais vosotras asi q nada, q sepais q me encuentro bien de animos y aunk un poko asustada por el chok mañana todo sera de diferente color asi q pasito a pasito me toca hacer este camino,

un beso wapas :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 18 May 2010 23:07

inma te he enviado un mp :(

epenedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por epenedo » Mar 18 May 2010 23:39

Nena, lo siento mucho, vas a tener que pasar por el mal trago del tratamiento, pero no te desanimes en absoluto que con la edad que tienes todo irá bien, ya lo verás. Muchos, muchos besos y ánimos :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mié 19 May 2010 01:06

En primer lugar inma, cualquier cosa que necesites me mandas un privi.
en segundo lugar, tomatelo todo con mucha filosofia,... actualmente el cancer de pecho es simplemente un mal trago; pero eso no significa que no debas cuidarte, y que se revisen tu madre y hermana/s ( no recuerdo si tenias una o dos) y nada cieloq ue te mando todo mi cariño y mil besos y ve contandonos todo de acuerdo? y ya veremos sobre la marcha, en fin cielo que mucho animos y veras qu etodo va a ir bien :beso: :beso: :beso: :beso:

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Mié 19 May 2010 10:33

Lo siento inma.. :( esperaba que fuese un simple quistecillo de esos que se reabsorben.. Por suerte, es pequeñito y seguro que se ha pillado muy a tiempo, asi que sera un tiempecillo malo, pero sin más problemas, todo irá bien :up:
Y por supuesto, ya lo sabes, para lo que quieras aquí estamos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Mié 19 May 2010 11:16

Inma, lo siento mucho, pero tú eres una tía fuerte y lo vas a llevar bien, ya verás, te mando mucha energía positiva guapa, y un besazo enorme, y estamos aquí para lo que necesites, vale? un abrazoImagen

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mié 19 May 2010 13:50

gracias pekes y don´t worry eh?? qen agosto pienso estar en la playa tomando en sol y completamente recuperada va a ser todo muy rapido, este viernes me hacen una mamogracia y el lunes la prueba de la preanestesia y seguramernte el 2 de julio me operen asi q en nada estoy otra vez dando guerra :burla:

:beso: :beso: :beso:

Responder