EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

Mensaje por inma23f » Mar 30 Jun 2009 11:47

si nuriiiiiiiiiii pero y trabajar de 8 a 2 de lunes a viernes y cobrandolo bien?? ME LO PIDOOOOOOOOOOOOO :porfavor: :porfavor: :porfavor: :burla:

:beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 30 Jun 2009 12:07

SI, SI lo se, pero es un debate entre la conciencia politica y la realidad... cuando estas en una situacion por ejemplo como la mia, que no veo la necesidad pues claro, gana la conciencia politica (otra cosa no tendre pero maxo la politica la tengo en el coco que no veas jajaja)

ahora con pau seguro que las cosas cambian, porque tendremos a un enano que depende de nosotros asi que... pero bueno de momento jiji

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mar 30 Jun 2009 12:59

uuuuuuuuuuuummmmmmmm tb trabajando alli puedes boikotearlos desde dentro jajajajaja :lol: y encima te pagan! :burla:

:beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 30 Jun 2009 13:05

jajajajajaj hombre visto asi tambien es buena idea jajajajaj jajajaj anda que no estas loka ni na tia

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mar 30 Jun 2009 13:06

jajajajajajaja mas q loka es nerviosaaaaaaa estoy deseando q llegue mañana... :burla:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 30 Jun 2009 13:15

mañana??? aix creo que me he perdido algo :nodigona:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 30 Jun 2009 13:23

hola chicas yo tb sigo por aqui pero la semana pasada fue bastante movidita y el lunes aqui era fiesta,..en fin un jaleo,..yo tb quiero hacer unas opos pero no del rollo funcionario es para entrar en una empresa semipublica,..por loq ue el sueldo y las vacaciones estan bastante bien,..el horario,...como el de todo le mundo mañana y tarde y una hora para comer y el contrato laboral,...pero como a duni hasta el año que viene nada de nada,...mi padre quiere que estudie un master pero a mi tirar el dinero..ya lo tire cuando la carrera y aqui estoy en casa volviendome loca por encontrar un curro,...así que eso de gastar el dinero inutilmente no lo tengo nada claro,..por uqe ya no es solo el preciod e los estudios es que no puedes trabajar en un año :nodigona: :nodigona: :sinunduro: :sinunduro: en fin tb estoy a dieta,...por que me sobran unos quilillos,..antes eran 10 y ahora ya seran unos 6,... mi dieta la hago tb con medico por que estoy harta del efecto yoyo!pierdo dos y gano 4,.... pero me parece que el verano mala época para dietas,....en fin esta semana pasada un autentico desastre ahora como ya no tocan mas fiestas raras,... dios dira

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Mar 30 Jun 2009 13:29

Hola ranmita!! Se te echaba de menos!! :)
Yo no estoy segura de hacer las opos o no.. me lo estoy planteando, el año pasado hice el CAP, y la verdad me gusto eso de dar clases, pero también tuve suerte de la clase que me tocó en las prácticas, era un colegio concertado y los niños se portaron bastante bien :up: pero estando el percal como está ultimamente la verdad nose nosé... :duda:
Realmente mi trabajo ideal sería de campo, con animalitos, vaya el ideal ideal sería cuidando linces!! :lol: aunque esto lo veo como un imposible.. jejej pero bueno.. también estuve mirando el tema de opos para agente forestal, pero no sacan plazas ni a la de tres..
xikis, estoy preocupailla por el pajarito.. no ha querido comer esta mañana, asi que ahora cuando vaya no sé como lo encontraré ... ainss como se me muera.. :cry:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mar 30 Jun 2009 13:47

nuriiiiiiiii mañana es un dia especial :) ya veras pero no puedo adelantar nada pq acabaria xivandome :lol: espero q todo salga bien :porfavor: :porfavor: :porfavor:

ranmitaaaaa no nos abandonesssssss que se te echa mucho de menos y si son 6 kilillos yas veras como los pierdes enseguida

dunixi no te preocupes que si comio anoche no creo que se te vaya a morir por no haber desayunado no?? seguro q ahora almuerza fuerteeeeee

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por molkogirl » Mar 30 Jun 2009 17:18

Hola chicas!!

joer, me despisto dos días y montais una operación bikini a escala estatal!!! jajaja. Yo estoy, pero un poco de aquella manera.... Vamos, que me conviene perder kilos (mido 1'69 y peso 77) pero me cuesta horrores seguir una dieta. Encima, al ser vegetaria, la opción tan socorrida de filete a la pancha queda descartada... Pero bueno, de una u otra manera voy bajando poquito a poquito.

Yo para evitar que se salgan las chichas del bikini he decidido pasarme al nudismo :lol: :lol: :lol:

Ánimo a todas con la dieta! Aunque yo siempre he pensado que mejor que hacer dietas con combinaciones raras es aprender a controlar la cantidad y calidad de lo que se come, y hacer ejercicio cada día. Yo desde que empiezo las mañanas con un paseíto con los perretes de 45 minutos, lo he notado.

He estado desaparecida estos días porque estábamos sin internete ni teléfono: algún gracioso se la llevado el hilo de cobre y ha dejado a un par de pueblos sin esos servicios :grrr: Y es la segunda vez en menos de un mes
:grrr: :grrr: :grrr:

Responder