Es lo mismo que le pasa a Isis, le encanta estar encima de mi, pero lo que mas le gusta, es cuando me siento en el sofa y me arropo con una manta, entonces si que es feliz. Lo malo es cuando me tengo que levantar, me mira con unos ojos, que si pudiera me atravesaba
lo siento.. es que no le puedo hacer fotos porque esta encima de mi... ahora mismo no puedo ni escribir... total que he puesto la camara y he disparado a ver lo que salia...como vereis lo tengo encima
pues seguimos igual...todo el dia detras de mi... y cuando estoy limpiando cierro la puerta.. parece que lo he abandonado aunque me vea por el cristal..... el seria feliz estando encima todo el dia... pero de vez en cuando me levanto de la silla y no le hace ninguna gracia...
pues hoy nos vamos a la playa.... veremos a ver cuando tenga que entrar en el transportin... pero se tiene que acostumbrar .. y se tiene que enterar que es nuestro gato...anoche cuando me fui a acostar estaba en la cama con mi hijo... pero no a los pies... al lado... se veian dos cabezas la del niño y la del gato...