Sarita, ciega no puede volver a la calle. Urge. Fallecida:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
Re: Sarita, ciega no puede volver a la calle. Urge. Cádiz

Mensaje por Vole » Jue 23 Abr 2009 15:55

A ver si alguien quiere a esta chquitina, que aunque tenga que estar solita, será mucho más feliz en un piso que en la jaula.

rosluna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rosluna » Jue 23 Abr 2009 16:00

Tengo dos gatos en casa y los dos son adoptados, todos los dias entro en el foro para ver si hay un cartelito que diga adoptada, nome importaria quedarmela pero no se si podra convivir con dos gatitos a ver si me podeis informar.

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Jue 23 Abr 2009 16:45

rosluna me parece que no puede convivir con otros gatos por su enfermedad, pero le escribo un mail a la xika a ver q nos lo confirme, ojala pudieramos encontrarle un hogar entre todos, esto es un sinvivir de verda :(

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Jue 23 Abr 2009 16:47

me temo q esta gatita no puede convivir con otros gatos mirad lo q me dijo la xika; :(

iNMA, la gatita ciega "Sarita" siguel igual sin encontrar nada para ella, viviendo en una jaula en un gge , se llevo a fuengirola a una clinica veterinaria especializada en oftalmologia donde ya me han dicho que su ceguera es irreversible, tiene los ojitos muy mal debido seguramente al PIF seco que padece,por eso no puede convivir con otros gatos... es una pena porque asi no la va a querer nadie, a no ser una persona que quiera adoptar uno y no tenga mas gatos y le de pena de ella , pero lo tiene dificil... y vivir siempre en una jaula tampoco es vida para ella, es un problema.

rosluna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rosluna » Jue 23 Abr 2009 20:55

:( Es una pena, la verdad que tengo dos gatos pero hay ciertos animales que te llegan mas que otros y en particular a esta preciosidad no me hubiese importado adoptarla ojala que tenga mucha suerte

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » Lun 27 Abr 2009 09:56

Yo me he enamorado de esta gata, pero no puedo tenerla. No puede estar sola tantas horas porque trabajamos todo el día y mi hermano tiene otro gato y una perra, así que no puedo. :cry: :cry:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Lun 27 Abr 2009 10:14

Un gato puede acostumbrarse a estar solo muchas horas. Los gatos se pasan mucho tiempo descansando, así que lo que hacen es reservar sus momentos de actividad para cuando está el dueño. Lo que importa es que no les falte el cariño cuando estás con ellos.

Para que no se aburran hay muchos trucos, por ejemplo juguetes donde ponerles la comida dentro, de manera que tengan que hacerlos rodar o empujarlos para que vayan dejando salir un poco de pienso...es una versión light de la caza, se lo comen todo y se lo pasan pipa. No hace falta ni gastarte dinero en ello, una botellita pequeña de agua vacía, con unos pocos agujeros hechos con un punzón del tamaño de las bolitas de pienso. Metes la comida por el gollete y la cierras con su tapón de rosca, y ya está listo.

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » Lun 27 Abr 2009 10:57

Lo sé, el problema es que yo tengo casa, y al estar ciega no puede ser un problema con las escaleras? Y luego está que necesita más cuidados que un gato normal y lo de la enfermedad también, que se la puede pegar al gato de mi hermano. :( Si me la tienen que cuidar al estar yo fuera? :cry:

Si es que por eso digo que no me siento preparada, no es que no la quiera, es que no puedo. :cry:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Lun 27 Abr 2009 11:12

bueno no dejemos q este post vaya abajo, entre todas tenemos q buscar un hogar a sarita, esta pobre xikitina esta sufriendo muxo

:beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » Lun 27 Abr 2009 11:24

He visto que hay vacunas para pif, es cierto?

Responder