NOS CONOCEMOS MEJOR???:

Responder
Avatar de Usuario
molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Re: NOS CONOCEMOS MEJOR???

Mensaje por molkogirl » Jue 18 Jun 2009 15:00

miss.leia escribió:Como seguirian solteras, pero ya no les cocinaria la mami ni les lavaria la ropa, le pusimos "despedida de vividora" , por que a partir de ese día ellas tendrian que hacerse todo....
jajajajaja, qué bueno!
Yo tengo sólo una boda este año; afortunadamente no me tocan muchos saraos de estos, porque no está la cuenta corriente para muchos sustos de estos... Pero vamos, que yo reciclo la ropa y me apaño como sea, eh?, no vamos a comprar un traje sólo para un día, ¡vamos!, ni que fuera yo la Vicki Beckham para ir derrochando de esa manera...
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
miss.leia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Lun 25 May 2009 10:24
Ubicación:la luna de Valencia

Re: NOS CONOCEMOS MEJOR???

Mensaje por miss.leia » Jue 18 Jun 2009 16:39

:o ranmita, en Mexico?? :nodigona: conforme está el patio, más vale que los novios no pongan cerdo de primer plato :lol: Y de recuerdo den un antiviral :up: Yo ya pasé la epoca de bodas, a dios gracias, ahora toca los divorcios :lol: :lol: que una amiga lo celebro hace meses por todo lo alto :fiesta:

Molkogirl, yo tengo un truco para aprovechar un traje para varias bodas...Hace 3 años se caso mi hermano, y me compre una falda larga de raso negro con cola ,( pesiosa) y un corpiño como de encaje amarillo,y el fondo nego (pesioso) y aparte me compre un corpiño negro (tambien pesioso) y segun que boda me pongo el corpiño de un color o de otro, y la misma falda...... Asi la gente con la que coincida en dos bodas me ven diferente :plas: :plas: Luego el peinado tambien hace mucho,en una un recogido y en otra medio suelto..... :coqueta:

Avatar de Usuario
molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: NOS CONOCEMOS MEJOR???

Mensaje por molkogirl » Jue 18 Jun 2009 18:18

miss.leia, me postro ante ti... eres una pofesional de las bodas!!
Yo me estoy planetando la opción "vestido sencillito de una sola pieza y tirantes", aun a riesgo de que en septiembre de repente haga frío; pero así con una única cosa salgo del apuro.
Lo del pelo en mi caso poco apaño tiene, porque lo llevo cortito cortito; a lo sumo, alternar el color del teñido (verde, azul, blanco, rojo) en función del vestido, pa'ir conjuntada
:dientes: :dientes:

Avatar de Usuario
miss.leia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Lun 25 May 2009 10:24
Ubicación:la luna de Valencia

Re: NOS CONOCEMOS MEJOR???

Mensaje por miss.leia » Jue 18 Jun 2009 18:50

Aisssss, no me digas eso que me da verguenza :nodigona: pero si es verdad, que Soy toda una pofesional de la combinación :D :D Reconozco que soy muy :coqueta: Yo tambien lleve una temporada el pelo cortito, cortito....primero rubio, y luego chocolate.........En eso te doy toda la razon, puedes alternar el color segun el chal que acompañe al vestido :lol: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
miss.leia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Lun 25 May 2009 10:24
Ubicación:la luna de Valencia

Re: NOS CONOCEMOS MEJOR???

Mensaje por miss.leia » Mar 23 Jun 2009 18:45

8) Pero chicassssssss, que pasa que no hay movimiento en el foro????? Que ya se nota que llega el verano y estamos un poco plof. Esta noche :fiesta: de San Juan, para quien la tenga claro, porque yo, nada mas cene, a dormir que mañana curro :grrr:
Muuuuuuuxos :beso: para todas

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: NOS CONOCEMOS MEJOR???

Mensaje por Dunixi » Vie 26 Jun 2009 08:20

Hola de nuevooo!!! Vuelvo a estar por aquí tras unas mini-vacaciones!! quería haber entrado ayer, pero estaba un poco de bajona.. porque se marcharon mis papis y mi hermanillo por la mañana :( pero bueno.. me animé porque aunque pensaba ir a finales de agosto para Málaga, estuve mirando vuelos, y me parece que me voy a pillar también otro vuelo del 1 al 12 agosto.. :nodigona: (vi una oferta de vuelo directo sobre 100 euros :o , cuando lo normal es mucho mas caro) y volver a Menorca del 12 al 20 ó 21 que vienen los papis de mi chico y también mi cuñi, y después irme otra vez con él para la peninsula a finales de agosto hasta mediados de septiembre.. así me desestreso de isla jejej. Porque según me han dicho Agosto me lo dan de vacaciones.. y de todos modos mi contrato finalizaría ahora en junio, me renovarán para Julio.. y lo mismo a partir de sept.. bueno, ya se verá..
Que nada, que espero que esteis tod@s genial, a ver si me pongo al día, que seguro que ha habido muchos temas en esta semanita.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: NOS CONOCEMOS MEJOR???

Mensaje por inma23f » Vie 26 Jun 2009 08:26

rebienvenida wapaaaaaaaaa! ¿como lo has pasado? seguroq genial eh??? pues si q es barato el vuelo :duda: q bien entonces vas a volver a verlos muy pronto!!!
:beso: :beso: :beso:


-------------------------------------------------------------------------



por cierto hoy es el cumple de una de nosotras... asi q FELICIDADES!! a ver,a ver, de kien es el cumple hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy??? :duda: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: NOS CONOCEMOS MEJOR???

Mensaje por Dunixi » Vie 26 Jun 2009 08:40

Síiii!! La verdad que lo he pasado muy bienn!! menos ayer.. que me entró la llantera (como ya suponía..) porque se marchaban jejej, pero ya hoy estoy más feliz, aunque tenga que volver a currar.. :P y por eso miré lo del vuelo :) el que salga tan barato es porque al hacerte residente de baleares se tiene un 50 % de descuento!! y miré una oferta por iberia, que encima es directo y no tendría que hacer escala en ningún sitio :)
Además, cuando vaya a finales de agosto, aunque sean 3 semanitas, tenemos una boda en Alicante, y aparte nos tenemos que repartir entre Málaga y Algeciras, para estar en mi casa y en la de mi chico.. así que aprovecharé menos a mi family y amigos.. por eso también sería lo de irme en agosto esos 10 días a mi casa, aunque por otro lado me da cosilla dejar a Duna y a mi xico aquí.. pero 10 días se pasan rapido :duda:
Por lo pronto he hecho la reserva.. tengo para confirmarla hasta las 23:59 de hoy jejej
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: NOS CONOCEMOS MEJOR???

Mensaje por inma23f » Vie 26 Jun 2009 08:42

confirmalaaaaaaaaaaaaaa q duna estara encantada de q te vayas esos dias para estar con tu familia y tu xiko te echara de menos y eso es muy bueno jajajaja cuando vuelvas estara modositoooo :lol:

:beso:

Avatar de Usuario
miss.leia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Lun 25 May 2009 10:24
Ubicación:la luna de Valencia

Re: NOS CONOCEMOS MEJOR???

Mensaje por miss.leia » Vie 26 Jun 2009 08:50

Hey chicas, que tal??? Que no decaiga el foro 8)
Dunixi, que alegria tenerte de vuelta :D Entiendo como debes estar, yo stoy muy "enfamiliada" y tampoco lo llevo muy bien cuando en vacaciones nos separamos varios días....Pero luego cuando estoy con mis hermanos conviviendo en la casa de verano, nos llevamos a matar :lol: Pero que no me los toquen que muerdo.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro