EL SALONCITO! JIJIJIJI:
- kayyma
- Ayudanta/e de cocina
Aisss ranmita ojala, la verdad que me estan animado mucho, lo malo de todo esto esque si no me operan del femur porque dices soy paciente de riesgo ya me diras si lo del pecho fuese malo... esa es mi preocupacion , pero bueno no va a ser nada , todo ira bien y seguire dando guerra , besitos chicas.
- inma23f
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA
dunixi q bien q ya estes por aki! ¿q tal lo has pasado? se te echaba mucho de menos!!! esos dos pollitos no puedene star en mejores manos! q bien solo te quedan 15 dias para irte pa tu pueblo!!! a disfrutar! a ver pq ahora no se si desearte q t llamen de la entrevista o q no pq no sabes q kieres jejejejeje
pero q pase lo q pase sea lo mejor para ti!
kay cariñete no te agobies q no tiene pq ser nada, muxas mujeres tienen nodulos de grasa mi madre tb los tiene, le paso lo mismo q a ti q se asusto mucho y luego no era nada, solo se lo tiene q revisar cada año por si varia, vamos igualito q lo que ha comentado ranmita, de todas formas xikas revisiones de pecho todos los años!! super importante! q es un coñazo pues si pero es necesario, tu piensa kay q si hubieran visto algo feo no te dan fecha para el 23 tan tarde sino te hubieran hecho todas las pruebas corriendo como lo hicieron a mi padre q en 3 dias le hicieron todas las pruebas, cuando es feo la cosa es mucho mas deprisa, asi q intenta pensar en eso lo menos posible y el 23 ve muy trankila, nosotras estaremos contigo!!!

kay cariñete no te agobies q no tiene pq ser nada, muxas mujeres tienen nodulos de grasa mi madre tb los tiene, le paso lo mismo q a ti q se asusto mucho y luego no era nada, solo se lo tiene q revisar cada año por si varia, vamos igualito q lo que ha comentado ranmita, de todas formas xikas revisiones de pecho todos los años!! super importante! q es un coñazo pues si pero es necesario, tu piensa kay q si hubieran visto algo feo no te dan fecha para el 23 tan tarde sino te hubieran hecho todas las pruebas corriendo como lo hicieron a mi padre q en 3 dias le hicieron todas las pruebas, cuando es feo la cosa es mucho mas deprisa, asi q intenta pensar en eso lo menos posible y el 23 ve muy trankila, nosotras estaremos contigo!!!

- Dunixi
- Cocinera/o
Gracias inma!!pues lo he pasado muy bien, ahora tengo que recuperar horas de sueño y sanearme, que hemos comido casi todos los días fuera y ya se sabe..
pero bueno, ahora piña y ensalada! jejej.
Kay, es lo mejor que puedes hacer, actitud positiva!! como dices, a animarse y seguir dando guerra!!

Kay, es lo mejor que puedes hacer, actitud positiva!! como dices, a animarse y seguir dando guerra!!

- ranmita
- Subjefa/e de cocina
Kay yo pienso como inma ya estarias ingresada si la cosa fuera mala,..loq ue lo mismo que le dije a inma en su dia con su padre,..los medicos nunca se mojan para dar buenas noticias,..en el fondo y habiendo pasado loq ue he pasado lo entiendo muy bien,...los seres humanos nos agarramos a un hierro hirviendo cuando nos dan la mas mínima esperanza,...siempre es mejor que pensemos que ha sido un "milagro" a que las cosxas se compliquen i nos hundamos aun mas en la miseria,..no se si me he explicado m uy bien
para hablar claro como yo con los examenes por bien que me fueran siempre pensaba que suspendia,..asi si suspendia,..la pena estaba por supuesto pero no era tanto como si pensaba que iva a sacar matricula y suspendia
respeto a lo de la operación, si eres paciente de riesgo entiendo que no te operen de la rodilla mientras con calmantes puedan ir solucionandote el problema; si és otra cosa mas grave yo creoq ue si te operaran,..pero piensa que en el peor de losqcasos ( que no será seguro) la operacion no es la única solucion, y que depende de muchas cosas que te operen o no,..pero sigo pensando que tienes que ser positiva ( se que no soy la perrsona mas indicada)
chicas me estoy planteando estudiar un master,..ahora me han llamado para decirme que envie unas cosas para pedir beca,...la verdad es que tengo muchas dudad aun y esoq ue llevo tiempo dandole vueltas a la cabeza,..en primer lugar por que no se si hacer un full time ( ya sabeis los que no puedes tener mas vida que el master) o un part time que son de esos que vas unos dias a la semana unas horas,...
en ppio todos son en Bcn,..y claro tendria que dejar a mi padres olo en casa y a mi eso como que me hace daño (la verdad es que me animé al tema de los masters por que él tenía medio montado un negocio en bcn, pero los que se habia asociado eran unos caraduras,...y la cosa no llego a puerto) en fin eso..que ahora no se que hacer, los full time desde luego estan mucho mas valorados a la hora de buscar trabajo ademas que haces practicas en empresas,.... pero claro el precio tb es importante,... aunque por ejemplo los dos full time que me he mirado uno vale justo el doble que el otro.... y los dos son de la misma universidad solo que uno es pb y el otro pv,...en fin que ademas del precio del master esta el tema del tren y el vivir y el comer y todo eso,..aunque seguramente el piso lo pagaria mi novio
no me gusta esto de ir de mantenida,...no se si me explico,.... ains estoy hecha un lio,..ahora a la hora de comer a ver si hablo con mi padre,...
nada que a veces escribiendo las cosas se me aclaran las ideas,...pero esta vez... nanai

respeto a lo de la operación, si eres paciente de riesgo entiendo que no te operen de la rodilla mientras con calmantes puedan ir solucionandote el problema; si és otra cosa mas grave yo creoq ue si te operaran,..pero piensa que en el peor de losqcasos ( que no será seguro) la operacion no es la única solucion, y que depende de muchas cosas que te operen o no,..pero sigo pensando que tienes que ser positiva ( se que no soy la perrsona mas indicada)
chicas me estoy planteando estudiar un master,..ahora me han llamado para decirme que envie unas cosas para pedir beca,...la verdad es que tengo muchas dudad aun y esoq ue llevo tiempo dandole vueltas a la cabeza,..en primer lugar por que no se si hacer un full time ( ya sabeis los que no puedes tener mas vida que el master) o un part time que son de esos que vas unos dias a la semana unas horas,...
en ppio todos son en Bcn,..y claro tendria que dejar a mi padres olo en casa y a mi eso como que me hace daño (la verdad es que me animé al tema de los masters por que él tenía medio montado un negocio en bcn, pero los que se habia asociado eran unos caraduras,...y la cosa no llego a puerto) en fin eso..que ahora no se que hacer, los full time desde luego estan mucho mas valorados a la hora de buscar trabajo ademas que haces practicas en empresas,.... pero claro el precio tb es importante,... aunque por ejemplo los dos full time que me he mirado uno vale justo el doble que el otro.... y los dos son de la misma universidad solo que uno es pb y el otro pv,...en fin que ademas del precio del master esta el tema del tren y el vivir y el comer y todo eso,..aunque seguramente el piso lo pagaria mi novio

nada que a veces escribiendo las cosas se me aclaran las ideas,...pero esta vez... nanai
- inma23f
ranmita pq te hace tanto daño dejar a tu padre solo? es una persona adulta y sabra cuidarse no? tienes que pensar q es una cosa temporal, y ademas algun dia te iras a vivir con tu xiko y tendras q dejar a tu padre no??? asi te lo tomas tambien como una prueba, yo creo q te vendra muy bien
con respecto a lo de full o no full
ahi si q no puedo aconsejarte mucho pero hagas lo que hagas estará bien decidido eso seguro!

con respecto a lo de full o no full

- molkogirl
- Ayudanta/e de cocina
joer, que estaba otra vez sin internet....
kay, guapa, como ya te han dicho ni se te ocurra buscar ni leer nada en internet, que no harás más que preocuparte a lo tonto. A esperar al día 23, que ya verás que todo sale bien; los médicos prefieren curarse en salud y no decir nada, y revisar todo lo que se sale de unos mínimos, pero no significa que necesariamente sea algo malo. Tú tranquila, guapa!!
ranmita, lo de ser una mantenida tampoco es tan malo!!
No, en serio, te entiendo perfectamente, porque cuando nos vinimos a vivir al pueblo yo estuve también 4 ó 5 meses sin trabajar o sólo haciendo unas sustituciones de varios días, y me sentía también bastante mal. Pero al final (después de muuuuuchas charlas) me entró en la cabecita que a veces en el caso de las parejas es uno el que tiene que tirar del otro durante cierto tiempo. Así si la decisión no la tomes en base a eso, sino sobre si crees que el master te puede ayudar a encontrar un buen trabajo donde estar bien y a gusto.
kay, guapa, como ya te han dicho ni se te ocurra buscar ni leer nada en internet, que no harás más que preocuparte a lo tonto. A esperar al día 23, que ya verás que todo sale bien; los médicos prefieren curarse en salud y no decir nada, y revisar todo lo que se sale de unos mínimos, pero no significa que necesariamente sea algo malo. Tú tranquila, guapa!!
ranmita, lo de ser una mantenida tampoco es tan malo!!

- ranmita
- Subjefa/e de cocina
inma,..la verdad es que en casa siempre hemos estado muy unidos,... y a estudiar la carrera me fui a bcn,...pero ahora si n mi madre es mas dificil, y la verdad no me apetece encontrarme a nadie en mi casa cuando vuelva,... no se si me explico,...
monko la verdad es que eso es justo lo que me preocupa a mi perder un año y un dinero h
y que luego no me sirva de nada...
monko la verdad es que eso es justo lo que me preocupa a mi perder un año y un dinero h
y que luego no me sirva de nada...
- inma23f
pero ranmita no crees q lo mejor q le podria pasar a tu padre es q encontrara una pareja y q estuvieran a gustito juntos??
con lo del master hasta q no lo hagas o dejes de hacerlo no sabremos si te sirve no no, la verdad es q es un rollo pero vas a tener q tomar la decision sin saberel final esta claro q mal nunca vienen tener un master pero tampoko asegura nada, todo depende de ti,
venga animo!!

con lo del master hasta q no lo hagas o dejes de hacerlo no sabremos si te sirve no no, la verdad es q es un rollo pero vas a tener q tomar la decision sin saberel final esta claro q mal nunca vienen tener un master pero tampoko asegura nada, todo depende de ti,
venga animo!!

- kayyma
- Ayudanta/e de cocina

Chicas el mismo dia de la mamograria fui a la dietista , puedo comer comida normal sin grasa , el culito del plato, no puedo tomas quesos ni embutidos, ni salsas,ni fritos , ni aceitunas , ni frutos secos , ni cordero, y solo agua , tambien me ha mandado unas pastillas se llama Alli, es para si tomas algo de grasa, la elimines con un poco de diarrea, parece que es lo que mandan algunos dietistas, aun asi hasta que mi medico no m ediga que las tome , yo parada.
Ya os dire, si las tomo o no, besin para todassss.
- nguillen72
Hola wapa, lo primero de todo, animate mujer que ya veras como la mamografia sale bien.kayyma escribió:Mucho animo con el master , haz lo que creas conveniente y te de tranquilidad , todo saldra veras.
Chicas el mismo dia de la mamograria fui a la dietista , puedo comer comida normal sin grasa , el culito del plato, no puedo tomas quesos ni embutidos, ni salsas,ni fritos , ni aceitunas , ni frutos secos , ni cordero, y solo agua , tambien me ha mandado unas pastillas se llama Alli, es para si tomas algo de grasa, la elimines con un poco de diarrea, parece que es lo que mandan algunos dietistas, aun asi hasta que mi medico no m ediga que las tome , yo parada.
Ya os dire, si las tomo o no, besin para todassss.
luego, una cosa, eso de eliminar algo de grasa con un poco de diarrea olvidate, ya que se pierde mucha agua y no es bueno, asi que informate bien.
las dietas son duras, pero has de seguir una pauta diaria.... te ha dado alguna lista???? si quieres podemos hacer como en dietas varias, escribelas, aunque no seamos expertas te puede ir bien...
y sobre todo no te metas en el cuerpo algo que no tengas claro....