EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

Mensaje por nguillen72 » Jue 09 Jul 2009 12:28

molkogirl escribió:
Por ejemplo, venden una especie de pedaleras, como los de la bici, que te permiten pedalear sentada tan ricamente; igual una cosa así. Pero siempre con la recomendación de tu médico.
Esto lo tengo yo, cuando de a luz sera lo primero que empezare a hacer en casa

molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por molkogirl » Jue 09 Jul 2009 12:32

yo, cuando nos vinimos a vivir al pueblo, pensé en comprar una mountain bike y adosarle un cacharro de esos para llevar a los perros enganchados y pasear al mismo tiempo. Luego, cuando vi qué par de asilvestrados nos trajimos adoptados a casa, decidí que no quiero morir en una bici arrastrada por dos perros....

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Jue 09 Jul 2009 12:49

inma23f escribió:jajajajaja esta nuri!!! yo no bebo y no fumo tampoko pero no por mis ideas ni nada sino pq todas las bebidas alcoholicas que he probado de sabor estan bastante feas (para mi) jajajajaja yo soy de fanta naranja! y fumar no es algo q me haya llamado la atencion nunca, es mas el humo es algo q no me gusta mucho, aunk lo soporto !que remedio! mi xiko si fuma pero tabaco solo no! el aliñados!! :lol:

:beso:
bueno yo no bebo por qu eno me giusta mi chico antes de salir conmigo si bebia,..pero desde que estamos juntos prefiere un buen vino para cenar que 3 o4 cubatas dp,... lo malo es que si cenamos solos,..le tengo que acompañar,..el vino no me disgusta,..pero tp me lo pediria para mí :nodigona: mi chico tb fumaba pero ya no,... al menos no conmigo,...por que ami eso si que me molesta muchisimo,..mira si bebe y se quiere cargar el higado,..es su higado,..pero si fuma mis pulmones son mis pulmones ( supongo que en casa nadie ha fumado nunca y por eso me molesta,..ademas mi abuela tiene fibrosis quistica y cuando hay humo es psicològico me ahogo,...supongo que por eso tp me ha gustado nunca mucho salir de discotecas,..excepto en verano que hay alguna al aire libre) y la fanta tp me va XDDD y menos cuando veo a mi padre y a mi novio ( os juro que he llegado a preguntarle ami padre si conocia a la madre de mi chico hace 29 años,..por uqe parecen fotocópias!!!) mezclarla con agua ya es que me muero,..
yo soy de cocacolas,...y a temporadas soy adicta a temporadas no la soporto,dp esta la tónica y lo demas sin gas,..trina y aquarius,... pero tiene que apetecerme mucho.

jajja monko no quieres morir arrastrada por dos perros,..bueno fura bromas,..que el abuelo de un amigo sacó un dia a pasear al perro ( un pequinés,...pa que os hagais a la idea) y el señor estaba con la correa distraido creoque hablando con alguien cuando el perro vió no se si a otro perro o a un gato,..y salió disparado tras él y el abuelo igual el pobre hombre se rompió varias costillas la verdad es que la imagen que me viene a la cabeza es un poco de cómic,..pero no es nada gracioso :nodigona:

molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por molkogirl » Jue 09 Jul 2009 12:54

ranmita escribió:jajja monko no quieres morir arrastrada por dos perros,..bueno fura bromas,..que el abuelo de un amigo sacó un dia a pasear al perro ( un pequinés,...pa que os hagais a la idea) y el señor estaba con la correa distraido creoque hablando con alguien cuando el perro vió no se si a otro perro o a un gato,..y salió disparado tras él y el abuelo igual el pobre hombre se rompió varias costillas la verdad es que la imagen que me viene a la cabeza es un poco de cómic,..pero no es nada gracioso
ya ya, si sé lo que se siente.... A mí la Bibi ya me ha hecho volar varios metros arrastrada por ella... Claro que eso me pasa por ponerle correa extensible a una osa de 37 kilos con mala leche, y encima despistarme mirando no sé qué; de repente ella vio un gato, se tiró a por él y cuando se acabó la cuerda extensible yo dibujé un perfecto arco en el aire hasta caer tooodo lo larga que soy al suelo. La Bibi se quedó acojoná, yo dolorida y avergonzada, y la correa extensible desapareció al fondo del cajón :nodigona:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Jue 09 Jul 2009 13:30

jajajajaja pobre molkooooo esta bibi es igualita q mi ruffo un peligro constante jajaja

:beso: :beso: :beso:

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Jue 09 Jul 2009 13:35

molkogirl escribió: ya ya, si sé lo que se siente.... A mí la Bibi ya me ha hecho volar varios metros arrastrada por ella... Claro que eso me pasa por ponerle correa extensible a una osa de 37 kilos con mala leche, y encima despistarme mirando no sé qué; de repente ella vio un gato, se tiró a por él y cuando se acabó la cuerda extensible yo dibujé un perfecto arco en el aire hasta caer tooodo lo larga que soy al suelo. La Bibi se quedó acojoná, yo dolorida y avergonzada, y la correa extensible desapareció al fondo del cajón :nodigona:
jejejej, la verdad es que cuando lo recuerdas te hace gracia.. pero en el momento seguro que no :herida: y yo que pensaba que la mía con sus 17 kilitos y lo que tira cuando la paseamos, era una jabatilla, la tuya tiene que ser el doble!! jejej
Yo también creo que eso de eliminar grasa con diarrea no tiene que ser para nada bueno.. Por cierto Kay, estás muy guapa en la foto!! yo tengo que ir pensando en cambiar el avatar, que solo de verlo me da calor, con el jersey d invierno, y abrazando al peluxito..

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Jue 09 Jul 2009 13:38

pero dunixi tu foto es preciosa!!!! :beso:

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Jue 09 Jul 2009 13:40

Pero da calorr jejejejej :lol:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Jue 09 Jul 2009 13:47

bueno va pero si la cambias q sea por otra igual de bonita eh?? :coqueta:

:beso:

molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por molkogirl » Jue 09 Jul 2009 13:50

eso eso, en manga corta pero con el peluche incorporado!!! jejejeje, no vayamos a quitarle protagonismo a la perra, eh?

Responder