ya he vuelto.... y el gato tambien... no se escapa...de momento....esta con nosotros siempre.. pero el viaje le estresa... aunque el viajar con su comedero y esas cosas le da un poco de seguridad..
gracias daniela... estoy encantada con el gato... ahora ha hecho buena sociedad con mi hijo... tiene el corazon partio... yo le pongo la comida y mi hijo le hace pelotas de papel para jugar y le deja que duerma con el.. ose que ya mas no puede pedirrrr
jajaja mira al señoritooo, jajaja siiii, les encantan las pelotas de papel de aluminiooo, o sea, vamos que ha caido en cuna de oro el señoritooo, jajajaja, mandale muchos lametones de parte de los mios y un achuchon inmenso de mi parte
achuchones se lleva muchos y por si se te olvida darselos ya viene el pero yo le dare uno especial de tu parte y uno muy especial para los tuyos tambien
jajajaja el tio es tremendo q se mete dentro de la cama y to! jajajaja q fotazo mas simpatika, desde luego esta clarisimo q esta en su casa, esta cada dia mas wapo!!!
es de bueno... ahora esta conmigo.. pero por la noche se debe dar paseos de la cama a comer y por la mañana cuando me levanto me esta esperando porque le queda poca comida.. entonces cuando ve el comedero lleno se va a la cama