ALBUM!! NUESTROS BICHEJOS:

Responder
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ALBUM!! NUESTROS BICHEJOS

Mensaje por kokoro5 » Jue 21 May 2009 23:18

si es que son todos pa comerselos, madre.... :beso:

zowi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zowi » Vie 22 May 2009 00:11

que guapos todos, de verdad. Dunixi, tu perra es preciosa.
los gatitos negros me han hecho mucha gracia, que pose para la foto.
kokoro, uke era guapisimo.
bueno todos lo son.
Tartus como se llama la perrita...

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Vie 22 May 2009 00:48

Vamos a por ellos y con oden cronològico.
El primero es Toby,... yo casi ni le recuerdo ya que estuvo en casa cuando yo era muy chica
Imagen
cuando ya tenia uso de razon di un ultimatun a mis padres...o un perro o un hermanito :nodigona: :nodigona: y apareció Nina,.. era la hija de la perra de unos amigos,...no buscaban camadas pero tp esterilizaron jamas al perro si tenia camadas,...por regla general se las quqedaban ellos o sus familiares directos,...nina tenia como un tumorcillo o algo así en el ojo,...como el lagrimal sacado por fuera...y jamas tubieron las narices de operarla,...mi madre dijo que como no habiamos comprado el perro nos podiamos permitir el lujo de hacerle la vida mas facil ysegura ( no se si eso se le infectaba o algo..) y la operamos y estas son fotos de ella y de ella...cuando...como a muchas mujeres...le vino la menopausea...y la sorpresa XDDDD
Imagen
como veis en la ultima foto nacieron 2 negros y dos rubios,..solo veis a la rubia,..por que el rubio no paso la primera noche,... nacio con epilepsia, como su madre y mientras dormiamos le dio un ataque...y ni lo oimos...asi que nada pudimos hacer ( y eso que durmieron en la habitacion de mis padres) en fin que nadie queria los perros rubios todos lo querian negro como la madre ( la verdad es que Nina era un amor de perra y muy lista)
asi que la rubia se iva a casa de mis tios abuelos,... por que necesitaban compañia,... pero era demasiado joven para ellos y no tenian paciencia para educarle como mis tios abuelos vivian a tocar de casa y les veiamos siempre...les dejamos tenr a nina hasta que shila se tranquilizara un poco de nada me arrepentire mas en este mundo no es que les culpe a ellos de uqe nina no este entre nosotros,... es solo que nina era mi perra, mi compañera de juegos de toda la vida,...mi mejor oyente cuando recitaba las lecciones del colegio y del instituto, la que se escapaba siempre hasta donde estaba yo,...pero a ella el enacntaba la ciudad y el peligro...y tenia la obsesion de meterse bajo las ruedas de los vehiculos a motor 4 veces la atropellaron en su vida,..y la ultima acabó con ella
en fin esta es shila,..la segunda foto no se ve muy bien pero es para que veais la cara de mala que tenia de pequeña...si hacia algo mal se poni asi y si la regañabas se meaba
Imagen
en fin falta nico..y los gatos de mis abuelos..respeto al primero algo puedo hacer...respeto a los segundos...en fin supongo que de lejos,... son gatos bastante ariscos solo se dejan coger por mi abuelo

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Vie 22 May 2009 08:26

:o tartus, parecen dos perros totalmente distintos!! :plas: que bonita!! :)
ranmita! como colocaron a Toby en la moto!!?? :lol: si es que mira que buenos que son que se dejan que les hagamos lo que queramos :coqueta: Yo también le recitaba la lección a mi Yuma.. ahora en verano hará 4 añitos que nos dejó, con 15 años.. que mal lo pase :( si eso después os subo una foto.. y aunque hayan pasado 4 años, aun me emociono al recordarla :cry:
en fin, que como yo misma dije, aquí hay que ser feliz :wink:
poquito a poco estamos haciendo un album precioso y completito!!!! :plas: :plas:
:beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Vie 22 May 2009 09:18

vijana q wapos eran tus gatines, para poner la nota de humor :duda: digo yo q cuando le llamaban mariano rajoy y dices q le contesta contestaria; mire ustez!!!! :burla:

kokoro lo de uke es q a mi me tiene loka es wapisimo,

la verdad es q son todos, no hay ninguno feo, son tan lindosssssssssssssssss :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Vie 22 May 2009 09:21

ranmita cuantos recuerdos bonitos verdad??

:beso:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Vie 22 May 2009 10:33

inma23f escribió:vijana q wapos eran tus gatines, para poner la nota de humor :duda: digo yo q cuando le llamaban mariano rajoy y dices q le contesta contestaria; mire ustez!!!! :burla:

kokoro lo de uke es q a mi me tiene loka es wapisimo,

la verdad es q son todos, no hay ninguno feo, son tan lindosssssssssssssssss :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
siii... la verdad es que el nombrecito trajo sus risas.... cuando me fui el verano pasado de vacaciones y me lo lleve a la playa... le puse una casita en el jardin y no se que pasaba por la noche pero acababa la casita al reves y en el otro lado del jardin... hasta que descubri que tenia visitas nocturnas de la gata de un amigo... y cuando le vi, le dije... "tu gata viene todas las noches a mi casa a ver a marianorajoy..."la cara que se le quedo al tio :o ........ :lol: :lol: :lol: como era un peluche guapisimo y buenisimo se gano el cariño de todo el mundo... y como estaba cojito y no podia trepar todos mis vecinos preguntaban por marianorajoy... era de risa... :lol: :lol:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Vie 22 May 2009 11:04

zowi escribió:que guapos todos, de verdad. Dunixi, tu perra es preciosa.
los gatitos negros me han hecho mucha gracia, que pose para la foto.
kokoro, uke era guapisimo.
bueno todos lo son.
Tartus como se llama la perrita...
se llama luli, hace un tiempo que estoy con ganas de adoptar otro pero mi marido no quiere porque vivimos en un piso no muy grande, quizás más adelante porque cuando se me pone algo en la cabezaaaaa :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Vie 22 May 2009 11:47

Dunixi escribió: ranmita! como colocaron a Toby en la moto!!?? :lol: si es que mira que buenos que son que se dejan que les hagamos lo que queramos :coqueta: Yo también le recitaba la lección a mi Yuma.. ahora en verano hará 4 añitos que nos dejó, con 15 años.. que mal lo pase :( si eso después os subo una foto.. y aunque hayan pasado 4 años, aun me emociono al recordarla :cry:
en fin, que como yo misma dije, aquí hay que ser feliz :wink:
poquito a poco estamos haciendo un album precioso y completito!!!! :plas: :plas:
Pues la verdad es que yo no habia nacido aun. Mi padre de joven xcorria en moto haciendo circuitos y competiciones de cross ( tenemos una de copas y copitas repartidas en todas las casas de la familia,...como mi padre siempr eha sido muy jugueton imagino que era elque hacia jugar al perro,... y creo que era el perro el que siempre intentaba montarse en la moto pero si no la aguantaba,....pues pal suelo que se iva...
Nina tb era muy viejita por que tuvo a los coachorros con 8 u 9 años y cuando murio shila tenia aya 5 o 6,..lo maloo es que fue una noche de san juan mis tios la ataron pero ella estaba tan asustada que se saco el collar y como era tanpequeñita paso entre las barras de la puerta del jardín y se fue asustada,...y bueno de noche un perro pequeño y negro tiene todos los números :evil: :evil: me da una pena cada vez que lo pienso....la pobre sola y asustada,...a mi no me lo dijeron hasta pasada una semana por que estaba en primero de carreta y justo de exámenes,..pero cuando llegue a la casa de mis tios y no estaba nia sacando la cabeza entre barrotes esperandome me vino elmundo encima,....ya me lo imaginé todo...

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Sab 23 May 2009 02:47

:up: :up: :up:
Que bichejos tan tiernos, son todos monísimos.
Por cierto veo que las fotos de Joy no están, pero ahora msmo las subo otra vez ¿quien las habrá quitado? solo se ve el sello del subidor Tynipic.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Murió hace un mes :cry: :cry: :cry: .Tambien está con los angelitos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder