La historia de ROKO:
- rizosmil
- Repostera-pastelera/o
Luda, ya sabía yo que ese gato iba a ser adoptado enseguida...es persa y cachorro...si fuese común, sería otra cosa, la que yo tengo en acogida lleva ya 2 meses en casa, pero es que es normalita, pelo corto y de ocho meses, d emomento a nadie le ha interesado...la gente es así...las casas de acogida tienen prioridad para adoptar al gato que tienen en acogida...si cuando las personas de GATA que tramitan las adopciones te llamen para decirte que tiene adoptante, lo quieres adoptar tú, será para tí....en el caso de que no quieras aumentar la familia, no te preocupes, ellas son muy rigurosas con los adoptantes, te lo aseguro....
Y sobre tus gatos, es normal que estén enfadados....en mi casa pasa lo mismo, cada vez que viene uno nuevo, los míos están unos días pelín enfadados y con ganas de darle unas cuantas yoyas al nuevo....pero luego, todos se llevan de maravilla...
Gracias por tu colaboración...estás haciendo un trabajo maravilloso...piensa que sin gente como tú que hace de casa de acogida gatitos como Rocco y otros muchos más moririan en las perreras o en las calles sin tener posibilidades...
Y sobre tus gatos, es normal que estén enfadados....en mi casa pasa lo mismo, cada vez que viene uno nuevo, los míos están unos días pelín enfadados y con ganas de darle unas cuantas yoyas al nuevo....pero luego, todos se llevan de maravilla...
Gracias por tu colaboración...estás haciendo un trabajo maravilloso...piensa que sin gente como tú que hace de casa de acogida gatitos como Rocco y otros muchos más moririan en las perreras o en las calles sin tener posibilidades...
- Vole
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
Re: La historia de Rocco
¿Pues de dónde he sacado yo la idea? Si es que esto de tener abiertas varias pestañas a la vez saltando de hilo en hilo, me arma cada cacao mental...lamento la metedura de pata.LUDA escribió:Vole...yo no tengo ningún gato diabético,.... creo...![]()
Bueno, mientras tanto va subiendo.

- saskia7
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Bueno, es una preciosidad, no sé yo si saldrá de tu casa, jejeje.
Yo tengo desde hace 7 meses un trasto en acogida, parecido a tu Fillo y nadie lo quiere
Ahora está en el vete, desde ayer, por el tema de la castración, no sé cuando me lo traerán nuevamente.
Yo tengo desde hace 7 meses un trasto en acogida, parecido a tu Fillo y nadie lo quiere

- inma23f
- Jefa/e de cocina (Chef)
saskia pq no subes la foto al foro, lo mismo alguien le ve y se enamora nunca se sabe!

- rizosmil
- Repostera-pastelera/o
Anda Saskia, estoy viendo que eres de Avilés.....no? es que yo aunque vivo en Madrid soy de Avilés y mis padres siguen viviendo allí, cuando tengo unos días libres me voy para allí...
Con que protectora colaboras? y eso, eso..ponnos fotos de ese gatín....
Con que protectora colaboras? y eso, eso..ponnos fotos de ese gatín....
- LUDA
- Cocinera/o
Yo pienso igual que tu, pero mi promema es que me gustan toooooooooodos!rosadepitimini escribió:Es muy normal lo que ha pasado con Roko: los persas siempre tienen muchos "novios"...me da tanta pena...no me entendáis mal: me alegro por él, pero me muero de pena por el ejército de gatitos negros que tenemos para dar en adopción y por los que nadie pregunta...

Cuando fui a recoger a Roko llegaron con un coche cargado de gatos que acababan de sacar de la perrera, como a Roko, de todos los tamaños y colores....me da igual el que me hubiesen dado, me habria enamorado de él/ella/ellos.
Recuendo que traian a una gata negra con sus 3 gatitos completamente negros. Iban todos en el mismo trnasportin y yo me asomé a ver lo que habia dentro y sólo vi 3 minúsculos pares de ojos verdes en medio de la negrura

Habia otro pelirrojo IDENTICO a mi gato Fillo

Y un/ siames...que entró directamente al veterinario, debia tener algún problema gordo...creo que le tuvieron que amputar una pata

En finsssssss....lo que me temia, que tengo un peligro con los gatos que no es normal, los quiero a todos, me parecen alucinantes.
- LUDA
- Cocinera/o
Si, yo también lo sabia, en cuanto lo vi. Pero los persas tienen un 'mantenimiento' muy delicado. Conozco a gente que ha tenido persas y....yo me pillaba unos rebotes que pa qué...no los cepillaban como es necesario y al final les cortaban mechones de pelo enredado como única solución, una lástima. Por eso pienso que no todo el mundo puede cuidar de un gato asi, necesitan mucha más dedicación que los demás.rizosmil escribió:Luda, ya sabía yo que ese gato iba a ser adoptado enseguida...es persa y cachorro...si fuese común, sería otra cosa, ...
Pase lo que pase...yo intentaré por todos los medios seguir 'colocando' a todos los que pueda, por ejemplo, a las dos personas que se han interesado por Roko...voy a ver si quieren algún otro cachorro, Si no los quieren estará claro que no se merecen tener a ningún gato

- vijana
- Subjefa/e de cocina
la verdad ... la labor de una casa de acogida es dificil.... yo creo que no podria....irisis me conto que la persona que tuvo a muxu en su casa le costo sus lagrimas cuando se fue... y no me extraña... sin embargo tengo unos amigos que tienen acogidos perros de la o.n.c.e unos meses hasta que tienen la edad suficiente para su adiestramiento... y estan superacostumbrados... fijate... pasan lo peor del perro, ya que son cachorritos y hay que enseñarlos al pis y arañan o se comen las cortinas...y cuando ya lo consiguen se llevan al perro y vuelta a empezar con otro cachorro.. yo reconozco que soy muy floja... me encariño enseguida...

- vijana
- Subjefa/e de cocina
estoy de acuerdo contigo totalmente....LUDA escribió:Si, yo también lo sabia, en cuanto lo vi. Pero los persas tienen un 'mantenimiento' muy delicado. Conozco a gente que ha tenido persas y....yo me pillaba unos rebotes que pa qué...no los cepillaban como es necesario y al final les cortaban mechones de pelo enredado como única solución, una lástima. Por eso pienso que no todo el mundo puede cuidar de un gato asi, necesitan mucha más dedicación que los demás.rizosmil escribió:Luda, ya sabía yo que ese gato iba a ser adoptado enseguida...es persa y cachorro...si fuese común, sería otra cosa, ...
Pase lo que pase...yo intentaré por todos los medios seguir 'colocando' a todos los que pueda, por ejemplo, a las dos personas que se han interesado por Roko...voy a ver si quieren algún otro cachorro, Si no los quieren estará claro que no se merecen tener a ningún gato

- LUDA
- Cocinera/o
Saskia! no pongas fotos de ningún Fillo a también lo querré para mi!
....que perdición!
Me deberia tocar la loteria o argo! así podría tener una casa enorrrrrrrme con perros y gatos de todos los colores

Me deberia tocar la loteria o argo! así podría tener una casa enorrrrrrrme con perros y gatos de todos los colores