Mi acogidita...:

Responder
Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN
Re: Mi acogidita...

Mensaje por nguillen72 » Mar 16 Jun 2009 12:58

aixxxx pero pobrecito... supongo que no subes las fotos porque debe de impresionar no???

:cry: :cry: has salvado a Norma asi que Guillermo tiene muchas posibilidades data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Mi acogidita...

Mensaje por rosadepitimini » Mar 16 Jun 2009 14:42

Nguillén, sí que impresiona, aunque seguro que el grupo que participamos en este subforo sólo haríamos comentarios cariñosos, pero si entra alguien maleducado y lo ve, y hace algún tipo de comentario desagradable...buff, no sé lo que haría. No penséis que estoy loca. No se si alguna de vosotras ha leído en el 20 minutos la historia de 3 gatitos ciegos que damos en adopción desde Málaga Felina..bueno, pues aquello se llenó de comentarios cariñosos, pero también de otros dos tipos de comentarios que me tocan la moral:

1. Pobrecitos ¿por qué no los sacrificáis? lo que deben estar sufriendo...
2. Joder, qué asco dan.

Muy fuerte.
Al primer tipo de personas les diría que si por un accidente se quedan sin vista o sin orejas como el pobre Guille, ¿les gustaría que los eutanasiaran?
Al segundo tipo de personas me dan ganas de matarlos directamente.
Sin embargo me quedo con el hecho de que estos 3 hermanitos ciegos han sido los que más e-mails han recibido interesándose en adoptarlos...
Miss.leia, lo que hago yo no es nada en comparación con lo que hacen otras personas que dedican su vida entera a los animalitos...además, no tiene mérito porque es algo que no puedo evitar!

Avatar de Usuario
miss.leia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Lun 25 May 2009 10:24
Ubicación:la luna de Valencia

Re: Mi acogidita...

Mensaje por miss.leia » Mar 16 Jun 2009 16:37

rosadepitimi, como ya te dije eres un angel de la guarda, esos animalitos están salvados contigo :D :D Claro que hay mucha gente que hace incluso más, pero tambien hay gentuza que hace nada, y mientras haya gentuza que los maltrata o abandona, todavia habran pocos angeles de la guarda....Ya me gustaria a mi poder dedicarme exclusivamente a ellos, pero lo primero, que no tengo tiempo, y lo segundo dinero, por que si tuviera dinero sacaria el tiempo, por que si llegando a casa todos los dias cerca de las 20:00 de la tarde, a ver como puedo cuidar de un animalito que lo necesite :( Por eso os admiro a ti y a todas las chicas de este foro que dais tanto por esos seres indefensos, yo de momento comparto con vosotras el amor tan grande por ellos, pero en un futuro me volcare de lleno en ellos..... :up:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Mi acogidita...

Mensaje por inma23f » Mié 17 Jun 2009 09:33

rosa ese gatito tiene muchisima suerte, y te has convertido en su angel de la guardia, a partir de ahora ha cambiado su suerte y le va a quedar un futuo super feliz, estoy convencida,


a la gente q hace ese tipo de comentarios yo les dirian que cuando fallezcan no vayan a donar el corazon q no keremos un futuro con gente troglodita :lol: que les den!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro