Hola miss.leia!! Yo es que llevaba sin verlos desde Navidad.. que se dice pronto... y ahora tengo otro gran dilema..

porque me llamaron para una entrevista de trabajo para la semana que viene, en el que cobraría el doble de lo que cobro ahora, (actualmente trabajo 30 horas semanales, y en el nuevo serían 40) haciendo más o menos lo mismo, pero claro, es de incorporación inmediata, y entonces me parte los planes que tengo de irme en Agosto y Septiembre..

y en mi curro actual, aunque me finaliza el contrato el 30 junio, en Julio me renuevan.. y probablemente en septiembre también..y hay un buen ambiente, y no sé que hacer..
Aparte en el nuevo serían 2 meses de prueba, y en total contrato de 6 meses con posibilidad de prórroga.. y yo no sé si aguantaré tanto aquí.. porque lo mal que lo he pasado en invierno (que esto es deprimente) no se si pasaré otro aquí.. ainss que no sé que hacer.. si quedarme como estoy, (mejor malo conocido que bueno por conocer) o ir a la entrevista (que lo mismo ni me cogen, a saber) o yo que sé.. ajush..