NOS CONOCEMOS MEJOR???:

Responder
Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25
Re: NOS CONOCEMOS MEJOR???

Mensaje por Dunixi » Vie 26 Jun 2009 08:59

Hola miss.leia!! Yo es que llevaba sin verlos desde Navidad.. que se dice pronto... y ahora tengo otro gran dilema.. :duda: porque me llamaron para una entrevista de trabajo para la semana que viene, en el que cobraría el doble de lo que cobro ahora, (actualmente trabajo 30 horas semanales, y en el nuevo serían 40) haciendo más o menos lo mismo, pero claro, es de incorporación inmediata, y entonces me parte los planes que tengo de irme en Agosto y Septiembre.. :( y en mi curro actual, aunque me finaliza el contrato el 30 junio, en Julio me renuevan.. y probablemente en septiembre también..y hay un buen ambiente, y no sé que hacer.. :duda:
Aparte en el nuevo serían 2 meses de prueba, y en total contrato de 6 meses con posibilidad de prórroga.. y yo no sé si aguantaré tanto aquí.. porque lo mal que lo he pasado en invierno (que esto es deprimente) no se si pasaré otro aquí.. ainss que no sé que hacer.. si quedarme como estoy, (mejor malo conocido que bueno por conocer) o ir a la entrevista (que lo mismo ni me cogen, a saber) o yo que sé.. ajush.. :bate: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: NOS CONOCEMOS MEJOR???

Mensaje por inma23f » Vie 26 Jun 2009 09:53

dunixi yo iria a la entrevista q por ir no pierdes nada y es una experiencia q te llevas a tu sakito, jejeje, luego una vez hayas hecho la entrevista ya tendras una impresion de esta nueva empresa de si te puede gustar o no y la decision sera mas facil, no?

yo siempre pienso q mas valen arrepentirse de hacer algo q arrepentirse por no haberlo hecho, :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: NOS CONOCEMOS MEJOR???

Mensaje por Dunixi » Vie 26 Jun 2009 10:02

Gracias inma! pero entonces tengo la duda de si sacar el billete :duda: por que.. y si me cogen y decido trabajar? Al ser incorporación inmediata no podré coger vacaciones na más empezar.. :S y también tendré que pedir permiso en la empresa, porque las entrevistas son por la mañana, y en el otro extremo de la isla.. ainss.. pero como no vaya seguro que me arrepiento.. :nodigona:
inma23f escribió:por cierto hoy es el cumple de una de nosotras... asi q FELICIDADES!! a ver,a ver, de kien es el cumple hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy???
nosé nosé... :duda: :lol: :lol: :wink:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: NOS CONOCEMOS MEJOR???

Mensaje por inma23f » Vie 26 Jun 2009 10:06

puedes ir a la entrevista y decir claramente q tienes un viaje programado para esos dias q si te contratan tendrian q repetarte el viaje pq ya lo tienes pagado :) si te van a elegir pq les gustas seguro q no les importara unos dias...

:beso:

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: NOS CONOCEMOS MEJOR???

Mensaje por Dunixi » Vie 26 Jun 2009 10:10

Pues ahora cada vez tengo más claro que sí que debo ir.. ayer es que lo veía todo más oscuro, y me veía "amarrada" a la isla y me entró el agobio.. jejejej.
Graciasss por los consejoss :)
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: NOS CONOCEMOS MEJOR???

Mensaje por molkogirl » Vie 26 Jun 2009 12:23

Dunixi, yo creo como Inma que deberías al menos hacer la entrevista, para ver qué sensación te da, y a partir de ahí decidir. Lo del vuelo, entiendo que te fastidie, pero también es cierto que vuelos los vas a tener casi cuando quieras, pero que una oferta de trabajo igual no, así como están las cosas :(

Lo de la isla te comprendo perfectamente; yo salí de Mallorca con la excusa de ir a hacer la carrera a Madrid, pero tenía ya más claro que el agua que yo no volvía para allá. La sensación de estar encerrada es normal, pero claro, yo ya llevaba allí los 18 años de mi vida, así que tú aún tienes unos cuaaaaantos añitos para llenar el cupo :lol: :lol: :lol: Y sin embargo, fíjate, todas mis amigas de allí me dicen que ellas serían incapaces de vivir fuera de allí, sin tener el mar cerca.

Trata de volver lo negativo en positivo: ¿que en invierno está todo muerto?, pues genial para buscarte tus rinconcitos privados en la isla donde ir de excursión, a comerte un sandwich, a hacerte tus cenitas románticas en plena naturaleza, a hacer taichi sin que naaaadie te moleste,... Seguro que se te ocurren mil cosas!! Ánimo!!

PD: también os diré que yo es que soy muy despegada con la familia, eh? entonces igual por eso lo veo más sencillo.

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: NOS CONOCEMOS MEJOR???

Mensaje por Dunixi » Vie 26 Jun 2009 12:30

:) Gracias molkogirl!! Al final me estais convenciendo.. esta tarde llamaré para que me digan el lugar exacto de la entrevista.. porque me reservaron hora para las 13:45, y de paso confirmo que voy.. por hacerla no pierdo nada no??
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: NOS CONOCEMOS MEJOR???

Mensaje por inma23f » Vie 26 Jun 2009 12:32

:up: dunixi genial, te ser mas facil decidir que hacer una vez q hayas ido, ya veras,

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: NOS CONOCEMOS MEJOR???

Mensaje por molkogirl » Vie 26 Jun 2009 12:39

Claro, es que así no se te va a quedar el come-come ese de: "¿qué habría pasado si hubiera hecho la entrevista?".
Lo mismo no te interesa nada el trabajo, pero así ya lo sabes de seguro y no te comes la cabeza con eso, jejeje.

Dunixi escribió:Gracias molkogirl!!
de nada, son 1.000 euretes :lol: :lol: :lol: (hija, es que está la cosa muy achuchada, jajaja)

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: NOS CONOCEMOS MEJOR???

Mensaje por Dunixi » Vie 26 Jun 2009 12:54

molkogirl escribió:
de nada, son 1.000 euretes :lol: :lol: :lol: (hija, es que está la cosa muy achuchada, jajaja)
:o pues si q están caros los consejoss!! :lol: :lol:
no me lo regalarías por mi pumple??? :coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro