EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

Mensaje por ranmita » Lun 13 Jul 2009 21:55

Duni que tas cambiau la foto!!!! jejejej oye que es la pera esta tb està hecha al tuntun con la camarita del ordenador??? si es que cuando hay buenos modelos,....
ayy respeto a los trabajos en verano mala cosa,... es lo que me paso a mi como sabianq ue tenia otra oferta me juraron y perjuraron que era para hacerme indefinida,..pero finalizado el proyecto que me enchufaron el primer dia ( atrasado desde hacia meses) finalizado el contrato,..es que claro me obligan a prescindir de una persona en el equipo :nodigona: :nodigona:

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Lun 13 Jul 2009 22:07

Siiii :lol: tambien con la cam del ordenador!! es lo que tiene las largas tardes de aburrimiento, cojo a la perrita y sesion de fotos!! :p
Con lo del curro.. tal como lo cuentas ranmita.. también me decían que me renovarían, que si tal y cual.. pero claro, eso era cuando en septiembre del año pasado aún no les había tocado la crisis.. pero bueno, que ya habrá otra cosa mejor!! como digo me aburria.. y aunque algo era, tampoco es pa amargarse!
Ahora me entretengo paseando a Duna, yendo a la playa, y alimentando al buhito!! que cada vez con sus bailes de cabeza, y los meneos que le da, va dando mas miedo!! porque le están saliendo las orejillas esas típicas de los buhos!! jejejej, esta graciosillo, me va a dar penita cuando lo tenga que entregar.. aunque sea por su bien. :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mar 14 Jul 2009 09:45

bueno xikas q sepais q ayer si q me llamaron a mi tb pero para decirme q tenia q hacer mi trabajo y el de una de las compis q han despedido, vamos eso esta precioso, jajajaja, con lo bien q me vendria a mi descansar pos nada a mi doble trabajo, :evil: en fin seguiremos aguantando el tironcillo, q vamos a hacer, la verda es q lo del trabajo a mi me la rempampinfla jajajaja :lol: ahora toca currar y mas tarde estar parado yo lo tengo asumido, esto son rachas

dunixi si q te keda super pokito ya pa estar por tierra andaluzas jajajajaja anda q no lo vas a pasar bien ni na!
la foto nueva es preciosa!!! niña q habilidad, si es q el q vale vale!! estais wapisimos los dos! asi q me parece bien pq has cambiado una foto xula por otro xula asiq vale! te dejooooooooooooo jajajajaja :beso: :beso:

ahm otra cosa aparte de la cita con la etologa cognitiva de educan q tengo el dia 27 mi vete q ayer llevamos a ruffo a ponerle la rabia y el xip le comente esto y resulta q acaba de terminar un curso de etologia asi q me ha dixo q me llegue esta tarde por alli con mi xiko para charlar un ratillo, a ver q me cuenta,

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mar 14 Jul 2009 09:47

por cierto vamos a tener q cambiar el nombre del post y poner algo mas nuestro ya q se ha convertido en el sitio de kedada, ¿como le llamamos? :duda:
:beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 14 Jul 2009 11:44

no se lo del nombre,... en el fondo lo abriste por el tema de que te independizabas,...cuentanos loq ue te dice el vete esta tarde ehhh!!!!! en fin me voy a acabar la colada :nodigona: ahora que ha bajado la temperaturas y se pude trabajar sin morir en el intento...

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Mar 14 Jul 2009 11:45

Anda! pues a ver que te dice tu vete :)
Y en tu curro supongo que te harán trabajar doble, pero de subirte el sueldo, na de na, no?? que abusones son.. :duda:
Por cierto ranmita, yo no puedo ver tu foto!! me sale como si diera error!!:(
Esta esto un poco paraillo hoy o me lo parece a mi?
:beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mar 14 Jul 2009 11:52

siiiiiiii dunixi esto esta muy paraillo, ¿q pasa q estais en la playa y me habeis dejao aki en la ofi no? ofuuuuuuuu q suplicio jajajajaja :lol:

oye venga vaaaa dar ideas para cambiar el nombre del post y hacerlo oficialmente mas nuestro!

ranmita q foto??? ummmmmmmmmm :duda: yo no he visto ninguna!!!

kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kayyma » Mar 14 Jul 2009 12:12

:D Preciosa foto si señorrrrrrr ........en cuanto al nuevo nombre , tengo dos jajaja
Nuestros Encuentros.........o.........Nuestras Tertulias ..... que os parece? cada una que diga, :D :D besin.
No trabajes tanto inmaaaaa

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mar 14 Jul 2009 12:21

a mi me parecen bien esos nombres! a ver q dicen las demas,

jajajaja se me acaba de ocurrir q tb le podemos llamar el saloncito! jajajaja :lol:

no te preocupes kay yo soy trankila por naturaleza el trabajo no me estresa demasiado a mi me estresan cosas mas importanytes pero al trabajo tampoko le doy yo muxa importancia :lol: :lol: :lol:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 14 Jul 2009 12:38

pues es que no tengo avatar,.... por que no se ni como se pone jejeje,..y eso que hice una foto muy chula hace un par de meses,.. respeto al nombre no sé,...el saloncito a mi me parece bien,..es nuestro local de reuniones no???

Responder