EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por ranmita » Mar 14 Jul 2009 20:52

hombre los nenes que yo conozco salen sobre los tres y mucho :nodigona: :nodigona: pero yo preferiria que fuera peque pa sacarlo y luego ya que coma lo que le de la gana no???? así con un empujoncito pa fuera y casi ni te enteras...está ya colocado el niño?? ayy qeu ganas de verle la cara :nodigona: :nodigona: a ti tb te tocaria cambiar el abatar no??? por que el pau ya no es como el de la foto que tienes!!!!

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 14 Jul 2009 21:12

es que ya no se ve bien, casi no se distingue nada, para lo que queda ya lo pondre a él jejeje

kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kayyma » Mar 14 Jul 2009 21:36

:D nguillen estaba esperando que entraras jajaj digo esta cuando entre dice que ha pasado aqui?, el peso va ajustado pero estando bien no pasa nada ya tendra tiempo de engordar ademas aun te falta un pokillo para que salga, yo tenia una amiga que los tenia con poco peso, en fin chica que no te preocupes , haber si le vemos prontito. :)

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mié 15 Jul 2009 09:56

ay mi gordita q ya esta hecho un hombresito, jejejeje, no te preocupes te queda un mes y ya pesa 2,5 yo naci con 2,7 :burla: y siempre he estado sanisima, eso si not engo la estatura de nao mi campbells esa mido 1.60 si acaso :)

es lo q pasa cuando ya estan grandes q en las ecos ya no se ve na jejejejej la proxima es la carita de nuestro pau, mas wapo q to las cosas q va a ser,

y en el curro siiii me toka currar por dos y cobrar por una como las ofertas del carrefour ajajajajjaja :lol: la verda es q ahora mismo no me importaria mucho q me depidieran teniendo en cuenta q mi xiko saca una pasta estoy pensando en hacerme electricista niña este mes ha cobrado 2.300 eurazos, :bate:

:beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mié 15 Jul 2009 10:04

coj.... pues yo tb me apunto,...no me causaria ningun trauma tener que trasladarme a Cadiz XDDDD, lo malo son los calores del verano :burla: :burla:

Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mypetitaluna » Mié 15 Jul 2009 10:07

No te preocupes, nuria, el último mes es cuando más peso ganan. ¿Todavía estás trabajando? sería mejor que cogieras la baja y descansaras lo máximo posible, que eso también ayuda a que engorde.
Pero no te obsesiones, mis mellizos nacieron a las 35 semanas. La niña pesó 2240 y se quedó en 2 kilos, el niño pesó 2400 y se quedó en 2200. En la revisión de los 6 meses, la niña ya pesaba 6780 y el niño 8 kilos :)
Así que aunque te parezca poco peso, ya tendrá tiempo de recuperarlo :beso: y de cara al parto mejor, dos empujones y fuera :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mié 15 Jul 2009 10:24

pues si ranmita yo aun estoy alucinando eso si de 7 de la mañana a 7 de la tarde concectando cables en la bodega de un barco, en fin,

este año parece q no esta haciendo mucha calor :duda: o a lo mejor es q yo aki con tanto hombre q pone el aire acondicionado a 16 grados me muero de frio jajajajaja, desde luego casa en cadiz tienes!!

:beso:

molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por molkogirl » Mié 15 Jul 2009 11:56

aaaaaaajajajaja, Inma!!! a ver si ahora vais a tener en casa una glaciación o algo!! que 16 grados es muy poca temperatura!!
Uf, yo es que el calor húmedo no lo aguanto naaaada bien, prefiero el calor seco; en dos semanas vamos a Palma de vacaciones a visitar a la family, y ya estoy temiendo el bofetón de humedad que nos vamos a llevar nada más bajar del avión
:nodigona:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mié 15 Jul 2009 12:03

eso si wapa aki la humedad si q es inevitable ese calor q aunkt e duches sigues sudado aki es normal general, es lo q mas odio :lol:

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Mié 15 Jul 2009 12:33

humedad? calor? no me hableis de esoooo :cry: ayer aqui en la calle casi ni se podía respirar.. :( y eso que yo estoy acostumbrada, que alli en Málaga la terrá también hace lo suyo.. pero aquí es.. como más insoportable?? :(
Me parece a mí que hoy voy a intentar ir a la playa.. que al estar nublado y tal lo mismo la gente se queda en su casita y quizás me puedo llevar a Duna y todo.. a alguna playa por ahí perdida.. :duda:

Responder