EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por inma23f » Mié 15 Jul 2009 17:42

xika pues yo voy a probra, me lo subo el dia 27 y hasta el dia 9 si veo q se adapta y le veo mas contento por supuestisimo q se keda conmigo, y yo loka de alegria q tb lo estoy pasando mal sin el, la verdad, es q ese gato y yo os lo juro q tenemos una relacion muy especial, y mira q yo a mi gata aunk sea ariska y me bufe yo la adoro y a mi ruffo lo kiero con lokura tb pero mi gato y yo es diferente es mas especial

:beso: :beso: :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mié 15 Jul 2009 17:47

bbueeeno esto es como todo siempre hay un amigo del grupo con el que te haces mas o si tienes mas de un hermano alguno con el que te llevasmejor,p. ej. mi novio si dice mi hermano,...siempre es el mediano,..y cuando habla del otro es mihermano pequeño o el pequeño :lol: :lol:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mié 15 Jul 2009 17:51

es q es muy dificil explikar me encantaria q pudieris conocerle, yo le hablo siempre cuando llego y aun no le he tocado y ya esta ronroneando y si ve q me pongo a hablr con alguien y no le hago caso se pone de pie en sus dos patas de atras y con las patas de alante en mis rodillas se pone a llamarme con su maullidito lastimero q parece q se esta muriendo jajajaja mas falso nada mas le he hecho la primera caricia esta babeando de gusto jajajaja pero q me hace unos cercos de baba en la ropa tremendos y cuando vivia en casa de mis padres iba conmigo a todos sitios, mientras me duchaba el se sentaba en el vater a esperar y cuando me dormia la siesta o por la noche se dormia conmigo, a cada momento iba detras de mi vamos muxo mas faldero q un perro, to lo q diga es poko, es pa comerselo enterito, cuando le digo !ay mi moreno q t como la cara! el me dice miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que traducido es !y yo a ti! :coqueta:

:beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 15 Jul 2009 18:21

ALAAA ALAAAA A DARLE A LA SIN HUESO EHHHHHH... jajajajjaa

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mié 15 Jul 2009 20:01

si inma yo se lo que es por que mi abuelo tenia uno así, se iva con el con el tractor, al campo.... lo que no se que paso estab la mar de bien y de golpe se murió,... lo unico que ahora visto en prespectiva piensoq ueno crecio mucho que era muy chiquitito,... :( :(

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Mié 15 Jul 2009 20:18

Uyyy yo lo de meter a Duna con un gato encerrados en una habitación no podría hacerlo ranmita.. :nodigona: también irá en los caracteres..
Ayyy inma!se nota que lo quieres un montón!! yo creo que la convivencia irá divinamente!! aunque al principio es normal que se tengan que acostumbrar el uno al otro, pero poquito a poco la cosa irá p'alante!!:)
Os tengo que dar una noticia!! Mi Duna ya "es mujer" jajajajaj, hace algun tiempo os puse un post preguntando por el celo en perros, porque me tenía preocupailla.. y ya hoy ha dejado sus manchitas en el suelo.. ahora se supone que tiene un año y medio, lo mismo es que es más peque de lo que nos dijeron :duda: no se, o entrará dentro de lo normal, que me parece que es entre los 6-9 meses hasta el año y medio..
Bueno, el siguiente paso es esterilizarla, lo que pasa que mi chico no está por la labor, porque quiere que su perra tenga perritos una sóla vez (es de los que creen que se siente mejor el animalito, y además quiere quedarse con una cría de duna), ya lo iré convenciendo, porque con la de perritos sin hogar que hay en el mundo :(
La verdad que si que ha estado esto animaillo, yo vengo de la playa, que al final no nos hemos llevado al bixito, y es que estaba petada la playa :S

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mié 15 Jul 2009 20:50

pos mi perra es un amor,..pero solo con los de casa,..con los demas es una borde,..no deja acercarse a nadie en casa,..y con los gatos de casa de mi abuelo se lanza como loca a por ellos,..claroq ue ella lo hace por que los otros corren y se van si se quedan quietos ella se aburre y ppasa de ellos pero le gusta asustar les :nodigona: :nodigona: con ese eramuy chiquito un bebe vaya,..y me lo lleve a casa por que lo encontra en medio de la calle mas transitada y centrica de la ciudad,... y me daba miedo que lo atropellaran :nodigona: :nodigona: en fin me lo lleve a casa y el bichillo asustaddo con la perra y la perra detrs de el y el se metia en el primer agujero que encontraba,..y si habia la puerta del armario medio abierta ahi que semetia,..mi padre se canso de estarle vigilando a los dos asiq ue los encerro y se fue a trabajar ( yo me iva antes uqe él) encima me llama para ir a comer fuera

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 16 Jul 2009 08:47

ehhhhh que pasa, donde estais metidas, aunque no conteste os leo... hoy no se como andare de tiempo aprovecho ahora que el boss se ha ido a hacer el cafe... arf arf arf...

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Jue 16 Jul 2009 10:36

yo he subido a ratitos a mi tano para ver como iban reacicionando y la cverda es q no fue mal se acercaban asi como olskeando, como diciendo "pero bueno ¿esto q es?" pero despues de un ratito se echaron a dormir uno a un metro del otro (yo en medio) por si acaso no deje q hubiera contacto fisico en ningun momento pero ya os digo q dormidos uno a un mtro del otro, o sea q a priori, fue bien, aunk a mi me da muxo miedo, pq como se enganchen yo me muero, asi q lo hare poco a poco, camibare los comerderos y las camitas del uno y el otro y hare todas las cositas que he leido por ahi, ponerlos a comer uno a cada lado de la puerta pero cerkita para q lo asimilen con algo bueno y todo eso, kiero hacerlo bien y hoy ya estoy super covnencida q es lo mejor para el q es lo q mas me importa asi q kiero hacerlo bien, lo uniko malo es q mi xiko kiere castrar a ruffo hasta ahi bien! pero es q kiere buscarle una compi de la misma raza y ya serian un gato y dos perros, aunk a mi me da igual por mi pondria una granja pero estoy de alkiler y lo mismo el casero me echa, aunk la verdad es q es una familia q tb ha tenido perro y gato en el piso, vamos q les gustan muxo tb, la pobre mujer cuando ve a mi tano se echa a llorar pq su gato era igual pero cogio un virus y se le murio y la pobre q pena me da...

en fin a ver q os contais hoy! jajajaja :lol:

nuriiiiiiiiiii dile a tu jefe q se vaya a descargarse hombreeeeeeeeee :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mypetitaluna » Jue 16 Jul 2009 12:18

Inma, no te preocupes, ya verás como se irán conociendo y luego serán inseparables. Es tan bonito cuando les ves dormir juntos, o cuando se lavan uno a otro :beso:
Cuando se murió mi Bastet, la negrita iba por toda la casa buscándola, y si tu perro es un cachorrín también se acostumbrará a ellos, que familia bicheril tan bonita tienes :dientes: :beso:

Responder