Uyyy yo lo de meter a Duna con un gato encerrados en una habitación no podría hacerlo ranmita..

también irá en los caracteres..
Ayyy inma!se nota que lo quieres un montón!! yo creo que la convivencia irá divinamente!! aunque al principio es normal que se tengan que acostumbrar el uno al otro, pero poquito a poco la cosa irá p'alante!!:)
Os tengo que dar una noticia!! Mi Duna ya "es mujer" jajajajaj, hace algun tiempo os puse un post preguntando por el celo en perros, porque me tenía preocupailla.. y ya hoy ha dejado sus manchitas en el suelo.. ahora se supone que tiene un año y medio, lo mismo es que es más peque de lo que nos dijeron

no se, o entrará dentro de lo normal, que me parece que es entre los 6-9 meses hasta el año y medio..
Bueno, el siguiente paso es esterilizarla, lo que pasa que mi chico no está por la labor, porque quiere que su perra tenga perritos una sóla vez (es de los que creen que se siente mejor el animalito, y además quiere quedarse con una cría de duna), ya lo iré convenciendo, porque con la de perritos sin hogar que hay en el mundo
La verdad que si que ha estado esto animaillo, yo vengo de la playa, que al final no nos hemos llevado al bixito, y es que estaba petada la playa :S