ALBUM!! NUESTROS BICHEJOS:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
pero que familias mas wapas tenemos por favor...
- rizosmil
- Repostera-pastelera/o
Re: ALBUM!! NUESTROS BICHEJOS
Bueno bueno...siempre por falta de tiempo me pierdo lo mejor...ahora que tengo un ratín libre he estado viendo a vuestros nenes...madre mía...cuanta belleza junta...que perros, que gatos , todos preciosos...y sobre todo queridos y mimados, como debe de ser...todos son los reyes de la casa..y además lo tenemos superasumido, verdad...
Pues ahí va mi familia y su historia..
La primera en llegar fué Miu...la adopté con tres años...ahora tiene diez...era de una familia que la había recogido con quince días de a calle...el problema...uno de los hijos, un niño de 12 años que le hacía la vida imposible, todas las perrerias que se le ocurrian eran para hacérselas a la `pobre Miu...ante eso, optaron por darla en adopción..la verdad es que Miu no tiene un carácter fácil, es mimosa a veces, pero muy arisca el resto del tiempo, y cuando la estás acariciando, a veces pega unos bocaos de impresión..pero vamos, que la adorooooooo...
Fotos de Miu:

Después de un año con Miu en la que no acababa de estar bien y feliz, pensé en adoptar otro gatoa a ver si mejoraba su conducta...y adopté a Teo, un precioso gato negro, bueno, tranqilo, cariñoso, mimosón...lo traje con dos meses y ahora es una pantera de 7 kilos y 5 años...lo adopté de la Asoc. GATA

El siguiente en llegar fué Brandy...esta gato más bien me adoptó a mí...jejeje...una noche que volvía para casa ví un gatito de unos 5 meses en medio de la carretera...lo llamé y vino corriendo desesperado hacia mí..por supuesto lo metí en casa con la idea de darlo en adopción, pero...se quedó con nosotros

Luego vino fortunato...un gatito de un mes que me traje en acogida de la Asoc. GATA...más muerto que vivo, pero con unas ganas el enano de pelear y salir adelante impresionantes...no pude darlo, me lo quedé...fué mucho tiempo luchando y medicándolo para que saliese adelante..
Fotos de como llegó y como es ahora:

Y por último está otro negrito precioso...se llama Rudolf...vino a casa como acogido de GATA..procedía de un desalojo que la asociación hizo de una casa....se trataba de un señor mayor que tenía en su casa 15 gatos...él iban a llevarlo a una residencia y las asistentas sociales pidieron ayuda para no tener que llevar los gatos a la perrera...los gatos estaban aterrorizados, hambrientos, el hombre les pegaba...un horror..todos hoy adoptados...tampoco pude darlo..

Y no penseis que todos los gatos que vienen a mi casa de acogida me los quedo...jejeje..me gustaría pero no puedo..han pasado ya más de 20 y todos, menos fortu y Rudolf han ido a sus nuevas casas..
Pero tengo que reconocer que soy un poco facilona...jejejej
Pues ahí va mi familia y su historia..
La primera en llegar fué Miu...la adopté con tres años...ahora tiene diez...era de una familia que la había recogido con quince días de a calle...el problema...uno de los hijos, un niño de 12 años que le hacía la vida imposible, todas las perrerias que se le ocurrian eran para hacérselas a la `pobre Miu...ante eso, optaron por darla en adopción..la verdad es que Miu no tiene un carácter fácil, es mimosa a veces, pero muy arisca el resto del tiempo, y cuando la estás acariciando, a veces pega unos bocaos de impresión..pero vamos, que la adorooooooo...
Fotos de Miu:

Después de un año con Miu en la que no acababa de estar bien y feliz, pensé en adoptar otro gatoa a ver si mejoraba su conducta...y adopté a Teo, un precioso gato negro, bueno, tranqilo, cariñoso, mimosón...lo traje con dos meses y ahora es una pantera de 7 kilos y 5 años...lo adopté de la Asoc. GATA

El siguiente en llegar fué Brandy...esta gato más bien me adoptó a mí...jejeje...una noche que volvía para casa ví un gatito de unos 5 meses en medio de la carretera...lo llamé y vino corriendo desesperado hacia mí..por supuesto lo metí en casa con la idea de darlo en adopción, pero...se quedó con nosotros

Luego vino fortunato...un gatito de un mes que me traje en acogida de la Asoc. GATA...más muerto que vivo, pero con unas ganas el enano de pelear y salir adelante impresionantes...no pude darlo, me lo quedé...fué mucho tiempo luchando y medicándolo para que saliese adelante..
Fotos de como llegó y como es ahora:

Y por último está otro negrito precioso...se llama Rudolf...vino a casa como acogido de GATA..procedía de un desalojo que la asociación hizo de una casa....se trataba de un señor mayor que tenía en su casa 15 gatos...él iban a llevarlo a una residencia y las asistentas sociales pidieron ayuda para no tener que llevar los gatos a la perrera...los gatos estaban aterrorizados, hambrientos, el hombre les pegaba...un horror..todos hoy adoptados...tampoco pude darlo..

Y no penseis que todos los gatos que vienen a mi casa de acogida me los quedo...jejeje..me gustaría pero no puedo..han pasado ya más de 20 y todos, menos fortu y Rudolf han ido a sus nuevas casas..
Pero tengo que reconocer que soy un poco facilona...jejejej
- ranmita
- Subjefa/e de cocina
Toton que wapisiom era joy,..aunque en la ultima foto se le ve algo triston,..mi prima tiene un perrillo igual,..se llama whisky,..làstima que no tengo fotos XDDD pero es pequeñisimo mas mono,...
rizosmil chica vosotros sois familia supernumerosa!!!!!! ostras con fortunato me he quedado alucinada en que pesimas condiciones te lo mandaron y que wapisimo esta y se le ve muy noble y tranquilo!!!
rizosmil chica vosotros sois familia supernumerosa!!!!!! ostras con fortunato me he quedado alucinada en que pesimas condiciones te lo mandaron y que wapisimo esta y se le ve muy noble y tranquilo!!!
- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Rizosmil, tu Teo es exactamente igual que el mío... 

- nguillen72

- kisa
- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
Hola a todas teneis unos perritos y gatos muy bonitos todos,me encanata este albun y me lo comento tartus que pusiera a mi perro mabrù aqui os dejo unas fotos de el tiene 14 años y es mestizo de rotwailer y pastor aleman una mezcla rara ya pero es mi 3 niño,me ha hecho muchisima compañia sobre todo cuando estado con brotes de mi emfermedad (crhon) y no se separaba de mi asta dormia conmingo
aqui en su cama le encanta

mira que esta guapo
echandose la siesta
aqui enañandole para que mirara
Tambien tengo 4 hamster en la casa vamos que no me aburro os pongo fotitos

y estas son sus jaulas 2 en la habitacion de mi hija y 2 en la de mi hijo

perdonar por tanta foto y no me regañeis pero no lo puedo evitar

aqui en su cama le encanta

Tambien tengo 4 hamster en la casa vamos que no me aburro os pongo fotitos

y estas son sus jaulas 2 en la habitacion de mi hija y 2 en la de mi hijo

perdonar por tanta foto y no me regañeis pero no lo puedo evitar

- LUDA
- Cocinera/o

Fortunato se rie!!!!

No habia visto este post hasta hoy

Ahora os voy a 'freir' yo un poco...otro dia os freiré un poco mas con los mios, pero ahora os enseño a los de mis familiares...
Estas dos gatas son las de la hermana de mi novio, se llaman Purdi y Pipi. No son sus primeros felinos, antes estuvo Misdri y otro al que no llegué a conocer...los dos murieron hace tiempo.
A Purdi se la encontraron cuando veraneaban en un estado lamentable...pero les seguia...y se la trajeron a Madrid. Aqui teneis el antes (era una pulga esquelética y ni siquiera podia maullar

Y ésta el Pipi...suuuuuuuuuuuper-miedosa y/o timida, la pobre tiene sus preciosos ojos azules un pelin bizcos, pero es buenisima y preciosa:

Estos son los de mi hermano:
Pipo, adoptado cuando tenia unos dos meses, tuvieron muchísimos problemas para sacarlo adelante, le hicieron varias operaciones por culpa de unos veterinarios ineptos, al final, desesperados, lo llevaron a otro que solucionó el problema con un tratamiento, sin volver a pasar por el quirófano, y desde entonces está estupendamente.

Esta gata también es adoptada, no recuerdo ahora su nombre, pero es un trasto, que descaro tiene la tia!!!

Estos dos machos son de una amiga. Se llaman Sugus y Timba, a Sugus se lo dieron de pequeñin, alguien de su trabajo se lo ofreció y claro...imaginadlo de cachorro....imposible decir no!, ademas de guapo es enorrrrme y buenismo...un peluche. Luego se encontro con Timba...que una noche se fué detrás de ella, en Torremolinos...y ala! pa Madrid

Y eso es todo...por hoy

- inma23f

voy a tener q ir a por la fregona para recoger todas las babas q se me han caida jajaja

kisa q preciosidad de perrazo tienes por favor es tremendo q cara de buenazo!!
rizosmil con tu familia es q estoy lokita, ains son todos preciosos pero las ftos del primero negrito es tremendo es gemelo de mi gitano, te lo juro si me dices q te has colao en mi casa y le has hecho fotos me lo creo! son gemelisimos!!
y luda con los de tus familiares aun ando loka sobre todo con el blanco y gris es super bonitoooo nunca habia visto un gato asi muy original super wapo,
vamos q subidos jajajaja asi me pongo a trabajar tro ratito super feliz!

q album nos esta quedando, este rincon distendido para mi se esta convirtiendo en imprescindible gracias a todas vosotras!!

- TOTON
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Ha sido muy buena idea poner este post.
Y el perro que hace compañia a su dueña con el problema de cronn, es guapísimo.Ygual el hamster aunque no se ve muy bien, son muy graciosos.
Enhorabuena a todas,

- vijana
- Subjefa/e de cocina
que gusto da verlos a todos... a cual mas guapo....