rosadepitimini escribió:... Hubo gente que llamó para adoptarlo y que cuando le dijimos que se entregaba con contrato y compromiso de esterilización se echaron para atrás porque lo querían de "novio" para cruzarlo con alguna gata...
Ese es el peligro que tienen los de raza, que hay gente que sólo los quiere para hacer 'negocio' con ellos...o simplemente para presumir.
Esta noche se ha portado fatal : no paraba de maullar y se hizo pis dos veces en el suelo, delante de la puerta del baño donde está alojado, también se estuvo lamiento y se levanto la costra de la super-herida que tiene en una pata
Aparte de eso...cada hora está mas espabilado y se muere de ganas de ir con los otros, aunque es más mimoso que jugueton...de momento. Ya veremos como evoluciona su carácter
El pelo y la piel le han mejorado bastante, a base de cepillados y recortes con las tijeras de los nudos sucios que le he ido encontrando. Los medicamentos y la comida especial que le estoy dando (todo por indicación del veterinario) parece que le estan sentando bastante bien, apenas estornuda ya, tiene menos mocos, no hay problemas de vómitos, la caquita cada vez es mas normal, no le he visto ningún parásito, incluso se traga los medicamentos sin mayor problema!

, bueno...los medicamentos y lo que le pongas! como tragaaaaa!!!
Total, que si todo sigue asi espero que en la próxima visita al veterinario sólo tenga que darme las instrucciones pertinentes para solucionar el tema heridas. También tengo que enterarme de si le hicieron algún análisis de sangre, para saber si es positivo en algo, y lo de las vacunas...que ya no me acuerdo cuando hay que empezar con ellas