La historia de ROKO:

Responder
LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: La historia de Rocco

Mensaje por LUDA » Jue 21 May 2009 23:03

Aqui teneis la remesa de hoy :lol:
Esa especie de 'legañas' no hay forma de quitárselas, me paso el dia lavándole la cara y no dura limpio ni 5 minutos...imaginad cómo se pone esa carita peluda cuando la mete en su comida :frito:
Sigo alucinada con lo grande que parece en las fotos...en realidad creo que pesa 600 grs! :o

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Jue 21 May 2009 23:10

ayyysss mi ciber-gatoooo como estaaa... es todo un señor :lol: :lol: :lol: menuda diferencia del primer dia.... como se nota la "mamaciclina"......... :o

:beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Vie 22 May 2009 09:27

:o nays luda si antes era wapo ahora esta pa tirarle bokaitos, por favor q wapoooooooooooo

vijana podrias pedirle a irisis que te pusiera en contacto con la casa de acogida de muxu y mandarle algunas fotillo seguro q se pondrian super contentos de saber de el :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Vie 22 May 2009 10:02

¡¡¡Pero qué guapo se ha puesto, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
Es para comérselo enterito, con legañas y todo...
Tuve un bebé negrito de pelo largo en acogida, espectacular, y se dio an adopción a la única persona que llamó pidiendo un gato para adoptar y que cuando le preguntamos ¿de qué color? ¿macho o hembra? nos dijo "no me importa, me gustan todos". Hubo gente que llamó para adoptarlo y que cuando le dijimos que se entregaba con contrato y compromiso de esterilización se echaron para atrás porque lo querían de "novio" para cruzarlo con alguna gata...

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Vie 22 May 2009 10:23

pero que poca verguenza tiene la gente,

:beso:

LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUDA » Vie 22 May 2009 10:44

rosadepitimini escribió:... Hubo gente que llamó para adoptarlo y que cuando le dijimos que se entregaba con contrato y compromiso de esterilización se echaron para atrás porque lo querían de "novio" para cruzarlo con alguna gata...
Ese es el peligro que tienen los de raza, que hay gente que sólo los quiere para hacer 'negocio' con ellos...o simplemente para presumir. :(

Esta noche se ha portado fatal : no paraba de maullar y se hizo pis dos veces en el suelo, delante de la puerta del baño donde está alojado, también se estuvo lamiento y se levanto la costra de la super-herida que tiene en una pata :bate:

Aparte de eso...cada hora está mas espabilado y se muere de ganas de ir con los otros, aunque es más mimoso que jugueton...de momento. Ya veremos como evoluciona su carácter :duda:

El pelo y la piel le han mejorado bastante, a base de cepillados y recortes con las tijeras de los nudos sucios que le he ido encontrando. Los medicamentos y la comida especial que le estoy dando (todo por indicación del veterinario) parece que le estan sentando bastante bien, apenas estornuda ya, tiene menos mocos, no hay problemas de vómitos, la caquita cada vez es mas normal, no le he visto ningún parásito, incluso se traga los medicamentos sin mayor problema! :up: , bueno...los medicamentos y lo que le pongas! como tragaaaaa!!! :o

Total, que si todo sigue asi espero que en la próxima visita al veterinario sólo tenga que darme las instrucciones pertinentes para solucionar el tema heridas. También tengo que enterarme de si le hicieron algún análisis de sangre, para saber si es positivo en algo, y lo de las vacunas...que ya no me acuerdo cuando hay que empezar con ellas :duda:

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Vie 22 May 2009 10:49

Que bien Luda, que esté mejorando a ese ritmo :up: Que mimosín se ve.. de verdad no crees que al final puedes acabar adoptandolo?? :nodigona: yo es que cada vez que te leo me da esa sensación.. jejej. Bueno, en todo caso cuando se sepa quien lo adopta podrás seguir sabiendo de él y tal..

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Vie 22 May 2009 10:53

Lo de los análisis es importante, sobre todo si tienes intención de que juntarlo con los tuyos.

¡Que cambio! Si antes gustaba porque daba penita, ahora se ve impresionante por guapo. En cuanto a que se vea grande y pese poco es normal ¡si es todo pelo! menuda envidia de melena. :coqueta:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Vie 22 May 2009 10:57

inma23f escribió::o nays luda si antes era wapo ahora esta pa tirarle bokaitos, por favor q wapoooooooooooo

vijana podrias pedirle a irisis que te pusiera en contacto con la casa de acogida de muxu y mandarle algunas fotillo seguro q se pondrian super contentos de saber de el :wink:

Y creo que tan bueno como eso, sería mandarle el enlace del hilo donde nos cuelgas sus fotos y comentas sus avances, así verá cuanto lo han llegado a querer. Que para alguien que acoge chiquitines no tiene que haber mayor alegría que ver que están tan mimados como "nuestro" Muxu en sus casas definitivas.

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Vie 22 May 2009 12:07

Vole escribió:
inma23f escribió::o nays luda si antes era wapo ahora esta pa tirarle bokaitos, por favor q wapoooooooooooo

Y creo que tan bueno como eso, sería mandarle el enlace del hilo donde nos cuelgas sus fotos y comentas sus avances, así verá cuanto lo han llegado a querer. Que para alguien que acoge chiquitines no tiene que haber mayor alegría que ver que están tan mimados como "nuestro" Muxu en sus casas definitivas.
ahh.. no os preocupeis... a la persona que tuvo a muxu le llega la informacion..... yo hablo con irisis por telefono de vez en cuando....es un sol de persona...y el hilo lo puse para que lo siguieran, ya que estaban muy encariñados con el....por cierto le pedi a nacho que pusiera el hilo en este foro ya que muxu es un gato adoptado de una protectora y creo que este nuevo foro es su sitio.. estoy esperando respuesta.... desde aqui lo vuelvo a pedir....nacho!!!!!!!! por favor trae a muxu a su sitio.... :D

Responder