EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por nguillen72 » Vie 17 Jul 2009 17:53

bueno me tengo que sentar 10 minutos, tengo una contraccion, barriga mmmmmuuuu dura

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Vie 17 Jul 2009 18:16

Hola chicassss!!! Hoy no me he podido conectar apenas, que como estoy trabajando días sueltos, y estamos con la auditoría es lo que tiene.. pero estais echas unas cascantinas wenas!! :lol: lo acabo de leer todo..
inma, buen informe el del vete, pero mejor la traducción!! sin duda!! :lol:
ayy nguillen!!que te nos pones de parto ya!!! ^^,
molko, que original el origen del nick!! jejej
ranmita.. mi duna hace lo mismo.. a veces se resigna y baja la cabeza, después de mirarte con esos ojos.. y se va a "su habitación", y otras corre a esconderse debajo de nuestra cama, que es donde duerme, y la tenemos que sacar tirando de ella, y parece un conejito, tumbada en el suelo boca arriba, con las patitas encogidas y las orejas agachadas mirandote tumbada.. :( da una penita dejarla.. yo siempre le digo: que ya mismo vengo!! En navidad cuando estuve en Málaga, una noche que salí cogió mi pijama de encima de la cama, y ropa mía que aún no había sacado de la maleta (que la tenía abierta en el suelo) y se la llevó a un rinconcito y se puso a dormir encima!! :( en nuestro caso es que la perra está más "enamorá" de mi que de mi chico, jajajaj, por raro que parezca :P yo a él para chincharlo le digo que aunque esté a su nombre, a mi me kiere más :burla: Ainss que cuando me vaya (solo me quedan 2semanitaaaas!!) los dejo aquí a los dos.. :cry: pero bueno.. son 12 días solo :)

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 17 Jul 2009 18:20

jajaja nooooo tranquilas que no me pongo de parto... son las tipicas contracciones, ara eso si mañana ya estare de 37 semanas asi que solo estoy a 3 semanas del parto.... juju

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Vie 17 Jul 2009 18:31

Duni la mia tb hace eso tengo que vigilar de no dejar nada a mano,..digo a boca,.... por que si no la tia ademas rasca con las patas :herida: para que le quede bien mullidito.

el otro dia me descubri diciendole al perro shila tienes que quedarte aqui por que es verano y voly al super y los perros en el super no pueden entrar y no te puedes quedar en el coche que hace mucho calor y te moririas :nodigona: :nodigona:

molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por molkogirl » Vie 17 Jul 2009 18:33

aaaaaaaaaaajajajaja, joer, creo que las conversaciones que tenemos con nuestras mascotas merecerían un post aparte....

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Vie 17 Jul 2009 19:37

:lol: Pues si.. y anda que no son graciosos, cuando parecen que te entienden y te miran moviendo la cabecita a los lados: como diciendo "¿Que me estas contando?"

Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mypetitaluna » Vie 17 Jul 2009 20:46

:dientes: y mi Isis, además de mirarte de reojo te contesta, como diciendo, si, si, tú di lo que quieras que yo seguiré haciendo lo que me de la gana :lol: :lol:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Sab 18 Jul 2009 12:09

Mypetitaluna escribió::dientes: y mi Isis, además de mirarte de reojo te contesta, como diciendo, si, si, tú di lo que quieras que yo seguiré haciendo lo que me de la gana :lol: :lol:
eso lo hace mi perra cuando le tiras la pelota y no ahorauqeya es vijita y no esta pa tointerias no,... desde pequeña tu le tirabas una pelota y ella la sigue conla mirada con cara de estar pensando esta es tonta pa que tira las cosas... y cuando la pelota se queda en un sitio quieta temira a ti y se mira la pelota y te mira a ti como diciendo la pelota està allí sila quieres ya sabes :anda-ya:

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Sab 18 Jul 2009 15:18

:lol: La mía, le tires lo que le tires sale corriendo a cogerlo!! lo que no le queda claro es que si le digo: "dámelo", me lo tiene que dar :burla: y otra cosa que enciende muy bien es: "vamos a la calle"
jejejej
Bueno, que tal tiempo teneis por ahi?? Aquí ayer cayó un chapetón!! y hoy está también nublado.. pero parece que va a aguantar el día.. Al menos no hace tanto calor.. pero de playa nanai, quizás mañana :)

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Dom 19 Jul 2009 11:19

bueno xikas ya tengo internet en casa

ni os imaginais el sabado q he tenido,

por la mañana me levante fui al baño a hacer pis y no me podia levantar, me tubieron q llevar a urgencias, total q dicen q tengo una ifneccion de orina de caballo, q es increible q no tenga fiebre y q no me haya dado cuenta antes, si es q soy mas bruta q un "arao" pues total q llego a casa del hospital y veo q ruffo hadestrozado el sofa de la casa de alkiler vamos q las esponjitas esas amarillas de relleno estaban por todo el piso pues lo recojo como puedo y me pongo el pijama pa acostarme q estaba k.o. y de repente ruffo se tira al suelo con los ojos vueltos y empieza como a tener convulsiones, os lo juro me temblaban las piernas y no sabia ni q hacer, despues deunas segundos q yo creia q se moria pararon las convulsiones y veo q tiene algo en la boca meto la mano y le saco una esponja del sofa amarilla pero un trozo grande lleno de babas, vamos q por poko se me asfixia y es q esto me deka eorme xikas yo no he tenido perro nunka y no estoy acostumbrada como me de otro susto de esos el perro acaba conmigo, me da un infarto o algo, desde ayer lo estoy vgilando y parece q nada mas, he limpiado el piso a conciencia para q no kedara ni un solo trozo de esponja y le he comprado una funda a cada sofa para q no pueda seguir comiendose la esponja cuando devuelva el piso tendre q comprarle a la mujer un sofa, este ruffo madre miaaaaaaaaaaaaaaa, no gano pa sustos xikas :( q mal lo he pasao :( :( :( :(

Responder