EL SALONCITO! JIJIJIJI:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
bueno me tengo que sentar 10 minutos, tengo una contraccion, barriga mmmmmuuuu dura
- Dunixi
- Cocinera/o
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI
Hola chicassss!!! Hoy no me he podido conectar apenas, que como estoy trabajando días sueltos, y estamos con la auditoría es lo que tiene.. pero estais echas unas cascantinas wenas!!
lo acabo de leer todo..
inma, buen informe el del vete, pero mejor la traducción!! sin duda!!
ayy nguillen!!que te nos pones de parto ya!!! ^^,
molko, que original el origen del nick!! jejej
ranmita.. mi duna hace lo mismo.. a veces se resigna y baja la cabeza, después de mirarte con esos ojos.. y se va a "su habitación", y otras corre a esconderse debajo de nuestra cama, que es donde duerme, y la tenemos que sacar tirando de ella, y parece un conejito, tumbada en el suelo boca arriba, con las patitas encogidas y las orejas agachadas mirandote tumbada..
da una penita dejarla.. yo siempre le digo: que ya mismo vengo!! En navidad cuando estuve en Málaga, una noche que salí cogió mi pijama de encima de la cama, y ropa mía que aún no había sacado de la maleta (que la tenía abierta en el suelo) y se la llevó a un rinconcito y se puso a dormir encima!!
en nuestro caso es que la perra está más "enamorá" de mi que de mi chico, jajajaj, por raro que parezca :P yo a él para chincharlo le digo que aunque esté a su nombre, a mi me kiere más
Ainss que cuando me vaya (solo me quedan 2semanitaaaas!!) los dejo aquí a los dos..
pero bueno.. son 12 días solo 

inma, buen informe el del vete, pero mejor la traducción!! sin duda!!

ayy nguillen!!que te nos pones de parto ya!!! ^^,
molko, que original el origen del nick!! jejej
ranmita.. mi duna hace lo mismo.. a veces se resigna y baja la cabeza, después de mirarte con esos ojos.. y se va a "su habitación", y otras corre a esconderse debajo de nuestra cama, que es donde duerme, y la tenemos que sacar tirando de ella, y parece un conejito, tumbada en el suelo boca arriba, con las patitas encogidas y las orejas agachadas mirandote tumbada..

- nguillen72
jajaja nooooo tranquilas que no me pongo de parto... son las tipicas contracciones, ara eso si mañana ya estare de 37 semanas asi que solo estoy a 3 semanas del parto.... juju
- ranmita
- Subjefa/e de cocina
Duni la mia tb hace eso tengo que vigilar de no dejar nada a mano,..digo a boca,.... por que si no la tia ademas rasca con las patas
para que le quede bien mullidito.
el otro dia me descubri diciendole al perro shila tienes que quedarte aqui por que es verano y voly al super y los perros en el super no pueden entrar y no te puedes quedar en el coche que hace mucho calor y te moririas

el otro dia me descubri diciendole al perro shila tienes que quedarte aqui por que es verano y voly al super y los perros en el super no pueden entrar y no te puedes quedar en el coche que hace mucho calor y te moririas

- molkogirl
- Ayudanta/e de cocina
aaaaaaaaaaajajajaja, joer, creo que las conversaciones que tenemos con nuestras mascotas merecerían un post aparte....
- Dunixi
- Cocinera/o

- Mypetitaluna
- Repostera-pastelera/o

- ranmita
- Subjefa/e de cocina
eso lo hace mi perra cuando le tiras la pelota y no ahorauqeya es vijita y no esta pa tointerias no,... desde pequeña tu le tirabas una pelota y ella la sigue conla mirada con cara de estar pensando esta es tonta pa que tira las cosas... y cuando la pelota se queda en un sitio quieta temira a ti y se mira la pelota y te mira a ti como diciendo la pelota està allí sila quieres ya sabesMypetitaluna escribió:y mi Isis, además de mirarte de reojo te contesta, como diciendo, si, si, tú di lo que quieras que yo seguiré haciendo lo que me de la gana
![]()

- Dunixi
- Cocinera/o

jejejej
Bueno, que tal tiempo teneis por ahi?? Aquí ayer cayó un chapetón!! y hoy está también nublado.. pero parece que va a aguantar el día.. Al menos no hace tanto calor.. pero de playa nanai, quizás mañana

- inma23f
bueno xikas ya tengo internet en casa
ni os imaginais el sabado q he tenido,
por la mañana me levante fui al baño a hacer pis y no me podia levantar, me tubieron q llevar a urgencias, total q dicen q tengo una ifneccion de orina de caballo, q es increible q no tenga fiebre y q no me haya dado cuenta antes, si es q soy mas bruta q un "arao" pues total q llego a casa del hospital y veo q ruffo hadestrozado el sofa de la casa de alkiler vamos q las esponjitas esas amarillas de relleno estaban por todo el piso pues lo recojo como puedo y me pongo el pijama pa acostarme q estaba k.o. y de repente ruffo se tira al suelo con los ojos vueltos y empieza como a tener convulsiones, os lo juro me temblaban las piernas y no sabia ni q hacer, despues deunas segundos q yo creia q se moria pararon las convulsiones y veo q tiene algo en la boca meto la mano y le saco una esponja del sofa amarilla pero un trozo grande lleno de babas, vamos q por poko se me asfixia y es q esto me deka eorme xikas yo no he tenido perro nunka y no estoy acostumbrada como me de otro susto de esos el perro acaba conmigo, me da un infarto o algo, desde ayer lo estoy vgilando y parece q nada mas, he limpiado el piso a conciencia para q no kedara ni un solo trozo de esponja y le he comprado una funda a cada sofa para q no pueda seguir comiendose la esponja cuando devuelva el piso tendre q comprarle a la mujer un sofa, este ruffo madre miaaaaaaaaaaaaaaa, no gano pa sustos xikas
q mal lo he pasao

ni os imaginais el sabado q he tenido,
por la mañana me levante fui al baño a hacer pis y no me podia levantar, me tubieron q llevar a urgencias, total q dicen q tengo una ifneccion de orina de caballo, q es increible q no tenga fiebre y q no me haya dado cuenta antes, si es q soy mas bruta q un "arao" pues total q llego a casa del hospital y veo q ruffo hadestrozado el sofa de la casa de alkiler vamos q las esponjitas esas amarillas de relleno estaban por todo el piso pues lo recojo como puedo y me pongo el pijama pa acostarme q estaba k.o. y de repente ruffo se tira al suelo con los ojos vueltos y empieza como a tener convulsiones, os lo juro me temblaban las piernas y no sabia ni q hacer, despues deunas segundos q yo creia q se moria pararon las convulsiones y veo q tiene algo en la boca meto la mano y le saco una esponja del sofa amarilla pero un trozo grande lleno de babas, vamos q por poko se me asfixia y es q esto me deka eorme xikas yo no he tenido perro nunka y no estoy acostumbrada como me de otro susto de esos el perro acaba conmigo, me da un infarto o algo, desde ayer lo estoy vgilando y parece q nada mas, he limpiado el piso a conciencia para q no kedara ni un solo trozo de esponja y le he comprado una funda a cada sofa para q no pueda seguir comiendose la esponja cuando devuelva el piso tendre q comprarle a la mujer un sofa, este ruffo madre miaaaaaaaaaaaaaaa, no gano pa sustos xikas