EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
irisis_8
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:829
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

Mensaje por irisis_8 » Vie 08 May 2009 17:27

Que piso mas chulo,pero lo que mas me ha gustado es......................la barriguilla :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

Mensaje por molkogirl » Vie 08 May 2009 17:47

pues Inma, eso ya es en gustos... Yo por ejemplo en mi época de estudiante vivía a base del Dia, jajaja, pero para mi gusto los productos de marca blanca del Mercadona son mejores que los del Dia (para mi gusto, eh?).
En una escala precio/calidad, para mí, estarían: Mercadona - Carrefour - Alcampo - Día (señores del Mercadona, ya me pueden dar mi cheque :lol: :lol: ).

Si tienes tiempo, yo te aconsejaría que te escribieras una lista de la compra "tipo" (es decir, con los productos que vas a tener que comprar en cada compra) y luego te pases por los supermercados a apuntar el precio. Es un poco coñazo, pero te haces así una idea general de dónde te saldría la compra más barata.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

Mensaje por nguillen72 » Vie 08 May 2009 20:45

me alegro que os guste jejejejej, toda la casa es de colores diferentes pintados a la arena, menos la habitacion de santi que la quiso asi, y las ventanas van a juego con el color de la habitacion (tb hay que decir que santi es metalista) jijiji

la neverita es un "regalo" de redbull jijij como no vinieron a buscarla dp de una fiesta mayor jejej

yo a ver, el ultimo viernes de cada mes me meto en excel y hago la dieta del mes, pescados, carnes, sepias etc etc y reviso los armarios empotrados para saber que falta y que no, la carne, embutidos y pollo lo compro en el mercado, el pescado y derivados en la sirena, y el resto de productos entre el alcampo y el dia

llevar las cosas apuntadas es mejor ya que seguro que te ciñes y aun asi siempre compras alguna cosita de mas

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

Mensaje por inma23f » Sab 09 May 2009 09:15

buena idea xikas! listado y a apuntar los precios!! :)

:beso:

Avatar de Usuario
kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:Mar 30 Dic 2008 20:55
Ubicación:cartagena

Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

Mensaje por kayyma » Sab 09 May 2009 20:05

Inma guapetona hacia dias que no me pasaba por aqui a leerte como te iba, bueno todas tiene razon , lo de la lista lo hago yo, y la verdad asi aprendes y controlas mas, la marca hacendado es muy buena en mercadona, el dia , segun que cosas y en carrefour pues aprovecha las ofertas, poco a poco iras controlando,
bueno yo soy una de las cotillas jajajjaja estoy deseando ver tu choza, nguillen me ha encantado tu casita , muy bien aprovechada , la de Pau presiosaaaa y la cocina es como la que yo quiero poner ( no se cuando) jajaj los gatitos que monoss , solo te ha faltado una cosita Nguillen............ponernos el cafelitooooooo, jajaja besitosssss.Kay

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

Mensaje por inma23f » Dom 10 May 2009 10:02

bueno xikititas jejejeje ayer no vine por aki pq estuve toda la tarde subiendo cosas al piso y limpiando lo deje todo limpio menos la cocina q subo ahora y me llevare mi camara para enseñaroslo todo, todo y todo :wink: tengo q subir muxisisisisimas cosas y tengo unas agujetas q me muero pero... estoy muy muy ilusionada pq ya ayer cuando empece a colocar mis cosillas pues no se como q parecia muxo mas mio aunk ya sabeis q los muebles estaban ya y no son de mi gusto pero con mis cosillas, mis libros y eso pues q cambia muxo la verdad, bueno os dejo q me voy a desayunar a limpiar y a hacer mi super mega reportaje :D

luego ya tendreis mis fotitos :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

Mensaje por Dunixi » Dom 10 May 2009 11:31

Claro!! eso poco a poco lo irás haciendo tuyo y a tu gusto :) estaremos esperando esas fotillossss jijjji
:beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

Mensaje por inma23f » Dom 10 May 2009 11:59

YA SE PQ EN TIPYNIC NO POIDIA SUBIR LAS FOTOS!! jajajaja :lol: ha sido pq mi novio es super bruto y puso la camara a la maxima calidad y claro cada foto ocupaba una barbaridad y petaba la paginas asi q ahora vuelvo a poder subir!! por fin!!!!

bueno como he hecho tantas fotos! :) (estaba deseando compartir "mi casa" con vosotras) pos iremos por habitaciones!!

PRIMER FASCICULO; EL SALON

la verda es q me gusta muxo pq es muy luminoso, :)

por cierto no me seais mu critikonas eh?? q os conozco!! solo estoy empezando jajajaja :sinunduro:

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

Mensaje por inma23f » Dom 10 May 2009 12:03

este es nuestro dormitorio! :) la colcha es mia (bueno de mi madre) q me la ha regalado pq me encanta pq tiene mil colores jejejejeje

q x cierto manda leches q me voy el lunes pal piso y voy hoy y me pongo con la regla! :frito: :lol: asi q el estreno de nuestro dormitorio tendra q esperar jajajaja :wink:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

Mensaje por inma23f » Dom 10 May 2009 12:14

el tercer fasciculo de la saga va a ser uno de los rincones q a las marujas mas nos gusta cotillear q yo creo q es la cocina no?? de momento ahi no hemos tocado nada pero ahora voy pa arriba pa limpiar e ir colocando algunas cosillas q ya tenemos,

Imagen
Imagen
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro