EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por inma23f » Mié 22 Jul 2009 16:00

jajajaja q envidiaaaaaaaaaaaaaa :lol:

:beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 22 Jul 2009 16:10

uixxx yo creo que no podria irme, porque no pruebas primera a hacerlo por tu cuenta???? como te dicen si tienes disciplina creo que te lo puedes sacar

yo es que si me tuviese que separar ahora y encima volver a vivir con mi madre me da un yuyu

molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por molkogirl » Mié 22 Jul 2009 16:21

mira, yo tengo dos amigas en Madrid que se han preparado varias oposiciones (se presentaban a todo lo que veían) y estaban apuntadas en academia, y siempre decían que la diferencia estudiando con academia es que así tienes los trucos en plan: "este tema es muy importante", "en este tema suelen enrevesaros las preguntas así o asá", etc etc. Vamos, que te enseñan los trucos. Pero si en casa luego no le hubieran dedicado horas y horas de estudio, no les habría servido de nada la academia. (las dos han acabado con plaza)

Yo de primera optaría por intentarlo asi, que además como tú dices en menorca hay poco con lo que distraerse y es un aliciente para estudiar, jajajaja. Y para descansar, pues te llevas a la fiera de paseo, y de vuelta a los libros.

A mí me queda poco para oler la playa... la semana que viene nos vamos a Palma una semanita, a casa de mis papis, y a remojarnos el culete, jejeje. Lo peor es dejar a los enanos en la residencia, pero bueno, allí estarán como reyes, porque es la de ANAA y como les conocen, pues los miman un montón.

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mié 22 Jul 2009 16:24

q bien molko, desde luego en ana estan en buenas manos fijo,

yo tb me voy de vacaciones del dia 87 de este mes al dia 9 de agosto pero vamos q no os voy a perder la pista pq ya tengo internet en casa

:beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 22 Jul 2009 16:59

inma23f escribió:q bien molko, desde luego en ana estan en buenas manos fijo,

yo tb me voy de vacaciones del dia 87 de este mes al dia 9 de agosto pero vamos q no os voy a perder la pista pq ya tengo internet en casa

DEL DIA 87?????? :o :o jijij

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mié 22 Jul 2009 17:10

uy uy uy del 27 jejejejeje :lol: los nerviossssss :lol:

:beso: :beso:

molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por molkogirl » Mié 22 Jul 2009 17:18

es que de aqui al 27 se le va a hacer taaaaaan largo como si fueran 60 días más jajajaja

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mié 22 Jul 2009 17:21

eso seguroooooooooo despues de casi 3 años sin vacas imaginaos!! lo malo es q no coincido con mi xiko pero bueno a dormir muxo

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 22 Jul 2009 18:13

juer... nosotros tambien no veas, estuvimos 4 años haciendo fiesta mayor, lo que significa que solo nos ibamos una semana de vacaciones, el año pasado a cambiarme de trabajo pues tampoco tuve todo el mes, y este año nace el sr.Pau, a ver si el año que viene conseguimos salir mas :lol: :lol: lo que ya no se si mirar algun sitio cerquita y que nos podamos llevar tambien a las gatas, es que me sabe mal dejarlas en casa (que siempre van los yayos) pero y si se nos escapan???

claro que entonces nos tendriamos que llevar a las tortugas...

:o :o

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mié 22 Jul 2009 18:29

Dunixi escribió:Jajaj, yo también soy de agobiarme muy facilmente.. sobre todo cuando tienes que tomar una decisión y todo el mundo parece saber lo que te conviene más que tú.. :down:
Molko!!Te vas a hacer marcianoadicta?? jejejej, yo me pillé la wii en marzo, y de vez en cuando la uso para moverme un poco, aunque ultimamente con "la calor" estoy más vaguilla..
Ainssss estoy con más dudas... creo que me voy a preparar las opos para profesor de secundaria.. que salen en junio del año que viene.. y no sé si prepararmelas por mi cuenta, o en academia, aunque lo mejor claro, es academia... pero como estoy donde "cristo pegó las tres voces" :evil: , pues aquí ni hay academia ni na de ná!! asi que me tendría que ir a Málaga, de nuevo a vivir a casa d mis papis (ya que me había "independizao"), o la otra opción es hacerlo a distancia.. que tampoco sé yo si una academia preparatoria de oposiciones "a distancia" servirá de mucho... :cry: jooooooooooooooshhh!! que me decis??? que estoy en un mar de dudasss... ainss... la academia empezaría a finales de sept-octubre... por l oque tiempo de pensarlo aun tengo.. pero no se que hacer..
Niña que estas como yo con los masters jjeje a ver yo no te aconsejaria master d por que tengo una amiga que se quiso preparar con ellos y ha tenido mas problemas que alegrias,.. loq eu si haria es ver si preparan algo en la isla,...no se como son las de profesores de secundaria pero diria que como las demas vas solo un dia a clase y te dan apuntes y cantas un poco al leccion,..yo que tu empezaba ya a buscar temario y prepararlo sin academia solo para que veas que quieres y que necesites tb busca academias y que te cuenten su metodo y el porcentage de aprovados,...

Responder