EL SALONCITO! JIJIJIJI:
- inma23f
- Jefa/e de cocina (Chef)
bueno pekes sigo subiendo cosas y limpiando q al final se me echa el tiempo encima luego vuelvo y os subo los dos cuartos de baño y las 3 habitaciones que me quedan,
espero q os haya gustao lo q he subio y si alguna vez pasais pos cadiz ya sabeis donde teneis casa! q unas vacaciones en el sur siempre vienen muy bien eh?
besitossssss
espero q os haya gustao lo q he subio y si alguna vez pasais pos cadiz ya sabeis donde teneis casa! q unas vacaciones en el sur siempre vienen muy bien eh?
besitossssss
- Dunixi
- Cocinera/o
Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

Seguiremos esperando más fasciculos!! jejejej
PD: en cuanto al estreno de la habitación, no te preocups, qtendreis tiempo jjj

- kayyma
- Ayudanta/e de cocina
Bueno pedazo casa, todo a su tiempo veras que bonita se quedara cuando pongas tus cositas y detalles
los muebles se ven bien , ten paciencia veras que poco a poco estara todo precioso, comprate una piramide de adorno
cuando puedas que haya buenos fluidos en la casa, besitossssssssss
los muebles se ven bien , ten paciencia veras que poco a poco estara todo precioso, comprate una piramide de adorno
cuando puedas que haya buenos fluidos en la casa, besitossssssssss
- Vole
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
¡Suerte, guapísima! Muy bonito el piso, y con muchísimas posibilidades. Te vas a divertir mucho arreglándolo. Y lo que aprendas te vendrá de perlas cuando se trate de algo más definitivo.
- ranmita
- Subjefa/e de cocina
Inma est amuy bien el piso,...par ami lo mejor...yq se puede parecer una tonteria,..es que podais comer en la cocina,..es la mar de práctico
y el resot uqe he visto del piso me parece muy cuco...se nota que aun no vivis y es algo frio porque aun le falta vuestras cositas,..ya veras,..cuando te cmabias de casa al ppio tienes la senscion de vivir en casa de otra persona por que tus cosas siguen como en cajas o sin encontrar su ubicacion perfecta; con el tiempo cada cosa encuentra su lugar y las casas son menos frias y masa cogedoras,...y te olvidas de esa sensacion tan rara de estar en casa de otra persona que te da miedo incloso chafardear las cosas XD

- inma23f
me alegro q os vaya gustando,
la verda es q si aun se ve un poko vacio pero poko poko vamos subiendo mas cositas, eso q me decias es verdad yo he cogido todas las cosas de la dueña y la he metido en el cuartito de los trastos pq me da muy mala impresion jajajaja
ranmita la verda es q lo de comer en la cocina si q me gusta a mi tb pq la mesa del salon es muy antigua y el salon es demasiado grande para nosotros dos solos asi q me da la impresion q pararemos en la salita q es mas acogedora para nosotros dos
dunixi tu tb estas de alkiler?? como es q estas tan lejos de tu tierra?? llevas soloun año de alkiler? como fue tu principio?? uyssss q preguntona estoy hoy! jejejejepor cierto que pecha de fregar me he pegao estoy eslomaita jajaja
kay tengo q comprar una piramide?? como las de egipto??? traen suerte?? bueno... no sirve la q tengo puesta en la mesa del salon? tiene forma de piramide!! es de la feria jajajaja me lo cogio mi xiko tirando con unos dardos dentro de unos aros, si es q tiene una punteria!
cuando suba todas las fotos del piso subire una de nosotros dos juntos para q le conozcais, es mas wapoooooooooooo
buenooooooooo pos aki os pongo los baños!!
tiene dos el marron es el grande y el verde es una muy pekeñito, a ver q os parece

ranmita la verda es q lo de comer en la cocina si q me gusta a mi tb pq la mesa del salon es muy antigua y el salon es demasiado grande para nosotros dos solos asi q me da la impresion q pararemos en la salita q es mas acogedora para nosotros dos
dunixi tu tb estas de alkiler?? como es q estas tan lejos de tu tierra?? llevas soloun año de alkiler? como fue tu principio?? uyssss q preguntona estoy hoy! jejejejepor cierto que pecha de fregar me he pegao estoy eslomaita jajaja

kay tengo q comprar una piramide?? como las de egipto??? traen suerte?? bueno... no sirve la q tengo puesta en la mesa del salon? tiene forma de piramide!! es de la feria jajajaja me lo cogio mi xiko tirando con unos dardos dentro de unos aros, si es q tiene una punteria!

buenooooooooo pos aki os pongo los baños!!
tiene dos el marron es el grande y el verde es una muy pekeñito, a ver q os parece

- nguillen72

- ranmita
- Subjefa/e de cocina
genial 2 baños, me parece inprescinbdible en qualquier casa,... se que parece una barbaridad,...pero si mi chico va al baño...yo no puedo entrar en un buen rato
si sabe que os he contado esto me mata, aviso,...en fin que eso que me parece otro punto lo de los dos baños,... estoy pensando que seguro te ira genial el piso esta super bien...a ver si es posible que tu chico encuentre pronto un trabajillo aunque solo sea para pasar el trago.

- inma23f
bueno esta va a ser nuestra sala de estar ya q como he dixo arriba el salon es demasiado grande para los dos y pararemos aki me acabo de dar cuenta q no he hecho fotos del sofa pero como es exactamente igual q el del salon os pdoeis hacer una idea jejejeje aki ya hemos estado colocando algunas cosillas sobre todo de mi xiko ya q va a ser la habitacion donde el este metido todo el dia ya q aki pondremos el ordenador, la xbox la play el portatil y todo eso sin lo q mi xiko no podria vivir jamas jajaja

esta es una de las habitaciones individuales q hay una cama y un mueble pero esta habitacion casi seguro q no la usaremos al giual q la otra, o al menos aun no hemos pensado nada para ella, aunk imagino q una de las dos la dejaremos para planchar y eso, no se,

esta es la otra habitacion en esta hay dos camas la verda es q la dueña y yo no tenemos gustos ni sikiera parecidos en los muebles pero bueno q le vamos a hacer...

y este es mi pasillo para q os hagais una idea yo estoy echando la foto desde el salon, el marco de madera q se ve justo a la izquierda en la esquina es la cocina y siguiendo por la izquiera la otra puerta es el cuarto de baño grande y la siguiente la salita, al fondo del todo esta el cuarto de baño pekeño y por el lado derecho la primera puerta es una habitacion individual la de enmedio es la habitacion de matrimonio y al fondo la otra habitacion individual, ala vaya ruta turistica q os acab de hacer jajajaja

por cierto no he hecho fotos del balcon q esta lleno de macetas de aloe vera, estan muy bonitas asi q intentare cuidarlas lo mejor posible, rezad por ellas

esta es una de las habitaciones individuales q hay una cama y un mueble pero esta habitacion casi seguro q no la usaremos al giual q la otra, o al menos aun no hemos pensado nada para ella, aunk imagino q una de las dos la dejaremos para planchar y eso, no se,

esta es la otra habitacion en esta hay dos camas la verda es q la dueña y yo no tenemos gustos ni sikiera parecidos en los muebles pero bueno q le vamos a hacer...

y este es mi pasillo para q os hagais una idea yo estoy echando la foto desde el salon, el marco de madera q se ve justo a la izquierda en la esquina es la cocina y siguiendo por la izquiera la otra puerta es el cuarto de baño grande y la siguiente la salita, al fondo del todo esta el cuarto de baño pekeño y por el lado derecho la primera puerta es una habitacion individual la de enmedio es la habitacion de matrimonio y al fondo la otra habitacion individual, ala vaya ruta turistica q os acab de hacer jajajaja

por cierto no he hecho fotos del balcon q esta lleno de macetas de aloe vera, estan muy bonitas asi q intentare cuidarlas lo mejor posible, rezad por ellas
- inma23f
y ya no os pongo mas fotos de la casa pq voy a petar el foro jajajajaja eso si os pongo una de la parejita feliz para q veais q cara de buena gente tenemos! jajajajaja

espero q os haya gustado a todas y ya sabes q teneis casa en cadiz (humilde pero vuestra)

espero q os haya gustado a todas y ya sabes q teneis casa en cadiz (humilde pero vuestra)