Inmaaaaaaaa guapetona!!tu si que eres una tia genial!!!!

Me alegro mucho de que os guste mi "zoo" jijiji
Un besazo a todas!!!!!

tu zoo es precioso.... y los gatitos??? donde los tienes??? son una monada tan chiquititosElena25 escribió:Holaaaaaaa muchisimas gracias a todas por la bienvenida!!!!!!!!!![]()
Inmaaaaaaaa guapetona!!tu si que eres una tia genial!!!!![]()
Me alegro mucho de que os guste mi "zoo" jijiji
Un besazo a todas!!!!!![]()
totalmente ciertonguillen72 escribió:perdon señorita pero yo soy la unica cuerda y decente de este grupo, nunca me meto en broncas ni peleas....
![]()
![]()
que noble que son los animales kisa, mi madre tenía una perrita que hacía lo mismo, cuando ella estaba en la cama enferma se acostaba a su lado y de ahí no la sacaba nadiekisa escribió:gracias TOTON mabrù es un cielo sabe perfectamente cuando estoy mal y no se despega para nada de mi,cuando estaba mal ya que me iba por las patas abajo me lo bajaba a la calle y al momento sin salir por el portal tenia que subir corriendo con el porque me lo hacia encima y el pobre esperaba a que estuviera bien para volver a bajarloy cuando ya no podia bajarlo estaba todo el dia en la cama no me tenia ni con mi cuerpo no me mosletaba para nada el pobre y aguntaba sin salir 24 horas y no se hacia nada en la casa,cuando venia mi marido por la noche lo bajaba y asi durante 9 meses que me duro el puñetero brote,la compañia que me hace no esta pagado con dinero,ahora mis hijos ya son mayores y ellos se encargan de bajarlo uno por la mañana y el otro por la noche y mabrù`encantado de ir con sus hermanosTOTON escribió:![]()
![]()
![]()
Que mascotas tan guapas, y como se nota cuendo están bien cuidados, y no me refiero solo al alimento, sino al cariño y afecto que reciben por vuestra parte.
Ha sido muy buena idea poner este post.
Y el perro que hace compañia a su dueña con el problema de cronn, es guapísimo.Ygual el hamster aunque no se ve muy bien, son muy graciosos.
Enhorabuena a todas,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro