EL SALONCITO! JIJIJIJI:
- flori
- Jefa/e de cocina (Chef)
Nuri...yo soy...la típica madre "plasta"....ahora en verano hay muchas sustituciones en los hospitales y la mayoría no saben qué se traen entre manos.....ten cuidado, eso que has dicho que parecía que te habías hecho pís...es el líquido amniótico, te lo digo con conocimiento de causa, a mí me pasó con el segundo y es peligroso porque luego puedes tener un "parto seco" y es mucho más duro 

- nguillen72
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI
acabo de borrar el ultimo mensaje porque me estaba riendo y parecia que me reia de ti flori y era de inma...
pues no se flori porque tampoco ha llegado el agua al suelo.... y el tapon mucoso no lo he sacado
pues no se flori porque tampoco ha llegado el agua al suelo.... y el tapon mucoso no lo he sacado
- flori
Vale!nguillen72 escribió:acabo de borrar el ultimo mensaje porque me estaba riendo y parecia que me reia de ti flori y era de inma...

- ranmita
- Subjefa/e de cocina
juer por que haran tan dificil eso de tener hijos,...entre que se hacen largo los 8 meses y luego todo esto tan dificil de si las contracciones el romper agua el tapon,..ains,..si parece que seamos fontaneros

- inma23f
jajaja asi q te reias de mi eh??
no me extraña de aki al psikiatrico compratiendo mikolapiz con el perro 

- ranmita
- Subjefa/e de cocina
yo tb comparto mi helado con mi perra,..ahora y ano por que estando a dieta tomo muy de vez en cuando y por que me compro esos tipo magnum minis y claro no hay pa las dos,..pero cuando me compraba el de tamaño adulto siempre se lo acababa ella
debe de estar la perra de la dieta,...ni comida sobrante ni helados ni galletitas ni nada de nada

- nguillen72
si me reia de lo del mikolapiz jajajaj como sigue el peque???inma23f escribió:jajaja asi q te reias de mi eh??no me extraña de aki al psikiatrico compratiendo mikolapiz con el perro
Bueno pues os cuento mis nuevas adquisiciones cremosas jajajajaj, ayer me fui a la herboriteria y me compre:
* Leche corporal hidratante de rosa mosqueta enriquecida con centella asiatica y caléndula (cosmetics vendrell):
bien la rosa de mosqueta aporta excelentes resultados en el tratamiento regenerador de la piel, tal como quemaduras, cicatrices, manchas.
la centella asiatica es una planta medicinal con una larga historia de uso terapéutico. Es una planta rastrera nativa de los climas tropicales y subtropicales. En India e Indonesia tiene una larga historia de uso en la curación de heridas y retardo en la progresión de la lepra. Además, se considera que prolonga la vida, aumenta la energía y la potencia sexual (jajajaj esto ultimo el santi que se me quede quietito jijij)
y la calendula Se le usa sobre la piel irritada por sus poderes anti-inflamatorios. Por esta razón a veces se le usa en cremas para el rostro, cremas para mejorar las quemaduras de sol y para las nalguitas de los bebes. (de echo las cremas que hemos comprado para el peque es de calendula)
* jabon en pastilla de calendula
este sabado me comprare alguna pastilla de jabon mas, probare una de coco y mirare si consigo de aloe vera, la verdad es que la pastilla es super buena y te deja un olorcito que pa que jejejejej
- inma23f
mi peke sigue muy bien parece mentira q le hayan operado vamos,
anda q no te cuidas bien! yo para las cremas soy un desastre antes me compraba mas pero como despuesnunca las uso deje de comprarlas pq era tirar el dinero, vamos q tengo la casa llena de potis q no he usado nunca
..
siguen esos dolorcillos??

anda q no te cuidas bien! yo para las cremas soy un desastre antes me compraba mas pero como despuesnunca las uso deje de comprarlas pq era tirar el dinero, vamos q tengo la casa llena de potis q no he usado nunca

siguen esos dolorcillos??

- nguillen72

pues nena vale la pena las cremitas, es un momento que dedicas a tu cuerpo, a relajarte y va de muerte jejeje, yo me he hecho la manicura esta tarde y voy a irme depilando toa por si acaso jijij ijijij
- nguillen72
ala pues ya estoy duchadita y depiladita ya me puedo poner de parto jijij ijijiji... me he puesto mi aceite antiestrias y ala jjajaj ajajajaja
como estais niñassssssssssss jopera que teneis aqui abandonadaaaaaaaaaaaaaaaa
como estais niñassssssssssss jopera que teneis aqui abandonadaaaaaaaaaaaaaaaa