Pues es que esta claroq ue lo que me pasa es que tengo miedo y el miedo me tiene paralizada desde que ace mis estudios nome atrevo a arriesgarme con nada,..y si chicas he perdido mucho el tiempo,... asíq ue tengo muy claroq ue algo voy a hacer,... ahora estoy pendiente uqe me respondan uns pareguntas sobre el master de bcn si la resuesta es positiva tiraré pa lante y si no pos me quedare haciendo el posgrado aqui, en casita,..la verdad es que es un dinerillo pero lotengo que por algo trabaje como una imbecil el año pasado

ademas parece que este año no habra vacas por que soy una tozuda y quiero un crucero determinado aun prcio especifico

q1ue ya lo encontre pero pal mayo jejejej.
con mi padre supongo que ya encontraremos la solucion,..lo que si tengo claro que aunque por situacion está perfecto el piso de mi chico,..no pienso vivir ense piso patera que se tienen montado,..no es que sea exactamente un piso patera pero casi,..ahi vive el italianini de los coj..( no lo soporto) y la novia, una chica que se ve que mi novio aun no ha visto con el novio y mi chio y yo,..y el piso la verdad que no da pa tanta gnte creo yo,.. eso si casi puedo ir andando donde el master,..el unico problema es que en este pais si que se valora u master en ESADE pero claro estos vales 25000-30000 euricos de na

pero te pagas un uen lugar de trabajo

maldito dinero.
En finq ue ayer me estuve leyendo este post
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a es sobre un libro quien se ha llevado mi queso,..yo no me he leido elibro pero la chica que abrió el post ha hecho un resumen muy bueno; os lo acnsejo,.. a mi me ha dado por pensar y me he dado cuenta que me rige el miedo al cambio,..si que es verdad que necesito mucha estabilidad, no me adapto bien a los cambios; asíq ue es como si estuviera predestinada a extinguirme mi madre era igual que yo pero mi padre la empujaba a arriesgarse,..mi padre se arriesga demasiado,..creo yo,per como ya me han dicho mas de unos que no puedo hacerle de madre que él ya tiene la suya