ALBUM!! NUESTROS BICHEJOS:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
araaaaaaaaaaaaaaaaaa si 

- kokoro5
- Subjefa/e de cocina
Re: ALBUM!! NUESTROS BICHEJOS
dunixi, qué guapa era la condenada...! 

- kisa
- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
dunixi que bonita y que cara mas dulce tenia,es una preciosidad,no me estraña que te cogieras a duna son muy parecidas

Última edición por kisa el Mié 27 May 2009 18:46, editado 1 vez en total.
- kisa
- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
si que lo es,mejor que mis hijos y no tengo mucha queja de ellos,pero mabrù hay siempre detras mio menos cuando estaba buena que ya me dejaba en paztartus escribió:que noble que son los animales kisa, mi madre tenía una perrita que hacía lo mismo, cuando ella estaba en la cama enferma se acostaba a su lado y de ahí no la sacaba nadiekisa escribió:gracias TOTON mabrù es un cielo sabe perfectamente cuando estoy mal y no se despega para nada de mi,cuando estaba mal ya que me iba por las patas abajo me lo bajaba a la calle y al momento sin salir por el portal tenia que subir corriendo con el porque me lo hacia encima y el pobre esperaba a que estuviera bien para volver a bajarloy cuando ya no podia bajarlo estaba todo el dia en la cama no me tenia ni con mi cuerpo no me mosletaba para nada el pobre y aguntaba sin salir 24 horas y no se hacia nada en la casa,cuando venia mi marido por la noche lo bajaba y asi durante 9 meses que me duro el puñetero brote,la compañia que me hace no esta pagado con dinero,ahora mis hijos ya son mayores y ellos se encargan de bajarlo uno por la mañana y el otro por la noche y mabrù`encantado de ir con sus hermanosTOTON escribió:![]()
![]()
![]()
Que mascotas tan guapas, y como se nota cuendo están bien cuidados, y no me refiero solo al alimento, sino al cariño y afecto que reciben por vuestra parte.
Ha sido muy buena idea poner este post.
Y el perro que hace compañia a su dueña con el problema de cronn, es guapísimo.Ygual el hamster aunque no se ve muy bien, son muy graciosos.
Enhorabuena a todas,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- inma23f
yo si q la veo es wapisima!! se me cae la baba viendola,
yo os voy a subir hoy a mi yako q creo q ya es hora de q veai a mi gordo

yo os voy a subir hoy a mi yako q creo q ya es hora de q veai a mi gordo

- Elena25
- Pinche de cocina
Hola guapas muchisimas gracias a todas!!!La verdad que para loca no me gana nadie jajajjaa
Vijana pues los pekes los tengo en mi cuarto,dos por el suelo y a sus anchas y los otros de un mes en un transportin porque son muy peques,a ver si los de dos meses salen pronto porque he visto en la colonia otros dos minis y quiero salvarlos
Un besazooooooooo

Vijana pues los pekes los tengo en mi cuarto,dos por el suelo y a sus anchas y los otros de un mes en un transportin porque son muy peques,a ver si los de dos meses salen pronto porque he visto en la colonia otros dos minis y quiero salvarlos

Un besazooooooooo
- inma23f
bueno me he hartado de buscar fotos de mi gordo pero las tengo todas en los albunes y no tengo escaner asi q os subo la unika q he encontrado (se la he robado a mi costi de su tuenti) no se ve muy bien pero se aprecia lo wapo q es mi grandullon, donde quiera q este TE QUIERO PELUDO!

- kokoro5
- Subjefa/e de cocina

- inma23f
seguro kokoro y ademas era muy jugueton estos perros q son muy bobalikones, pues asi era, mas buenoq un trozo de pan

- Dunixi
- Cocinera/o
que bonito!!!
y hay que ver que buenos que son eh? ainss si es que yo no sé como hay gente que no siente amor hacia estos peluxines y los abandonan sin más, con lo que se hacen querer!!!