La historia de ROKO:

Responder
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: La historia de ROKO

Mensaje por Dunixi » Mié 03 Jun 2009 08:26

Está preciosisimo!! cómo se le nota la mejoríaa!!! :o y las fotos parecen postales!! qbonitas :)
Eso, síguenos contando que tal va! :beso: :beso: :beso:

LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUDA » Mié 03 Jun 2009 19:56

Bueno, pues ya hemos estado con el veterinario.
Le ha puesto otras dos 'banderillas', creo que de antibiotico :duda: y me ha dicho que la muestra de pelo que le cogió en la primera visita ...ha dado positivo en hongos :( , de todo lo demás va mejor, pero ahora tiene que estar 4 semanas con tratamiento para los hongos y completamente incomunicado, sin salir de su habitacion :( , porque va soltando esporas y puede contagiar a mis otros gatos y a nosotros también :herida:
Que penita me da...con las ganas de jugar que tiene!
Ahora mismo nos ponemos a limpiar todo lo limpiable para eliminar todas las esporas que ha debido de soltar por toda la casa cuando estabamos nosotros y lo sacabamos para que jugase :nodigona:
Me pica 'tó' solo de pensarlo... :nodigona: , espero que nos nos haya contagiado a ninguno :duda:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Mié 03 Jun 2009 20:15

jamia que ptada...... con lo achuchable que esta..... :(

:beso: :beso:

turmalina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por turmalina » Mié 03 Jun 2009 21:33

¡¡q pena!!!
y q ptd, pero amos tu sacas a esa cosita pa delante....
mucho animo
besos :up: :wink:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Dom 07 Jun 2009 13:04

pues cuando mi gato tuvo hongos no nos dijeron nada de eso, y se curó y no nos contagió a ninguno, ni humano ni gato. En fin, resignación y a tirar p'alante, que se le va a hacer. Ya habrá tiempo de jugar tranquilos cuando se cure.

Supongo que con algunas precauciones, (lavaros bien después, friegas de alcohol o algo así), podreis jugar un poco con él el tiempo que esté incomunicado. Yo no podría resistir la tentación aunque tuviera que ponerme guantes de goma y cambiarme de ropa para cojerlo en brazos.

LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUDA » Dom 07 Jun 2009 14:56

Vole escribió: ... Yo no podría resistir la tentación aunque tuviera que ponerme guantes de goma y cambiarme de ropa para cojerlo en brazos.
Pues asi estamos: me pongo un delantal viejo caja vez que me lo pongo encima, y lo envuelvo en un trapo para sacarlo del cuarto y tenerlo un ratito encima (se que da muy tranquilo, ronroneando) luego me lavo bien las manos y los brazos y me pongo betadine y aloe vera (me ha contagiado :( en unos arañazos que me hizo jugando, al principio), a mi novio también le han salido hongos en un arañazo...hoy empezamos a tomar medicación nosotros también :nodigona: . A veces pasamos al cuarto y le echamos juguetes para que corra tras ellos, y a ponerle la comida y darle sus medicinas...lo malo de esto es que el tratamiento para los hongos y largo y puede ser muy pesado acabar con ellos, pero es lo que hay...ya se nos quitarán a todos, me conformo con que no contagie a mis otros dos gatos :up:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Vole » Dom 07 Jun 2009 15:08

Es largo, pero por lo menos no es grave, ¡animo! que estará bien antes de que te des cuenta.

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Lun 08 Jun 2009 09:29

Ay Luda, si supieras lo que me he acordado de ti te fin de semana...ya abriré un post, pero os adelanto que tengo otra bolita peluda como Roko en casa...un caso muy triste de abandono...ya os contaré...

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Vole » Lun 08 Jun 2009 09:36

Rosa, Roko y tu bolita han tenido muchísima suerte de encontrar gente tan especial como vosotras.

LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUDA » Lun 08 Jun 2009 12:02

rosadepitimini escribió:Ay Luda, si supieras lo que me he acordado de ti te fin de semana...ya abriré un post, pero os adelanto que tengo otra bolita peluda como Roko en casa...un caso muy triste de abandono...ya os contaré...
:plas: :plas: :plas:
Ya estás tardando en ponernos alguna foto !!

Responder