Eso, síguenos contando que tal va!
La historia de ROKO:
- Dunixi
- Cocinera/o

Está preciosisimo!! cómo se le nota la mejoríaa!!!
y las fotos parecen postales!! qbonitas 

- LUDA
- Cocinera/o

Re: La historia de ROKO
Bueno, pues ya hemos estado con el veterinario.
Le ha puesto otras dos 'banderillas', creo que de antibiotico
y me ha dicho que la muestra de pelo que le cogió en la primera visita ...ha dado positivo en hongos
, de todo lo demás va mejor, pero ahora tiene que estar 4 semanas con tratamiento para los hongos y completamente incomunicado, sin salir de su habitacion
, porque va soltando esporas y puede contagiar a mis otros gatos y a nosotros también
Que penita me da...con las ganas de jugar que tiene!
Ahora mismo nos ponemos a limpiar todo lo limpiable para eliminar todas las esporas que ha debido de soltar por toda la casa cuando estabamos nosotros y lo sacabamos para que jugase
Me pica 'tó' solo de pensarlo...
, espero que nos nos haya contagiado a ninguno 
Le ha puesto otras dos 'banderillas', creo que de antibiotico
Que penita me da...con las ganas de jugar que tiene!
Ahora mismo nos ponemos a limpiar todo lo limpiable para eliminar todas las esporas que ha debido de soltar por toda la casa cuando estabamos nosotros y lo sacabamos para que jugase
Me pica 'tó' solo de pensarlo...
- vijana
- Subjefa/e de cocina

jamia que ptada...... con lo achuchable que esta.....

- turmalina
- Pinche de cocina

¡¡q pena!!!
y q ptd, pero amos tu sacas a esa cosita pa delante....
mucho animo
besos

y q ptd, pero amos tu sacas a esa cosita pa delante....
mucho animo
besos
- Vole
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
pues cuando mi gato tuvo hongos no nos dijeron nada de eso, y se curó y no nos contagió a ninguno, ni humano ni gato. En fin, resignación y a tirar p'alante, que se le va a hacer. Ya habrá tiempo de jugar tranquilos cuando se cure.
Supongo que con algunas precauciones, (lavaros bien después, friegas de alcohol o algo así), podreis jugar un poco con él el tiempo que esté incomunicado. Yo no podría resistir la tentación aunque tuviera que ponerme guantes de goma y cambiarme de ropa para cojerlo en brazos.
Supongo que con algunas precauciones, (lavaros bien después, friegas de alcohol o algo así), podreis jugar un poco con él el tiempo que esté incomunicado. Yo no podría resistir la tentación aunque tuviera que ponerme guantes de goma y cambiarme de ropa para cojerlo en brazos.
- LUDA
- Cocinera/o

Pues asi estamos: me pongo un delantal viejo caja vez que me lo pongo encima, y lo envuelvo en un trapo para sacarlo del cuarto y tenerlo un ratito encima (se que da muy tranquilo, ronroneando) luego me lavo bien las manos y los brazos y me pongo betadine y aloe vera (me ha contagiadoVole escribió: ... Yo no podría resistir la tentación aunque tuviera que ponerme guantes de goma y cambiarme de ropa para cojerlo en brazos.
- Vole
- Subjefa/e de cocina

Es largo, pero por lo menos no es grave, ¡animo! que estará bien antes de que te des cuenta.
- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Ay Luda, si supieras lo que me he acordado de ti te fin de semana...ya abriré un post, pero os adelanto que tengo otra bolita peluda como Roko en casa...un caso muy triste de abandono...ya os contaré...
- Vole
- Subjefa/e de cocina

Rosa, Roko y tu bolita han tenido muchísima suerte de encontrar gente tan especial como vosotras.
- LUDA
- Cocinera/o

rosadepitimini escribió:Ay Luda, si supieras lo que me he acordado de ti te fin de semana...ya abriré un post, pero os adelanto que tengo otra bolita peluda como Roko en casa...un caso muy triste de abandono...ya os contaré...
Ya estás tardando en ponernos alguna foto !!