ranmita podemos esperar un poko y cuando toton consiga q pongan el suyo ya empezamos nosotros para no avasallar, q t parece??

a mi tb me gustan los que te gustan a ti,...jajajaja pero los otros tb!!lo que no tengo tan claro es si me gustan para mas de un ratito jejejejjenguillen72 escribió:hola xicas, os he escrito un rollo y no se donde ha ido a parar, a ver por partes que ya me he perdido...
ranmita has comentado que te gustan los niños, a mi me gustan los niños de veintipico de años y morenos jajaj ajajajaja jajajaja
a ver os comentaba que tengo remordimientos de conciencia con respecto a mis tortugas,m me las regalaron hace mas de 15 años y se que no las tengo en las mejores condiciones pero tampoco quiero sacarlas de casa, sabeis de alguna tienda por internet fiable para encontrar cosas????? es que ultimamente me estan sacando de quicio me la lian con los filtros, hacen que se salga el agua y me la tiran al suelo, me escalan por la malla y se pegan cada ostia que no veas.... a lo mejor soy muy egoista manteniendolas en casa?????
tonton que bonito ramo, son flores naturales???? yo la verdad es que no soy muy florera, como no piden pan me olvido de ellas jajajaja ajjaajaj jajajajaj
molko al final entre en tu blog y como ya dije no lo acabe lo siento, no es que no sea xulo es que me pasa como con los documentales que me agobio... intentare entrar 5 minutos cada dia y asi espero no agobiarme...
inma no sabia que se podia perder el post, creo que lo mejor seria que se lo pidieses tu, ya que eres la madre del post jejejejej ejejejejejejejeje luego hablo de ti y de tus hermanas que me he de mirar la foto
A mi me pasa justo al contrario el tema artisitco bien,..pero a la hora de controlar la entrada de luz y que salga todo lo que yo quiero y como yo quiero,...mira la foto mas bonita que tengo la hicimos a medias mi chico y yo yo vi el cuadro una parte del coloseo de noche iluminada,...la parte que esta mejor conservada tbmolkogirl escribió:haaaaleeeeee, que no era necesario leerse el blog!! jajajaja, bueno nuri, desde ya te doy la bendición para que no tengas que leerlo, jajaja. Si es una paranoia mía, que como me aburro a veces delante del ordenador pues le echo un ratillo; sobre todo porque es la excusa perfecta para poner todas las fotos que les hago a los nenes, jajaja (bueno, todas no, pero alguna de vez en cuando). Así sus tías están enteradas de lo que les pasa a sus sobris, jejeje.
ranmita, a mí me encantan también las fotos de la naturaleza, pero no se me da naaaada bien. No sé, creo que es que tengo pco gusto o imaginación para encontrar el ángulo adecuado y todo eso. Y que no me manejo con las cámaras. Las mías tienen que ser por narices de esas que enfocan solas; cuantas más cosas puedan hacer sin necesitar mi intervención, pues mejor! (así hay menos posibilidades de equivocarme, jajaja).
inma, tía, tus hermanas y tú sois clavaditas!! eso sí: lo de que ellas sean rubias y de ojos azules, y tú morena con ojos marrones, despista un poco, jjajaja. Pero sí se nota un montón de parecido.
Me ha encantado el ramo que has hecho, Toton; es precioso! Otra cosa para la que no tengo arte ninguno, y por eso admiro un montón a la gente que es capaz de hacer cosas tan bonitas. La verdad que sería una lástima que se perdiera el post, como dices...
Chicas, a este paso nuestro saloncito va a necesitar una ampliación a salón-comedor![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro