nuria esto le pasa el hijo de mi amiga, se ve que la glandula que regula la entrada al estomago de la comida pue sno funciona bien y claro lo devuelve todo mi amiga esta desesperada pal niño es un suplicio comer y encima no crece y ella lo compara con su hermano mayor que era el doble que el a su edad,..pero el medico le ha dichoque no se preocupe por eso que pasa a muchos niños

pero a ella no le digas que le dices inutil a ver si tendremos problemas,..si no te gusta puedes cambiarla,..miralo en la pagina web de la seguridad social.
hombre chicas una buena ensalada para ccomer ahora en verano yo loq ue veo dificil es en invierno,..eso si la ensalda sin aliñar que si no

pero mira les poneis un poquitillo de salmon unas vaitas de cangrejo y os llevais una latita de atun enaceite de oliva y ya la poneis dp en la ensalada ( a la hora de comer) y el vinagre tb lo llevas a parte,... si quieres tb les puedes echar unas anguliñas
o si no de pollo haces elpollo la noche antres y la cortas finita finita o la despedazas en casa,y los picatostes de esos pal gazpacho o un buen gazpacho , lo malo de gazpacho es comer algo deproteina ahi en medio
y la tipica ensaladilla rusa y la de pasta,.....ayy mira esta noche preparo la ensaladilla pa mañana comer vereis que conteno mi padre