mañana me estreno en la prote, deseadme suerte:

Responder
Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)
Re: mañana me estreno en la prote, deseadme suerte

Mensaje por inma23f » Vie 24 Abr 2009 09:55

cuando llegues del vete nos cuentas vale??? muxisima suerte cielito!!!!! :porfavor:

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: mañana me estreno en la prote, deseadme suerte

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 24 Abr 2009 19:49

Kokoro,siento mucho por lo que estás pasando :( :( :(

Espero que Uke haya pasado un día mejorcito :beso: :beso: mímale mucho y dale muchos achuchones, aprovéchate de él ahora que está un poco flojito, que a lo mejor luego si le abrazas demasiado te gruñe.. :) :)

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: mañana me estreno en la prote, deseadme suerte

Mensaje por inma23f » Vie 24 Abr 2009 22:49

kokoro cariñote q tal? como lo has pasado hoy? ojala q hoy haya estado mejor uke y tb vosotras, desde aki te mando todo el cariño del mundo,

un besazo :beso:

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: mañana me estreno en la prote, deseadme suerte

Mensaje por Dunixi » Vie 24 Abr 2009 23:16

kokoro, qtal el día? espero que mejor que los anteriores.. :up: muchos bss y a ver si mañana nos vienes con buenas noticias :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: mañana me estreno en la prote, deseadme suerte

Mensaje por inma23f » Dom 26 Abr 2009 12:01

cielo hace unos dias q no entras para decirnos como seguis tu y uke :duda: , la verda es q estoy un poko preocupada :duda: porfa cuando puedas cuentanos como estais

animo reina :beso:

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: mañana me estreno en la prote, deseadme suerte

Mensaje por kokoro5 » Dom 26 Abr 2009 16:49

muchas gracias, sois la leche....
Uke ha tenido unos días muy malos, ayer por la tarde mejoró un poquillo, le dieron unas pastillas nuevas que parece que le han venido bien para la vista, y al ver mejor, se encuentra él más suelto, y ya no está tanto tiempo tirado , mi pobrecín.... ha sido todo tan de repente.....bueno, vamos a ver que tal sigue y a ver cuando lleguen los resultados, que me dicen, que tratamientos hay y tal... pero no se...hace poca caca le miraron con un aparato de esos...para hacer ecografías.. y me dijo el vete que tenía el bazo un poco grande... no se...yo esperanzas tengo pocas, la verdad... bueno, ya os contaré... a veces entro, pero no me apetece escribir porque me noto yo floja y paso de estar llorando todo el santo día...en fin chicas, gracias otra vez a todas las que me habéis preguntado por mi angelote. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: mañana me estreno en la prote, deseadme suerte

Mensaje por Dunixi » Dom 26 Abr 2009 19:37

Bueno wapa, pues eso, a esperar resultados, a ver.. y lógico que no tengas ganas de escribir, pero que sepas que cuando quieras, aquí estaremos ok? ánimo!!!! :up: :up:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: mañana me estreno en la prote, deseadme suerte

Mensaje por nguillen72 » Dom 26 Abr 2009 20:11

no suelo ser la que da animos ya que soy muy realista para segun que cosas, pero creo que has de tener paciencia, los animales tienen una peculiaridad, y es que cuando estan malitos estan muy muy malitos, los humanos hay veces que depende de lo que sea intentas salir o hacer cosas pero ellos no. cuando la Turca se nos puso malita de una bronquitis estaba la pobrecita con una carona que no veas.

espera un poquitin para ser pesimista wapa, hay enfermedades que tardan en curar, mira te voy a explicar el caso de Cazador un perro de la protectora.

Llegue un dia y lo encontre en la enfermeria con suero, le pregunte a la veterinaria y me hizo este gesto :down: , de echo ella le hubiese dormido ese dia... de eso hace 3 meses, tiene 10 años, hepatitis y leshismania, sabes como esta ahora??? pegando botes

asi que animo wapa

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: mañana me estreno en la prote, deseadme suerte

Mensaje por inma23f » Dom 26 Abr 2009 22:16

bueno cari es normal q lo estes pasando mal y q no tengas ganas de escribir pero al menos cuando te pases pones ok y ya quedamos trankila vale??

yo no voy a ser optimista pero tampoko pesimista solo tenemos q esperar unos dias mas, no muchos, pokitos y a ver q dicen esos resultados, vale??

para lo q necesites ya sabes, vale?

un besazo cari :beso:

Avatar de Usuario
cibercelia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1583
Registrado:Mar 16 Ene 2007 02:00

Re: mañana me estreno en la prote, deseadme suerte

Mensaje por cibercelia » Lun 27 Abr 2009 09:20

me acabo de enterar, entro poco ahora, mucha fuerza y animo para tu uke y para ti :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro