Perrera de barrios (CADIZ) perrito de 22 AÑOS !!!:

Responder
Avatar de Usuario
dianiki9
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Mié 08 Abr 2009 22:11
Perrera de barrios (CADIZ) perrito de 22 AÑOS !!!

Mensaje por dianiki9 » Vie 17 Abr 2009 19:23

Keko esta en la perrera de Los Barrios (Cadiz) esperando la muerte entre la
suciedad y la miseria, sin asistencia veterinaria. Está sordo y apenas puede
andar. Tiene 22 años y lo han dejado en la perrera. Es macho, muy tranquilo,
bueno y sociable.


Espero que pueda pasar lo que le queda de vida en un hogar donde lo cuiden.. :cry: :cry:
cuando he visto la foto he pensado que solo le faltaba hablar... :( :(

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Re: Perrera de barrios (CADIZ) perrito de 22 AÑOS !!!

Mensaje por saskia7 » Vie 17 Abr 2009 19:29

¿Pero como se puede ser tan mala persona y tan h de p? Tener un perro y abandonarlo con esa edad...
Así lo dejen al dueño o dueña cuando sea viejo tirado en la puñetera calle :evil:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Perrera de barrios (CADIZ) perrito de 22 AÑOS !!!

Mensaje por nguillen72 » Vie 17 Abr 2009 20:39

Subido al facebook!!!!!!!!

xikas quiero pediros perdon porque llevo mucho sin subir informacion, no se que me ha pasado, me he sentido baja de moral y cansada de ver tantos casos... pero ya vuelvo al pie del cañon a ver si esta noche me pongo las pilas

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Perrera de barrios (CADIZ) perrito de 22 AÑOS !!!

Mensaje por inma23f » Vie 17 Abr 2009 22:07

un perro puede llegar a tener 22 años?? perdonarme pero es q me ha sorprendido muxo el dato

por otra parte pienso igual q saskia hay q ser muy hp para dejar un perro cuando es anciano abandonado a la muerte le deseo a la persona q lo haya hecho q le hagan lo mismo q cuando sea viejo le dejen en un sitio de esos de ancianos pero no de los buenos sino de los q tratan mal a la gente q sufra la misma pena q esta sufriendo ese animal, lo dice todo con esos ojitos de pena, se me parte el corazon :( :( :( :( :(

cari no tienes q pedir perdon yo creo q todas nosotras hemos pasado por baches de esos alguna vez, yo he llegado a pensar en pedir q no me enviaran nada mas sobre animales q no keria saber nada pq lo paso mal, muy mal pero lo importante es superarlo, ya se sabe q lo q no mata te hace mas fuerte asi q nada tu puedes tomarte los descansos q necesites y ya sabes q aki toy
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: Perrera de barrios (CADIZ) perrito de 22 AÑOS !!!

Mensaje por kokoro5 » Vie 17 Abr 2009 22:13

si, nguillén no te preocupes, yo hace poco pasé por un bachecillo de esos, pensé que ya estaba bien de malas noticias y tanto dolor, pero hay que tirar pa lante
eres demasiado valiosa para ellos, así que adelante guapa! :beso:

Avatar de Usuario
kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:Mar 30 Dic 2008 20:55
Ubicación:cartagena

Re: Perrera de barrios (CADIZ) perrito de 22 AÑOS !!!

Mensaje por kayyma » Vie 17 Abr 2009 22:23

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: porque? porque ? no tienen sangre en las venas esta gente? :evil: dios tiene que ser justo, cada cual pagara lo que hace, pero ha este pobrecito que lo recoja alguien que sus ultimos dias este rodeado de cariño :cry: :cry: ais dios , .....Kay

Animo nguillen ami tambien me dan bajones , pero uniendo nuestras mentes algo les aliviara a estos pobres.

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: Perrera de barrios (CADIZ) perrito de 22 AÑOS !!!

Mensaje por Dunixi » Sab 18 Abr 2009 10:37

Es que no tengo ni palabras.. a mi también me ha llamado la atención lo de los 22 años.. pero cómo puede haber gente así? Que asco pertenecer a la misma especie que ellos... :evil: y después van con la excusa de que "para que opinamos así si no sabemos sus circunstancias" esa es la excusa universal que a todos les sirve.. o si no, con la frase "respeta mis opiniones" lo solucionan todo.. Pues no, perdona, la opinión es respetable siempre y cuando no conlleve a actos en las que la vida de un animal sufra o se vea perjudicada, que hay que ser un poco más solidario por favor!
en fin, pienso que la vida pone a cada uno en su lugar, asi que espero que a este tipo de personajes les toque lo que le corresponda, tarde o temprano (como dicen, a cada cerdo le llega su san martín)
bexitos para todas y ánimo nguillén, que días malos es cierto que tenemos todas, y a veces las rachillas puede que nos superen, pero como bien dice inma, lo que no mata hace más fuerte. Yo siempre pienso que el cerrar los ojos ante las cosas no soluciona nada, aunque duela verlo.. y lo poco que se pueda conseguir es un gran paso! y tú se nota que eres fuerte!
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
dianiki9
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Mié 08 Abr 2009 22:11

Re: Perrera de barrios (CADIZ) perrito de 22 AÑOS !!!

Mensaje por dianiki9 » Sab 18 Abr 2009 21:42

Keko ha muerto... :( :( :( no tengo palabras.

descansa en paz amigo...

Imagen

ichselber
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:Sab 21 Jun 2008 02:00
Ubicación:alicante

Re: Perrera de barrios (CADIZ) perrito de 22 AÑOS !!!

Mensaje por ichselber » Sab 18 Abr 2009 21:54

:( :( !Que final tan triste has tenido!
Que desalmado hay que ser , que ascazo de gente... que se vean de la misma forma, que se j.... :down:
Descansa en paz precioso

Avatar de Usuario
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8932
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Perrera de barrios (CADIZ) perrito de 22 AÑOS !!!

Mensaje por flori » Sab 18 Abr 2009 22:03

:( Es prácticamente gemelo de mi Kiko ( nos dejó hace poco ) pero mi perrito tenía sólo 9 años :( :( qué poca humanidad!!!!! :down: :down:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro