INES VUELVE A LA CARGA:

Responder
Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)
INES VUELVE A LA CARGA

Mensaje por inma23f » Vie 17 Abr 2009 22:33

ues eso que ines es inagotable, despues de todo lo que ha pasado con los relojes, que ha sido tremendo, os lo aseguro, gente q los encargaba y se los dejaba plantado, devoluciones todos los dias a correos y todo ella sola pues conseguio un monton de pasta para las dos protes y ahora vuelve con otro producto para beneficiar a otras protes en este caso 3!!! esta xika es un angel para las protectoras por favor ayudemosla!!! yo como siempre pienso encargar la mia!!!

COPIO:



Hola a tod@s de nuevo

Ya estoy aquí con una nueva venta, en este caso será la quinta y aunque no nos gusten los toros, espero que esa frase tan taurina de “no hay quinto malo” podamos aplicarla en este caso y recaudemos más aún que con la venta de los relojes.

En este caso la venta benéfica irá destinada a 3 protectoras distintas por ello me he arriesgado y he pedido una cantidad de 1000 mochilas para intentar vender mucho y ayudarles.

Las 3 protectoras son
Asociación para el Bienestar Y Defensa Animal de Jaén
http://perrosabandonados.es.tl" onclick="window.open(this.href);return false;

Asociación A.D.A. ALMERÍA DEFENSA ANIMAL

http://www.elrefugiodeada.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Defensa Felina

http://www.defensafelina.org" onclick="window.open(this.href);return false;


El producto que vamos a vender es una mochila de microfibra, para la playa, montaña, paseos por el parque, vamos que podéis darle mucho uso y sobre todo pensar que una vez más es para una causa muy importante: ayudar a los animales maltratados y abandonados.

Hay 4 colores de mochilas y una vez más os pediría que salvo que sea muy importante para vosotros, no me pidáis un color concreto porque para mí sería un lío pero si os apetece un color decídmelo y prometo hacer lo imposible por satisfacer vuestro deseo.

El coste de la mochila será, como siempre 10 € cada una y los gastos de envió en este caso creo que no serán más de 1€ pero eso ya os lo diré como siempre, cuando yo tenga las mochilas y vaya a correos a pesarlas.

Os recuerdo que para hacer vuestras peticiones, me escribáis a este nuevo mail que es [email protected]

Por favor, cuando me encarguéis decidme cuantas queréis, y dadme todos vuestros datos, nombre y dirección (incluidas aquellas personas que ya hayáis comprado alguna otra vez).

Por favor, os ruego una vez más que difundáis este mensaje entre todos vuestros contactos, amigos, conocidos etc. porque tenemos que hacer un gran esfuerzo y venderlas todas.

Esta venta supongo que entre que las encargo, las fabrican y me las envían durará aproximadamente unos 3 meses así que así tenemos todos tiempo de ahorrar 10 €.

Lo que si pido encarecidamente es que si no vais a pagarme las mochilas o no tenéis claro que las vayáis a querer, no me las encarguéis porque así me ahorraréis trabajo ya que en todas lasventas hay mucha gente que luego nunca vuelve a dar señales de vida después de haberme hecho el encargo.

El número de cuenta en el que hacer el ingreso, una vez más os lo daré cuando ya haya recibido yo las mochilas y vea que han quedado bien.

Muchas gracias de nuevo y espero vuestro esfuerzo para poder ayudar nuevamente a otras protectoras y sus animales.

Perdonadme si recibis este mail muchas veces pero como lo envío a más de 10000 personas a veces los repito sin darme cuenta

Un beso y un abrazo muy fuerte
Inés

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: INES VUELVE A LA CARGA

Mensaje por Dunixi » Sab 18 Abr 2009 10:49

Gracias inma por informar!! Seguirás poniendo cuando te mande más? Para lo del número de cuenta y tal, o directamente escribimos a la direc de ella y nos informa???
:beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: INES VUELVE A LA CARGA

Mensaje por inma23f » Sab 18 Abr 2009 10:52

pos yo creo que es mejor q cada una se ponga en contacto con ella pq asi ella tb se guarda vuestras direcciones para las proximas veces, aun asi a mi toda la info que me llegue la seguira subiendo! :)

:beso:

Avatar de Usuario
kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:Mar 30 Dic 2008 20:55
Ubicación:cartagena

Re: INES VUELVE A LA CARGA

Mensaje por kayyma » Sab 18 Abr 2009 11:46

:D :D :D Ya mande el correo a mis contactos que son muchos , espero que alguno compre, yo llegado el momento comprare algunas como los relojes , mucha suerte y animos son muy chulas las mochilas , besitos ,Kay

Avatar de Usuario
molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: INES VUELVE A LA CARGA

Mensaje por molkogirl » Sab 18 Abr 2009 11:49

Yo me encargo una ya mismo!!!
Dunixi: si le mandas el correo con los datos que ella pide, luego ella cuando lo tenga todo listo te enviará un correo diciendo que y ha recibido el producto, que todo está ok, y que los que sigan interesados pueden hacer el ingreso de X dinero en tal cuenta bancaria. Así que no te preocupes, que ella ya te avisa :) (aunque puede que tarde un tiempo, porque como ella misma dice el proceso desde que empieza hasta que acaba puede tardar un par de meses o algo más).

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: INES VUELVE A LA CARGA

Mensaje por inma23f » Sab 18 Abr 2009 11:52

venga animaos y pediros la vuestra q vayamos este veranoa la playa vacilando de esta chulada de mochila y ayudale tb a difundir es muy importante ya que cuanta mas gente la vea mas gente la pedirá o al menos habrá mas posibilidades, tenemos que ayudarla a vender 1.000 mochilas, es mucha pero el dinero para las protes es una gran motivacion a q si? :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: INES VUELVE A LA CARGA

Mensaje por Dunixi » Sab 18 Abr 2009 14:42

:up: :up: :up: claro que sí!! a difundir :)
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: INES VUELVE A LA CARGA

Mensaje por vijana » Lun 20 Abr 2009 00:47

yo ya le he mandado un mail.... hay que colaborar... :up:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: INES VUELVE A LA CARGA

Mensaje por inma23f » Lun 20 Abr 2009 13:00

os copio un mail de agradecimiento que me ha llegado por la colaboracion en la anterior campaña de ines cuando los relojes, seguro q os acordais, es una manera de comprobar q realmente a las protex les llegan los beneficios!! besos

COPIO;

Desde Arca de Noe de Cordoba os queremos agradecer a TOD@S el apoyo demostrado con la compra de el reloj benefico "no me abandones". Dar sobre todo las gracias a Ines por el trabajo que supone realizar cada una de estas ventas,mucho tiempo y muchos quebraderos de cabeza, pero ella nunca se rinde y ahi esta con la siguiente :)


Arca de Noe de Cordoba, es una asociacion de defensa animal situada en la provincia de Cordoba, cuenta con un pequeño albergue en la sierra con capacidad solo para 30 perros, intentamos mantener ese limite siempre ya que para ellos el tiempo que pasan alli es su casa y queremos que se encuentren como en tal... evitamos ante todo la masificación. Ademas contamos con una red de casas de acogidas sobre todo de cachorros y gatos, con lo que el total de animales difundidos y acogidos por el arca suele ser de unos 70 en la actualidad. Nuestros mayores gastos son economicos, esterilizaciones y atropellos nos generaron el año pasado unas facturas veterinarias de 31000 euros. Ahora con el inminente desalojo de nuestro albergue y el planteamiento de la nuevas construccion ( para la cual nos dan terreno pero no dinero), este apoyo economico recibido de vuestra parte lo agradecemos infinitamente.

Han sido 2200 euros recaudados para cada protectora! una cantidad importante y que nos ayudara a quitar parte de nuestra deuda veterinaria, que como la de todas las asociaciones animalistas es enorme y ese desahogo veterinario nos ayudara un poco con los gastos que generara la nueva construccion.

En nombre de la Junta Directiva de El Arca de Noe de Cordoba y sobre todo en nombre de nuestros peques, mil gracias.

Angelica Serrano
Presidenta Arca de Noe de Cordoba

Avatar de Usuario
kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:Mar 30 Dic 2008 20:55
Ubicación:cartagena

Re: INES VUELVE A LA CARGA

Mensaje por kayyma » Lun 20 Abr 2009 13:26

Me alegro muchisimo que con un poco de ayuda de todos se haga mucho por las asociaciones o protectoras, animo , total 10 euros no es nada y juntandolos son mucho, yo ya he pedido dos mochilas para mi hijo y la novia , Kay. :D :D :D :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro