La asociación GATA y sus 80 pupilos necesitan ayuda:

Responder
Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25
La asociación GATA y sus 80 pupilos necesitan ayuda

Mensaje por Dunixi » Lun 27 Abr 2009 12:23

Noticia extraída del diario 20minutos :(
Necesitan mucha ayuda estos animalitos.
http://blogs.20minutos.es/animalesenado ... itan-ayuda data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: La asociación GATA y sus 80 pupilos necesitan ayuda

Mensaje por inma23f » Lun 27 Abr 2009 12:31

pues entonces vamos a tener q ayudarles no? venga difundamoslos entre todos los contactos tenemos que ayudara esta gente a que puedan seguir salvando vidas!

:beso:

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: La asociación GATA y sus 80 pupilos necesitan ayuda

Mensaje por Dunixi » Mar 28 Abr 2009 08:34

Xikis, utilizo este post para deciros una cosilla.. Aunque no tiene que ver con el tema, pero así de paso lo subo :up:
Os dije que mandé un email a ANAA (asociacion nacional amigos de los animales), para ver si me decían donde podía colaborar por aquí, en alguna protectora o algo.. pues bien, me contestaron anteayer lo siguiente:

Estimada Patricia,
Antes de nada quería agradecerte que nos hayas escrito; y felicitarte por tu interés en ayudar a los animales. Son miles de ellos, los que necesitan la ayuda de personas que como tu, quieran luchar por sus derechos, por un trato justo, y una vida digna, que es lo que se merecen. Nuestra Asociación tiene su sede en Madrid, al igual que el Centro de Adopción, por lo que es imposible que puedas colaborar con nosotros. Pero no te desanimes en http://www.anaaweb.org/protectoras.html lencontrarás todas (o casi todas) las protectoras de España. Seguro que aquí podrás encontrar alguna en la que puedas colaborar. De todas formas, y para cualquier cosa que puedas necesitar, no dudes en contar con nosotros. Recibe un cordial saludo, y de nuevo ANIMO!

Entonces me puse en contacto con el Consell Insular de Menorca, y me he hecho voluntaria para el GOB! (Grupo Balear de Ornitología y Defensa de la naturaleza), no es en protectoras, pero en la línea que quiero colaborar consiste en la recuperación de la fauna silvestre :) por ejemplo, hay campañas para la recolección de tortugas para devolverlas a sus hábitats, o ahora en primavera el cuidado de los pollitos que se caen del nido.. y cosas así.. también si hay algún animal herido, recogerlo y llevarlo a las instalaciones donde hay veterinarios que los cuidan.. en fin, que me hace ilusión colaborar en cosas de estas y os lo quería contar.
Ayer tuve la reunión, y me tienen que llamar para ver cuando empezaría y exactamente con qué. Ya os iré contando más cositass.
:beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: La asociación GATA y sus 80 pupilos necesitan ayuda

Mensaje por inma23f » Mar 28 Abr 2009 09:45

:o dunixi q guay con fauna silvestre! tiene q ser muy bonito! :)

cuando vayas a la reunion cuentanos q cositas vas a hacer eh?? q iluuuuuuu!!!

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro