Pregunta sobre adopción de gatitos:

Responder
Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00
Pregunta sobre adopción de gatitos

Mensaje por Toda » Lun 27 Abr 2009 12:26

Buenos días.
os quería hacer una pregunta:

Mi madre tiene una gatita sin operar y en el último celo de febrero se le fue de marcha y vino con regalito.
ahora los gatitos tienen unos días y está pensando en darlos cuando ya tengan dos meses o así.
yo le comenté que os preguntaría a ver si sabíais si hay la opción de tenerlos en casa, pero tramitar la adopción a través de una sociedad protectora, y que ellos se encarguen del papeleo para garantizar que se los llevan unas buenas personas.

igual esto no se puede hacer y para que los adopte gente tienen que estar en la propia protectora y los tendría que llevar allí...

me podéis ayudar??

gracias

Pd. por favor, absteneros de riñas sobre la castración y demás, que ya reñí yo a mi madre y ahora poco vamos a solucionar.
un saludo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Pregunta sobre adopción de gatitos

Mensaje por inma23f » Lun 27 Abr 2009 12:30

todalavidaadieta es que no se muy bien que decirte quieres escuxar solo lo que quieres escuchar asi q ahi va...

si puedes llamar a una protectora y hacer los tramites a traves de ellos, yo no se si en todas las protes trabajan de la misma manera en la mia si que lo hacemos

no te hago ningun comentario mas que no quieras escuchar

un saludo

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: Pregunta sobre adopción de gatitos

Mensaje por Dunixi » Lun 27 Abr 2009 12:33

Hay un post (que no nos quieren poner fijo) de todas las protectoras para adoptar por comunidades, puedes localizar la que haya en la tuya y llamar para que te informen mejor, porque tampoco sé si en algunas sí y en otras no.
Saludos

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Pregunta sobre adopción de gatitos

Mensaje por ranmita » Lun 27 Abr 2009 12:37

bueno por aqui hay algunas chicas que trabajan en prote asi que te podrán ayudar seguro! aun así...busca la protectora que tienes mas cerca de casa para que te ayuden,...creoq ue lo mejor es que les hagas un contrato a traves del cual puedas hacer uns eguimiento, que te manden mails y fotos de la evolucion de los gatitos...nos e si a los gatos se les pone chip :nodigona: :nodigona: pero si se les pone pon tambien en el contrarto que tienen la obligación de ponerles chip o para asegurarte... cobrales el chip y que se lo ponga tu veterinario :nodigona: :nodigona: otra cosa es que nos pongas las fotitos para que nos tiremos tres dias diciendo ohhh que bonitoooooos yo quiero uno y a ver si alguien se anima XDDD...

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: Pregunta sobre adopción de gatitos

Mensaje por Toda » Lun 27 Abr 2009 12:39

Gracias por la información.

Inma justamente buscaba respuesta a la pregunta y es lo que me has dado.

Ramnita, solo tienen unos días y no son todo lo guapos que pueden llegar a ser, en cuanto vaya a casa de mi madre hago una foto y os la enseño.

un beso.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Pregunta sobre adopción de gatitos

Mensaje por nguillen72 » Lun 27 Abr 2009 12:50

Busca el post que intentamos mantener arriba y busca la protectora mas cernaca, preguntales a ellos, comentales que los tendras tu pero que necesitas ayuda en cuestion de llevar los contratos.

Tanto gatos como perros en los contratos han de firmar que se les pondra xip, la vacunacion y la castracion.

Si se encarga la protectora del tema de los xips y las vacunas, estan adopciones costaran un dinero que sera para sufragar los gastos ocasionados por las vacunas y xips. Si fueran mas mayorcitos se les entregaria castrados y subiria un poco mas de dinero.

Si se entregan sin xip, vacunas etc etc, supongo que no les costara nada a los adoptantes, pero eso ya depende de la protectora, supongo que a los adoptantes no les costaria nada donar un poquitin de dinero o llevar pienso y esas cosas (siempre puedes ayudar a abrir un poco los ojos de la gente)

Los gatos son todos preciosos no te preocupes por eso (bueno menos los xinos que son mu feos jajajajaja).

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: Pregunta sobre adopción de gatitos

Mensaje por Toda » Lun 27 Abr 2009 12:55

Gracias Nguillen, ya he escrito a una que yo conocía y que está en el listado, a otra que no está en el listado y me quedan otras dos más por llamar.
un saludo.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Pregunta sobre adopción de gatitos

Mensaje por nguillen72 » Lun 27 Abr 2009 12:57

ya nos tendras informadas... y sobre todo fotos de esos caxorrines que queremos babear

irisis_8
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:829
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00

Re: Pregunta sobre adopción de gatitos

Mensaje por irisis_8 » Lun 27 Abr 2009 14:45

Es MUY IMPORTANTE que en una clausula del contrato de adopcion se obligue a castrar/esterilizar a los gatitos al llegar a la edad de 6 meses,es la edad minima para esa operacion,asi ademas de evitar camadas no deseadas,evitaremos enfermedades.
Suerte.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro