Estan en perrera tristes y con ganas de dar mucho cariño:

Responder
irisis_8
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:829
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Estan en perrera tristes y con ganas de dar mucho cariño

Mensaje por irisis_8 » Lun 27 Abr 2009 18:42

Estos gatos estan en una perrera y necesitan casas de acogida o adopcion.
Si quieres ser casa de acogida o adoptar a uno de estos guapetones escribenos a [email protected] y estaremos encantadas de ayudarte.


http://www.mimejoramigo.com/apasos/gato.php" onclick="window.open(this.href);return false; data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Estan en perrera tristes y con ganas de dar mucho cariño

Mensaje por inma23f » Lun 27 Abr 2009 22:25

:up: animo wapa

:beso:

irisis_8
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:829
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00

Re: Estan en perrera tristes y con ganas de dar mucho cariño

Mensaje por irisis_8 » Mar 19 May 2009 15:38

La perrera está llena de gatines,necesitamos casas de acogida o adoptantes urgentemente.
Si puedes ser casa de acogida o quieres adoptar a alguno de estos peques escribenos a: [email protected]
Gracias.

http://www.mimejoramigo.com/apasos/gato.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Estan en perrera tristes y con ganas de dar mucho cariño

Mensaje por inma23f » Mar 19 May 2009 15:40

venga arriba y animaros q tener un gato en casa es muy poko trabajo y muxas alegrias

:beso:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Estan en perrera tristes y con ganas de dar mucho cariño

Mensaje por ranmita » Mar 19 May 2009 17:07

acabo de entar en la web,..que pena me dan esas webs,....y cuanto me cuesta decidirme para entrar en el refugio de casa para ayudar,....pero quiero estar concienciada no quiero entrar un dia y dejarlo a los 15 dias por uqe no puedo con ello,...la verdad es que estoy un poco baja de moral y no se si el refugio es el mejor lugar para ir a parar :nodigona: :nodigona: pero hay que encontrarun lugar para esos animalillos, en fin de momento cuando voy a una tienda de animales siempre me voy a mirar los cachorros como si me interesaran mucho y asi comento a mi chico que que pena que habiaendo tanto animal abandonado de laraza que quieras la gente se gaste mil y pico de euros,..en uno que quiza a los 15 dias se les muera por que a saber en que condiciones han criado y han vivido hasta el momento :nodigona: :nodigona: no se si servira de nada pero es un granito de arena :dientes:

Avatar de Usuario
molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: Estan en perrera tristes y con ganas de dar mucho cariño

Mensaje por molkogirl » Mar 19 May 2009 17:15

ranmita escribió:cuando voy a una tienda de animales siempre me voy a mirar los cachorros como si me interesaran mucho y asi comento a mi chico que que pena que habiaendo tanto animal abandonado de la raza que quieras la gente se gaste mil y pico de euros,..en uno que quiza a los 15 dias se les muera por que a saber en que condiciones han criado y han vivido hasta el momento :nodigona: :nodigona: no se si servira de nada pero es un granito de arena :dientes:
jejeje yo hago lo mismo... :lol: :lol: Igual podríamos hacerlo todos, sería como una forma de publicidad al hecho de adoptar en protectoras....

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Estan en perrera tristes y con ganas de dar mucho cariño

Mensaje por ranmita » Mar 19 May 2009 18:39

si estaba pensando,...que podriamos hacer un escrito sobre por que adoptar en vez de comprar,...antes del periodo de navidades,..que cada una de nosotras hiciera 10 o 20 copias,..y mandarlas x e-amil a tutiplen y tb dejar por los buzones, adjuntaria tb un folleto de adopciones,...escrito de otra forma para que la gente pueda ademas de plantaerse adoptar plantearse si realmente estan capacitados para ello, con consejos como po ejemplo saber el tamaño del animal que quieren adoptar y las necesidades de cuidados y tal asi quizà evitaremos que mucha gente compre un animal como regalo de navidad como capricho,... no se si serviria de nada,...pero almenos yo dormiria sabiendo que he hecho algo para mejorar las situacion de los animales,..que os parece,...podiamos empezar ahora,..o ya pondre un post en septiembre-octubre,... tb adjuntar nuestro post de adoptar por comunidades,..estaria muy bien hacer un estudio de protectoras en cada comunidad y provincia,... bueno ya me decis si os agrada la idea

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Estan en perrera tristes y con ganas de dar mucho cariño

Mensaje por nguillen72 » Mar 19 May 2009 20:17

uff ranmita para eso se necesita tener mucho tiempo y yo la verdad ahora como que me va a ser imposible...

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Estan en perrera tristes y con ganas de dar mucho cariño

Mensaje por ranmita » Mar 19 May 2009 22:10

yo ahora tb voy mal de tiempo y encima con un poco de suerte he encontrado un trabajo,...pero en fin de aqui a antes de navidad... ire haciendo mis trompicones y luego os lo cuelgo a ver que os parece,... y entre todas podremos,..veras,...

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Estan en perrera tristes y con ganas de dar mucho cariño

Mensaje por inma23f » Mié 20 May 2009 08:55

ranmita cuenta conmigo!! ya sabes q yo me apunto a loq sea, buena idea

aki tienes un peon jajajajaja,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro