Sugar, un conejo de "juguete":

Responder
Avatar de Usuario
crisiguisi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Jue 08 May 2008 02:00
Ubicación:Torrejon del Rey - Guadalajara
Sugar, un conejo de "juguete"

Mensaje por crisiguisi » Mié 29 Abr 2009 10:08

Para adoptar un conejo tenéis que escribir un email a [email protected], para obtener información llamad al teléfono de ANAC 692 22 77 29.

Las adopciones sólo se tramitan por email


SUGAR


SEXO: MACHO

EDAD: 2 MESES APROX.

RAZA: CONEJO DE MONTE

ESTERILIZADO: NO

ENFERMEDADES: N/C

UBICACIÓN: MADRID, pero se envía a otras provincias

APADRINADO POR: Marta(MADEJO)


Sugar fue salvado de las manos de unos niños (con muy mala idea), que querían usarlo para "entretener" a sus perros, ya os podéis imaginar que final hubiera sido para este pobre animal indefenso

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/quote] data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Sugar, un conejo de "juguete"

Mensaje por inma23f » Mié 29 Abr 2009 10:27

ay por favor si es una monada!!!! tan pekeño como un boli! q lindo!!! :)

muxa suerte pekeñajo, a ver si aki encuentras un hogar calentito!

:beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3119
Registrado:Mié 01 Mar 2006 02:00

Re: Sugar, un conejo de "juguete"

Mensaje por MAMEHA » Jue 30 Abr 2009 18:10

Y digo yo y pregunto, porque no tengo ni idea. Si es conejo de campo, no se le puede soltar en el campo? No estará acostumbrado a jaula y casa. :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Sugar, un conejo de "juguete"

Mensaje por ranmita » Jue 30 Abr 2009 19:37

yo tp tengo mucha idea Mameha..pero creoq ue cuando humanizamos a los animales se vuelven tant bobos como los humanos...me explico,...cuando un animal..."salvaje" de cachorro es cogido por manos humanas es muy dificil que vuelvan a salvajarse...este conejo...si nacio salvaje ( que no lo sabemos) pero esos nenes le cogieron para darle un mal final...probablemente no podria volver a su madriguera..que que es un posibl peligro para sus hermanos y la madre probablemente le rechazaria...además...si pasa algun tiempo dentro de una casa humana,.. no habrá podido jugar con sus hermanitos por lo que no se habra despertado en el el instinto de huir de enemigo ( el zorro, por ejemplo)asi que devolverlo a la naturaleza es como matar al animal :nodigona: :nodigona: la verdad esq ue donde yop vivo hay muchos conejos salvajes...son muy graciosos por que tienen la colita como Tambor de bambi...pero ni de lejos se acercan a los humanos, no hay manera de verlos salvo muy muy tarde por las noches y a contraluz de las luces del coche... por el dia desaparecen del mapa a veces pienso que me los imagino suerte que mi padre tb los ha visto :dientes: :dientes:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3119
Registrado:Mié 01 Mar 2006 02:00

Re: Sugar, un conejo de "juguete"

Mensaje por MAMEHA » Jue 07 May 2009 17:50

Pues tienes razón. Supongo que lo pasaría peor.

Que cuidados necesita esta monada? Es que como mi churri no me deja tener por ahora gato ni perro, estaba pensando en un coneji. :)

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Sugar, un conejo de "juguete"

Mensaje por inma23f » Jue 07 May 2009 18:04

mameha pues un conejo es una buena opcion la verdad es q son preciosos!!!

:beso:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Sugar, un conejo de "juguete"

Mensaje por ranmita » Jue 07 May 2009 19:10

mameha...entra en la web de anac,..ahi hay toda la informacion sobre cuidados, alimentacion y todo el rollo,..yo tb estoy pendiente de un cone..pero estuve a punto de adoptar uno que me enamoro...y ya tenia a mi padre convencido pero ahora parece que se ha hechdo un poco atras :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Sugar, un conejo de "juguete"

Mensaje por nguillen72 » Jue 07 May 2009 20:56

subido a facebook!!!

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3119
Registrado:Mié 01 Mar 2006 02:00

Re: Sugar, un conejo de "juguete"

Mensaje por MAMEHA » Vie 08 May 2009 11:55

Joooooooo pues me han quitado las ganas. Que si mi hermano, "niña que luego con quien los dejas si te vas de vacaciones o algo, que estas recien casada, disfruta y sal por ahi", mi marido "pero si no tenemos ni tiempo para cuidar la casa que está hecha unos zorros, además, yo si meto un animal algún dia será un gato. Pero tu haces lo que tu quieras, que yo no quiero ser el responsable de quitarte las ilusiones". :cry: :cry: :cry:

Así que fijaros y yo cada vez que veo esta monada, me entran unas ganas de quedarmelo. :cry: :cry:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Sugar, un conejo de "juguete"

Mensaje por nguillen72 » Vie 08 May 2009 12:06

MAMEHA escribió:Joooooooo pues me han quitado las ganas. Que si mi hermano, "niña que luego con quien los dejas si te vas de vacaciones o algo, que estas recien casada, disfruta y sal por ahi", mi marido "pero si no tenemos ni tiempo para cuidar la casa que está hecha unos zorros, además, yo si meto un animal algún dia será un gato. Pero tu haces lo que tu quieras, que yo no quiero ser el responsable de quitarte las ilusiones". :cry: :cry: :cry:

Así que fijaros y yo cada vez que veo esta monada, me entran unas ganas de quedarmelo. :cry: :cry:
pero si un conejo te lo puedes llevar tranquilamente, ademas es cuestion de mirar sitios donde se puedan alojar animales, cada vez hay mas...

mira se podria crear un, hoteles... casas rurales... campings etc etc donde acepten animales.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro