XIII Concurso de Perros Sin Raza de ANAA:

Responder
Avatar de Usuario
molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
XIII Concurso de Perros Sin Raza de ANAA

Mensaje por molkogirl » Mar 05 May 2009 11:27

Pues eso, que ya está programado el gran evento anual de los perretes y gatos de ANAA: el Concurso de Perros Sin Raza (aunque los de raza también son bienvenidos, ¿eh? jejeje); será el próximo domingo 7 de Junio.

Teneis toda la información en la página web de la asociación: http://www.anaaweb.org. Ahí teneis la fecha, los horarios, el sitio en el que se va a celebrar (el mismo del año pasado, que estuvo genial), las categorías del concurso...

Espero que os animeis a acercaros todos los que podais, para presumir de peludos, jejeje. Yo este año pienso presentar a mi gordi a la categoría de Hembra Más Guapa, que el año pasado le tocó al nene optar al Macho Más Guapo (no ganó, pero para mí es el más guapete de todos los peludos, jejeje).

Animaos, porque este año además hay novedades super especiales y que seguro que nos dejan a todos con la boca abierta; os copio aquí la programación prevista en principio:

10:00 Inscripciones y desayuno en el bar
11:00 Inauguración - TresColoresJoe (actuación musical)
11:30 Modalidad 1: VIEJITO MÁS MARCHOSO
12:00 Modalidad 2: MESTIZO MÁS ORIGINAL
12:15 EXHIBICIÓN LEAL CAN
12:30 Modalidad 3: MÁS GRANDE Y MÁS PEQUEÑO
12:45 Modalidad 4: MÁS OREJUDO Y MÁS PELUDO
13:15 Historias con nombre propio, KTM (actuación musical) y V Concurso de fotos de gatos
13:45 Modalidad 5: HEMBRA MÁS GUAPA Y MACHO MÁS GUAPO
14:30 EXHIBICIÓN CURSO DE ADIESTRAMIENTO ANAA - Rifa Benéfica - Asociación cultural AL-BOREA (actuación de danza del vientre)
15:00 Modalidad 6: MEJOR PAREJA NIÑO-PERRO
15:15 Modalidad 7: MÁS OBEDIENTE
15:30 BEST IN SHOW - I Entrega Premios Huella de Oro de ANAA
Clausura - ESCUELA SUPERIOR WUDAO (Actuación acrobática de la danza del león) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro