EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por inma23f » Vie 28 May 2010 10:47

ESO ESPERO DUNI! pero estoy un poko extrañada... aun no me han llamado para confirmarme la fecha de ingreso... :duda: es raro no? si me van a operar el dia 2 se supone q ingresare por lo menos el dia 1 y me tendras q avisar con un pokitin de antelacion no?? espero q no me atrasen la oepracion mas tiempo :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8932
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por flori » Vie 28 May 2010 10:51

inma23f escribió:ESO ESPERO DUNI! pero estoy un poko extrañada... aun no me han llamado para confirmarme la fecha de ingreso... :duda: es raro no? si me van a operar el dia 2 se supone q ingresare por lo menos el dia 1 y me tendras q avisar con un pokitin de antelacion no?? espero q no me atrasen la oepracion mas tiempo :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Sí que es raro Inma.. :nodigona: sobre todo siendo hoy Viernes :duda: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por Dunixi » Vie 28 May 2010 15:30

inma23f escribió:ESO ESPERO DUNI! pero estoy un poko extrañada... aun no me han llamado para confirmarme la fecha de ingreso... :duda: es raro no? si me van a operar el dia 2 se supone q ingresare por lo menos el dia 1 y me tendras q avisar con un pokitin de antelacion no?? espero q no me atrasen la oepracion mas tiempo :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues igual te avisan el lunes.. :nodigona: A mi madre la operaron hace un par de años de una hernia y creo que la avisaron un día antes de operarla.. :duda:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por inma23f » Vie 28 May 2010 17:03

he llamado al hospital pero me han dixo q norm almente te avisan 24 horas antes
asi q supongo q me llamaran el lunes

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por nguillen72 » Vie 28 May 2010 17:20

inma has visto mi mensaje????

asi que te llamaran el lunes :plas:

se que es mucho pedir pero plis, dile a alguien de tu familia que me envie un mensaje porfi

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por inma23f » Vie 28 May 2010 22:33

si gordita perdona es q cuando lei el sms estaba super liada en el curro y pense le contesto despues pero se me ha pasaooooo lo siento :porfavor: ya sabes q soy un desastre, eso creo que me llamaran el lunes bueno mas bien eso es lo q yo kiero jejejeje pero ya veremos, no te preocupes q yo le encargo a una de mis hermanas q te mande un sms para q t quedes trankila y ya tu avisas a las demas por aki vale???

reketemuacksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :beso:

Avatar de Usuario
Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:667
Registrado:Dom 21 Jun 2009 10:10
Ubicación:Cerca de Barcelona

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por Mypetitaluna » Sab 29 May 2010 08:20

Hola txiquis!!!! ¿como estais? Inma, que bien verte con ese ánima tan arriba, sigue así guapa :beso:
Mi peque peque (Natalia) ha recaído de la bronquitis, estoy del ventlín y compañía hasta los mismísimos huev......
Parece que ya está mejor, menos mal. Mañana tenemos la comunión de mi sobrina, que nervios. Y esta tarde a casa de la familia política, que es el cumpleaños de mi suegra :porfavor:
Bueno, os tengo que dejar que los niños reclaman su desayuno. Es una pasada, no perdonan ni el comer ni el dormir. Y no veas como comen, sobretodo el niño, si te descuidas se come lo suyo, lo de sus hermanas y lo nuestro :lol:
Un beso a todas, luego si puedo me vuelvo a pasar.

Avatar de Usuario
Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:667
Registrado:Dom 21 Jun 2009 10:10
Ubicación:Cerca de Barcelona

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por Mypetitaluna » Sab 29 May 2010 08:38

Ayyyy que no había visto el resto de mensajes, mi navegador va fatal :bate:
Inma, gracias por avisar a Nuria, así nos tendrá informadas a las demás :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por Dunixi » Lun 31 May 2010 10:24

Inma te han avisado ya?? o igual aun es pronto.. que bien que la incertidumbre acaba hoy, y ya la cosa va rodada y pasara rapidito :up: :up: :up: :)
Mypetita que tal lo pasasteis en la comunion?? Espero que la nena este mejor :up:
y las demas?? como estais?? que es verdad que tenemos esto abandonaete.. :nodigona:
besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por inma23f » Lun 31 May 2010 10:50

no xikas aun no me han llamado,

nuri te he contestado a tu sms pero aun no es seguro que me operen el miercoles eh? tengo q esperar a q me llamen por telefono para confirmarmelo, cruzo los dedos para q me llamen hoy pq no me gustaria nada tener q esperar otra semana entera mas, ya q estas operaciones solo se hacen los miercoles segun me dijeron, asi q porfi cruzar los dedos por mi para q me llaemn hoy y me operen el miercoles ya

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro