EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN
Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

Mensaje por nguillen72 » Mar 05 May 2009 20:56

inma23f escribió:raky si me kedaran 800 no estaria preocupada jajajajjaa es q los mil q vengo a cobrar 300 para el coche y 400 para el alkiler, (hasta q me den la ayuda si me la dan espero q si) jajajajaja y sin contar la luz, el agua, el butano, etc... :nodigona:

jajajjaa :lol: me rio por no llorar jajajajjaa :lol:

wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............. la luz no te preocupes te contare un truquillo por privi ji jijijiji jijijii... butano naaaaaaaaaaaaa mantita y pa calentaros ya sabes dale que dale toma que toma jijij

ara en serio, que va a ser dificil¿¿¿ si claro, sabes que no suelo decir las cosas suavemente, pero piensa que os vais a independizar, y que aunque los principios sean duros, se ha de tirar palante como los de alicante

cualquier cosa ya sabes.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6373
Registrado:Vie 07 Oct 2005 02:00
Ubicación:Utrera,... pero soy de Marbella

Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

Mensaje por hiphopsus » Mar 05 May 2009 20:58

nguillen72 escribió:la luz no te preocupes te contare un truquillo por privi ji jijijiji jijijii...
8) Yo tb lo quiero saberrrrr!!!!!!!!!!! :dientes:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

Mensaje por inma23f » Mié 06 May 2009 10:20

jejejeje gracias xikas! pos yo me he quedado con todo los consejitos, jajajaja
ya tengo todos los papeles para el contrato de alkiler solo me falta un certificado de la seguridad social que me lo envian por correo a casa y me han dicho que tardara unos 3 dias asi que cuando lot enga todo ya solo a firmar, q nerviossssssss voy a firmar un año, me parece mucho pero es que no nos quiere hacer un contrato de menos, asi q nada como dice nuri pa lante como los de alicante! jejejeje


:beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

Mensaje por nguillen72 » Mié 06 May 2009 10:30

AIXXXXXXXXXXX que waiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que ganas tengo de que vivais juntos y con el (me he olvidado del nombre de vuestro perro :nodigona: )

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

Mensaje por inma23f » Mié 06 May 2009 10:34

si me voy a vivir con mis dos bixejos el de dos patas se llama romero y el de 4 ruffo, q por cierto hablando de ruffo me he puesto en contacto con un etologo de mi pueblo puerto real para q me de precios y demas pq el tio el otro dia en el vete le morido a la auxiliar cuando le limpiaba los oidos y ayer le eche de comer y yo siempre le meto la mano en el bol de comida y me intento atacar el sinverguenza, vamos lo q me faltaba encima gastarme una pasta en un etologo pero q voy a hacer, le voy a escribir un mensaje a evachiqui a ver que me dice ella, si es q todo me viene junto :bate:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

Mensaje por inma23f » Mié 06 May 2009 11:02

hola pues contando un poko lo que he puesto arriba de ruffo ayer le escribi un mail a un etologo de puerto real, en minuscula esta lo que escribi yo y en mayuscula lo q me contesta el, os lo pongo pq como muxas teneis perro pues no se si os sirve alguna cosilla, a mi me ha parecido interesante, bsos :beso:

Mi pareja y yo tenemos un bulldog frances desde hace un mes,el perro se llama ruffo y tiene ahora 12 meses,ENTIENDO QUE EL PERRO LO HA TENIDO ALGUIEN DURANTE 11 MESES,SABEIS QUE TAL SE HAN PORTADO CON EL PERRO EN ESE TIEMPO?? desde que llego a casa ha sido un perro muy trankilo la mayor parte del tiempo menos cuando le dan sus subidas de energia donde se pelea con cualkier cosa, juega a morder su cama, sus juguetes e incluso a las personas,ESTO PUEDE SER DEBIDO A QUE LE ESTEN SALIENDO LOS DIENTES Y ESTE UN POQUITO RABIOSO al principio no le dabamos importancia pq creiamos q era solo un juego pero cada vez gruñe mas,EL GRUÑIR EN UN PRINCIPIO NOS HACE GRACIA PERO LUEGO RESULTA SER UN PROBLEMA...CUANDO GRUÑA YO OS ACONSEJARIA QUE LE DIERAIS UN CACHETE A LA VEZ QUE LE DECIS "MAL" O "NO",NO PUEDE SALIR GANANDO EL la ultima vez q fuimos al veterinario ataco¿ATACO? SIMPLEMENTE LE MOLESTARIA QUE LE TOCARA LA OREJA,NO CREO QUE QUISIERA MORDERLA DE VERDAD a la auxiliar cuando intentaba limpiarle las orejas y hoy mismo me ha intentado atacar cuando mientras el comia yo le metia la mano en su cuenco, TE DIGO LO DE ANTES ,METE LA MANO Y SI VES QUE TE GRUÑE LE DAS UN CACHETE Y LE LLEVAS A OTRO SITIO PARA QUE SE QUEDE SIN COMER UN RATITO PARA LUEGO VOLVER A HACER LO MISMO ,SI TIENES MIEDO QUE TE MUERDA LA MANO TE PONES UN GUANTE,TIENES QUE HACER ESTO VARIAS VECES HASTA QUE EL PERRO DEJE DE GRUÑIRTE O MORDERTE,DE TODAS LAS FORMAS SIEMPRE HAY QUE DEJARLES UN POQUITO DE TERRITORIO A LOS PERROS,NO TIENE MUCHO SENTIDO METER LA MANO EN SU COMEDERO ,YA QUE DE ESA FORMA LE ESTAS HUMILLANDO le sacamos a la calle unas seis veces al dia media hora cada vez asi q creo q por falta de ejercicio no debe ser, EL ESTRES NO SE QUITA CORRIENDO, SE QUITA MORDIENDO,¿TENEIS UN MORDEDOR?estamos tratando de enseñarle a hacer sus cosas en la calle, ya hace caca siempre en la calle pero pipi sigue haciendolo a veces en casa aunk a veces tb lo hace en la calle, si le pillamos en casa le reñimos ESTO ESTA BIEN y si lo hace en la calle le damos una xuxe de perro,LAS GOLOSINAS NUNCA LES VA A VENIR MAL PARA ENSEÑARLE PERO EN ESTE CASO NO CREO QUE SE DE CUENTA QUE SI LO HACE EN LA CALLE TENGA PREMIO Y SI LO HACE EN CASA SEA CASTIGO cuando vamos a darle de comer primero espero a q se trankilice y luego le pongo el cuenco en el suelo, no le dejo comer hasta q no le doy la orden y el espera sentado, ME PARECE CORRECTO mas o menos pq esta aprendiendo aun, realmente lo q nos preocupa es su agresividad ya q no keremos q atake a nadie y queremos educarle correctamente,SI VEIS QUE DE VERDAD GRUÑE O ATACA A LA GENTE Y LO TENEIS CON LA CORREA ,CON UN SIMPLE TIRONCITO SECO Y UN "MAL" CREO QUE BASTARIA PERO TENDRIA QUE SER SIEMPRE Y DURANTE UNA TEMPORADA HASTA QUE SE LE QUITE LA TONTERIA DE GRUÑIR O LADRAR¿que le parece el caso? SINCERAMENTE NO CREO QUE SEA DE PREOCUPAR ¿que me aconsejaria usted? MAS O MENOS YA HE DICHO COMO HACERLO,O COMO LO HARIA YO A SIMPLE VISTA SIN CONOCER AL PERROsi tiene que hacer algun tipo de terapia en grupo o individual?? me podria dar precios?? una pregunta mas ¿utiliza usted refuerzo positivo o negativo con los animales
COMO HAS PODIDO COMPROBAR SOLO TE HE HABLADO DEL NEGATIVO PERO TAMBIEN UTILIZO EL POSITIVO ,DEPENDIENDO SIEMPRE DEL PERRO Y DE LO QUE SE VAYA HA HACER
NORMALMENTE ME DEDICO A LA OBEDIENCIA COMPLETA DEL PERRO Y COBRO POR EL TRABAJO REALIZADO, EN ESTE CASO LO NORMAL SERIA COBRAR POR SESION QUE PUEDE DURAR UNA HORA O HORA Y PICO (TAMPOCO MIRO EL RELOJ)
CREO QUE UNOS 30 EUROS POR SESION ESTARIA BIEN.
ESPERO QUE OS VALGA DE ALGO TODO A LO QUE OS HE CONTESTADO. UN SALUDO
salu2
inma

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

Mensaje por rosadepitimini » Mié 06 May 2009 11:19

Inma, ante todo, enhorabuena. Yo me fui de casa con 18 años y a pesar de que adoro a mi madre, fue lo mejor que hice...
Respecto al etólogo, a mí la verdad es que lo del refuerzo negativo no me gusta nada. ¿Puedo darte un consejo? ¿Por qué no escribes al programa de Onda Cero "Como el perro y el gato" donde participa un excelente etólogo a ver qué te recomienda? No pierdes nada por intentarlo: [email protected] o 91 426 25 99 (sábados y domingos de 15:00 a 16:00).

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

Mensaje por inma23f » Mié 06 May 2009 11:24

claro q puedes aconsejarme de hecho te lo agradezco muxo, ahora mismo les escribo ¿me contestaran por mail? lo digo pq la verda es que no tengo muxas opciones de escuxar la radio siempre ando corriendo de un lado para toro :bate:

gracias preciosa!
:beso:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

Mensaje por rosadepitimini » Mié 06 May 2009 13:47

Puedes hacer dos cosas: pedirles que te respondan por e-mail o si no puedes escuchar el programa el sábado o el domingo, puedes descargártelo de internet para saber si han leído tu e-mail en antena.
Lo que yo haría es llamar el sábado o el domingo, ya que entrarías en directo y podrías explayarte mucho más, preguntar tus dudas sobre lo que te vayan recomendando, etc., pero si les escribes también te informarán muy bien.

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

Mensaje por inma23f » Jue 07 May 2009 16:05

pues xikas hoy me ha llegado a casa la carta de la seguridad social q me faltaba, me lo ha dicho mi madre, asi q mañana voy a la junta de andalucia a pedir todos los papeles y creo q ya firmaré el contrato,

hoy estoy muxo mas contenta pq ayer me llamo la mujer y me dijo que ella lo ha dejado todo amueblado con sabanas, toallas y todas las cosas de la casa nuevas empaketadas para q yo las abra asi q no tendre tanto q comprar y aunk luego lo quiera ir poniendo a mi gusto pues ya no tengo la prisa de comprarlo todo corriendo y kiera q no eso m ha hecho estar mas trankila tb

esta tarde kiero ir a verlo con mi xiko a ver q le parece q el pobre aun no ha tneido ocasion de verlo jejejejejeje

ya mañana os cuento a ver q tal!

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro