EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por inma23f » Lun 31 May 2010 13:31

bueno nenitas malas noticias, he llamado al hospital y me han dicho que la lista de este miercoles ya estaba completas y que no habia quedado sitio para operarme a mi porque habia gente por delante, que como de eso solo operan los miercoles posiblemente sea el dia 9, jo... yo ya me habia hecho a la idea que iba a ser este... me va a tocar esperar por lo menos una semana mas, menudo rollo

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por nguillen72 » Lun 31 May 2010 16:24

aix inma que rollo, bueno tu tranquila que la semana pasara rapidamente (vale no es mentira ya sabes que no se mentir)

quiero que sepas (ya sabes que no soy nada creyente) que igualmente (y aunque se que es cutre pero ya sabes que yo :sinunduro: ) he impreso dos muñequitas guatemaltecas una la pondre debajo de mi almohada y la otra en la sabana bajera de Pau, y sabes la pulsera de hueso que te regale, que me compre una igual??? pues me la he puesto hoy, en el tobillo que me va muy grande, y no me la pienso quitar para nada hasta que ya se haya acabado todo del todo

se que no es mucho pero :beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por inma23f » Lun 31 May 2010 17:07

en cuanto a la semana pienso estar de fiestas bailando sevillanas y comiendo algodon dulce eso la hara mas llevadera :)

:o NURI ES MUY GUAY!! es una idea estupendaaaa, ya decia yo que me estaba encontrando especialmente bien! :D :D :D :D yo la pulsera la llevo siempre :) y le pedir a la cirujana q si es posible no me la kite cuando me vaya a operar, le dire q es mi amuleto de la suerte y q lo necesito :)

gracias eres una verdadera amiga, ya sabes q t kiero muxo muxo muxo, bueno q os kiero mejor dixo!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por nguillen72 » Lun 31 May 2010 17:11

cariño no la puedes tener en la operacion, no puedes tener nada, a mi no me dejaron ni unas pulseras de hilo que me hice yo (acabo de tener otra idea :meapunto: )

mejor dejasela a tu chico el dia de tu operacion, que se la ponga él, y ya veras :beso: :beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por inma23f » Lun 31 May 2010 17:38

vale! buena idea! la tendra el y asi me llegara toda la supermegaenergiaaaaaa :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
rizosmil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:Lun 02 Mar 2009 20:06

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por rizosmil » Lun 31 May 2010 17:47

Entraba a ver si por fin te habian llamado para ingresar y operarte, y bufff ya me imagino que tienes ganas de quitarte el tema cuanto antes....pero mira, la idea que tienes es estupenda; disfruta todo lo que puedas, diviértete y no te prives de nada...Menuda marcha tienes, jejejejej

Un besito y no dejes de contarnos si hay novedades....

:up:

Avatar de Usuario
Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:667
Registrado:Dom 21 Jun 2009 10:10
Ubicación:Cerca de Barcelona

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por Mypetitaluna » Lun 31 May 2010 21:37

Vaya, inma. Pero una semana pasa pronto, ya verás :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por inma23f » Lun 31 May 2010 22:24

siiiiiiiii, seguro q no me da ni tiempo de darme cuenta :)

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por ranmita » Lun 31 May 2010 23:15

Inma!!!menuda faena,..pero si son fiestas,..pos eso aprovecha y vete de marcha!!!!!
Nuria que bonito detalle, los de las muñecas, pero sobretodo lo de la pulsera (tobillera) que pena que no la puedas llevar a quirofano,... pero desde tu chico te llegara la energia igual.

En fin que siento no escribbir mucho pero el dia 30 tengo que entregar un trabajo y voy fatal de tiempo,..es mas aun no tengo nada definido el tema y me estoy estresando un monton,.. pero Inma solo decirte que entro cada dia para saber de tí y que pienso en tí cada dia, ybueno que prometo el miercoles mandarte toda mi energia,... :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por inma23f » Mar 01 Jun 2010 08:18

gracias peke, seguro q me llega tu energia tb!

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro