libertad de expresión:

Responder
Avatar de Usuario
xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:670
Registrado:Sab 24 Feb 2007 02:00
Ubicación:baix llobregat - barcelona
libertad de expresión

Mensaje por xelicurt » Mar 05 May 2009 19:34

me acabo de enterar del revoleo del foro de mascotas y la verdad no lo veo nada bien

acoso de adopciones: yo no lo veo
aquí solo se expone fotos de posibles adopciones y no se le pone la pistola a la sien a nadie, quien quiere abre el post y si no le interesa no lo abre, así de fácil

expulsión de la forera nguillen, tampoco lo veo bien, es una persona sensible al maltrato animal, con ideas muy firmes, bien decir que no es nada diplomatica es verdad, pero que sepa yo nunca a insultado a nadie, y si la ocasión lo pedía se disculpaba por las formas

tenéis que entender que una persona que en sus ratos libres se dedica a conseguir un poco de felicidad a los animales abandonados, no entiende a veces como hay tanta gente que se dedica a criar a sus mascotas con el peligro que conlleva posteriores abandonos y sufrimientos para estos, que algunas personas compran un animal y a los pocos meses les molesta y lo tiran a la calle, tenéis que pensar que nguillen lo ve a diario y esto le desborda a cualquiera

en fin que el derecho a la libertad de expresión es esto un derecho y una libertad para todos, no digo que todos estemos de acuerdo con todos, esto es imposible, por esto creo que todos tenemos ideas, creencias y pensamientos distintos y no por esto se deben discriminar. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:670
Registrado:Sab 24 Feb 2007 02:00
Ubicación:baix llobregat - barcelona

Re: libertad de expresión

Mensaje por xelicurt » Mar 05 May 2009 19:41

me acabo de enterar que han vuelto a admitir a nguillen

pero no pienso borrar este post porque es lo que pienso

nacho CHAPEAU por volver a readmitir a nguillen

me acabas de demostrar que aun existe la libertad de expresión

gracias

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: libertad de expresión

Mensaje por nguillen72 » Mar 05 May 2009 20:32

gracias xelicurt!!!!!!!!

la verdad es que si, soy un poco revolucionaria, tengo 34 años y mi vida no ha sido de color de rosa, hay gente peor que yo pero yo me he llevado una parte de la vida jodida, y muchas veces no me expreso con la cortesia debia, pero tambien es cierto que con muchas de vosotros me he discutido y ahora estamos muy unidas.

ahora estamos ya en nuestro "mundo", podremos hablar, no nos meteremos en nada pero nadie nos podra incitar y asi caer en lo mismo otra vez

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: libertad de expresión

Mensaje por rosadepitimini » Mié 06 May 2009 11:13

¡No me había enterado!
Qué bien que tenemos a Nguillen otra vez por aquí. Me alegro mucho.

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: libertad de expresión

Mensaje por vijana » Mié 06 May 2009 13:43

yo tambien me alegro que estes aqui nuria... y que xelicurt haya puesto este post que por lo visto ha hecho reflexionar .... todo mi apoyo para las dos :up:

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro